DestacadaMarvel's Ghost Rider (2020) [Cancelada] [Hulu]Marvel's Helstrom (2020 - ?) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Ghost Rider y Helstrom anunciadas para Hulu con regreso de Gabriel Luna

40

Ghost Rider y Helstrom llegarán a Hulu en 2020

Actualizamos con la confirmación por parte de Variety de que Gabriel Luna retomará su papel como Robbie Reyes.

Marvel Studios ha anunciado por sorpresa el desarrollo de dos nuevas series de televisión de acción real para el servicio de streaming Hulu, con el que ya emiten “Marvel’s Runaways” y desarrollarán varias series de animación hasta llegar a “The Offenders”.

Las series escogidas son “Marvel’s Ghost Rider”“Marvel’s Helstrom” y tienen previsto un estreno en 2020. La primera de ellas se centrará en Robbie Reyes, al que definen como el héroe por excelencia y que es descrito de esta forma:

Un habitante de Texas, en la frontera con Mexico, consumido por el fuego infernal y atado de forma sobrenatural a un demonio. Cuando libera al Rider [en castellano se usa la palabra Motorista], Robbie venga a los inocentes con los que se topa pero lucha por controlar el poder que tiene.

La serie será producida por Ingrid Escajeda, que ejercerá de showrunner, Paul Zbyszewski y Jeph Loeb, presidente de Marvel Television. Escajeda ha declarado lo siguiente:

No podría estar más emocionada y honrada de coger las riendas de un personaje Marvel tan querido como Ghost Rider. Esta historia toca todos mis temas favoritos: mi amor por los personajes realistas y con conflictos y mi deseo de asustar a la gente. Es importante para mí que encuentra una versión que emocione a los fans existentes además de a una gran audiencia y creo que lo hemos logrado.

No se sabe si Gabriel Luna retomará el papel de Robbie Reyes que ya interpretó en “Agentes de S.H.I.E.L.D.” para ABC pero el actor ha publicado un tweet en el que se podría interpretar que apunta a su regreso. Además, Escajeda fue showrunner de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” en los tiempos de la aparición de Luna en la serie.

Por su parte “Marvel’s Helstrom” seguirá las aventuras de Daimon y Ana Helstrom, hijos de un poderoso asesino en serie. Los Helstrom tendrán una complicada dinámica mientras rastrean a lo peor de la humanidad, cada uno con sus respectivas habilidades. Paul Zbyszewski actuará de showrunner, además de productor ejecutivo junto a Jeph Loeb. Zbyszewski ha declarado lo siguiente:

Como fan de Marvel durante toda la vida, me siento muy afortunado de adaptar este rincón oscuro y emocionante del universo comiquero y estoy muy agradecido a Marvel Television y Hulu por esta oportunidad. Marvel es conocida por el corazón, el humor y la acción que añade a cada una de sus series pero en esta ocasión vamos a añadir un puñado de sustos a la mezcla. Creo que hemos encontrado una forma inteligente de diseccionar nuestros miedos más profundos a través de las experiencias de nuestros dos protagonistas.

Vía información | Marvel | Variety

Otras entradas

[Series] Imágenes y sinopsis de DC’s Legends of Tomorrow 4×15: Terms of Service

Entrada anterior

[Series] Imágenes de Arrow 7×21: Living Proof

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. El MCU sigue expandiendose 😍

  2. No me termina de convencer Runaways, hubiera preferido que fueran para Disney+. Pero ni modo, ojala si se lleguen a conectar directamente con el MCU.

    1. Yo veo esto como algo negativo en estos momentos, con Disney + los fans sabran que esta 100% conectado al UCM, las demas Series tienen sus pequeñas referencias, pero jamas van a salir complemente dentro del cine.

      En cambio los personajes de las Series de Disney + saldran luego en el Cine, incluso puede ser así que anexen a los X-Men, primero en Series y luego al Cine.

      Pero bueno, ojala al menos sea entretenida la Serie, eso es lo que al final importa.

      1. Vuelvo a decir, si un personaje tiene su serie de TV no desarrollada por Marvel Studios, es porque Feige no tiene ningún interés en esos personajes y desea que sean introducidos en otros lugares bajo la excusa de estar dentro del MCU.

        Y hay una diferencia con Disney+, estas series son spin off directamente salidos y protagonizados por personajes de las películas. Los de Marvel TV introducen totalmente nuevos personajes en el MCU.

        Todo está conectado a su propio modo. Y al estar en Hulu la tienen más fácil de conectarla al MCU, ya que esta pertence clmo en un 60% a Disney. Siempre he creído que las series de Marvel Studios y Marvel TV pueden referenciarse entre ellas de alguna manera y así conectar puentes entre las dos Marvel.

        1. Exacamente. Además, pienso que se puede tener perfectamente una serie de Helstrom en el UCM sin que está haga referencia alguna a ninguna película, serie de Netflix u otra propiedad (salvo Ghost Rider, que me parece obvio que las conectarán). Debido a que juega un papel diferente en un rincón MUY alejado de las tramas de los demás, en un mundo lo suficientemente grande para no referenciar otros acontecimientos.
          Que sería “perfecto” una conexión total? Claro que sí. Pero que no exista no invalida su condición de canon en el UCM. Lo mismo aplica para Runaways, C&D, etc.

          1. Por fin! Alguien que habla mi idioma.

            1. Yo lo hablo… Pero el hecho de que yo nunca vaya a conocer a George Bush no quita que en su día no hablara de como cayeron las torres gemelas.
              Me explico. Si soy un héroe de Netflix, y vivo en Nueva York; si saco mil panorámicas de la ciudad (como hacen) por fuerza en alguna de tiene que ver la torre Stark. Si soy un Runaways y de repente veo que yo y mis amigos tenemos poderes, además de poner cara de asombro, sería inevitable hacer alguna referencia a los Vengadores, si soy Tony Stark o Steve Rogers y estamos discutiendo los acuerdos de Sokovia, es inevitable que haga mención al hecho de que ha habido un surgimiento incontrolado de inhumanos por todo el planeta así de repente… Máxime cuando uno de ellos (Quake) es buscadada por las autoridades por ser una fugitiva que va causando terremotos. Del mismo modo que sería inevitable que, ya que Quake era famosa, en la serie Defenders, cuando la gente llama a la radio para decir que lo que ha sufrido Nueva York no era un terremoto… Alguien hubiera echado la culpa a Daisy Johnson de lo sucedido… Y sobre todos, la serie Agent Carter, ya que estaba sucediendo después del Marvel One Shot (que la mayoría de los mortales está convencida de que sucede antes del cortometraje) estaba OBLIGADA (así en mayúsculas) a dar alguna explicación explícita a el cambio e rumbo respecto al corto. Es que todo eso es de cajón. Y es que nada eso no supone ningún problema de agendas, limitación de desarrollo de tramas propias o de derechos de imagen y exploración (salvo lo de la Torre Stark que a lo mejor Netflix no tenía derecho a mostrar)… simplemente es que el señor Loeb (principal beneficiado) supervisará los guiones de las (sus) series… Y que el Sr Feige desinflara su ego (y su manifiesta inquina a Marvel TV) y dejara que pasara… No le cambiarían los planes a nadie, y no tendrían a los fans de las series quejándose mientras los espectadores casuales del (únicamente) cine no se veían perjudicados no contrariados…

              1. Siempre recuerdo la 2da temporada de Jessica Jones cuando esta visita a su madre en la carcel y le dicen que no pueden dejarlas solas por el “protocolo especial” para individuos con poderes… con lo fácil que hubiese sido incluir los acuerdos de Sokovia en ese momento, igual que todas las referencias a el “incidente”.

              2. Otra mas, el suero del supersoldado al momento de crear a Luke Cage, otra oportunidad desperdiciada.

        2. Así es. Tengo la confianza de que algún día al menos a Daredevil le meterán en alguna trama del cine, pero ahora mismo las series de TV se ven muy alejadas de lo producido por Marvel Studios

        3. Fíjate que ABC también pertenece a Disney.
          En Endgame se hizo un guiño directo a la serie Agent Carter… Y se ignoró por completo a Agents of SHIELD… ¿Diferencia? En el desarrollo de una revisen algo que ver los hermanos Russo, en la otra los Whedon…
          Si metieron cameo (Casi invisible) de cierto pato galáctico… Del mismo modo podrían haber hecho que algún agente se cruzara por la cámara… Pero no se quiso

          1. Es una reacción en cadena, al confirmar Agent Carter se confirma las dos series que conectan directamente con su trama: Agents of S.H.I.E.L.D. y Cloak & Dagger, estas dos ultimas conectan con Inhumans, Runaways, Daredevil, Iron Fist, Luke Cage, Jessica Jones, The Defenders y The Punisher.

            Asi como no aparecieron los Defensores ni los personajes de ABC tampoco aparecieron Nick Fury, Maria Hill, Sif, los Ravagers de Stakar Ogord, entre otros personales de la parte filmica. Y es por eso que Doctor Strange le pregunta a Wong si encontro a todos, porque no consiguio a cada bendito superheroe del MCU.

            Creo que deberías dejar de minimizar los detalles que claramente significan algo.

            1. Que no me has entendido… Si sale Jarvis es únicamente porque el actor tiene un vínculo directo con los hermanos Russo… Mientras los otros pertenecen al universo Whedon

              1. Ademas de que Agent Carter viene de un momento cuando las relaciones entre Marvel Studios y Tv no eran tan tensas pienso yo también.

      2. Opino igual, me hubiese gustado ver a Helstrom siendo presentado en Strange 2

        1. En DS2 preferiría ver a Namor y/o Defenders.

          1. Defenders eh? Hmm fácil tendrán otro nombre xD aunque los Defensores nunca se llamaron Defensores y es un grupo que se formo solo una vez

            1. El nombre en la serie solo tendría su pase por la frase de Matt Murdock “defended mi ciudad”. Nada más xD

              1. Ni siquiera eso, porque dijo “Protect my city”.

              2. No vi la versión oficial, vi la doblada. De todos modos ellos quedan en que defenderian cada uno su barrio (dice Danny Rand en Luke Cage)

    2. El que vaya a Hulu me parece una buena noticia, ya que indica el tono que tendrá la serie: ya dijeron que en Disney+ nada de contenidos para mayores de 18 años. Es decir, que una serie como Punisher no iría a Disney+, si no a Hulu, y Daredevil ahí ahí le andaría… Y teniendo en cuenta los personajes de estas series nuevas, el tono tiene que ser contra más adulto mejor.

      1. Sí, pero eso las aleja de mayor conexión con el cine. Todo lo que se haga en Disney + tendrá una conexión directa y las demás será más bien indirecta. Eso hace que veamos complicado poder ver a Daredevil y los demás interactuar con los héroes del cine… Aun así quizá sea más fácil que puedan aparecer en las series de Disney + con algún papel, cosa que dudo

        1. No las aleja. Las mantiene en sus propios rincones. Además, Hulu le pertence en un 60% a Disney (y lei que estaban buscando obtenerla al 100%) lo que afectaba los crossovers entre series es que eran en diferentes cadenas con diferentes propietarias. Ahors podriamos ver más cameos entre S.H.I.E.L.D. y las demas, algo que no se podía hacer con las series de Netflix.

          Marvel Studios y Marvel TV colabrona juntas en que personajes y tramas usar (esto ultimo lo autoriza Feige para evitar contradicciones), pero al hacer series pueden referenciarse entre ellas. Marvel TV y Studios al fin compartirán el mismo terreno.

          Y al menos yo, me volvi muchisimo mas fan del MCU por las series, las cuales dieron más diversidad y tonos al MCU. Una trama como las de Daredevil nos las hubiersmos obtenido jamás por parte de Feige. Sé que algún día tendrán un crossover. Ya ha habido referencias de cine a TV, pero con Jarvis tuvimos la primera explicita. Ansioso por ver esta nueva fase del MCU.

  3. Interesante, cuando se anunció la compra de Fox esperaba que estos personajes consigan películas R bajo una marca oscura del MCU distribuida por Fox, pero siendo sinceros, con X-Men y 4 Fantasticos hay personajes con mas prioridad. Me interesa mucho ver estas series, a ver si Hulu se saca sus Defenders demoniacos y hacen series de Blade, Elsa Bloodstone, etc.

    1. Un usuario en Twitter, que personalmente considero fiable aunque eso va a juicio de cada quien, hizo referencia a que podría haber algún anuncio referente a Glyph, un personaje de los Howling Commandos del 2015 que puede estar ligado a este tipo de historias. No especifica si será otra serie o aparecerá en alguna de las tarjetas anunciadas

  4. Por cierto, ¿alguien mas tiene problemas con esa molesta publicidad de Hellboy? Aparece a media pantalla cada 10-15 segundos y muchas veces se queda hasta dos minutos pegada. Estoy en la versión móvil.

    1. A mi me gustaba al comienzo jajaja

    2. A mi también y aunque estéticamente puede molar es muy cansina y debería tener al menos la opción de cerrarla

      1. En teoría tendría que salir solo 2/3 por usuario al día, de momento hemos optado por desactivarla

        1. A mi me aparecia cada vez que hacia un comentario o entraba a la web

    3. En mexico ya hasta la quitaron de cartelera 😂

  5. Cuando la de Blade?

  6. Disculpen,no sé si soy el único.¿Pero alguuien sabe cómo quitar la publicidad de Hellboy que abarca toda la página y no me deja leer los comentarios correctamente? Es desde el navegador de mi celular.

    1. En teoría desde el móvil no deberías tener problema. Todo el fondo es blanco. Prueba a darla a recargar/actualizar la página en el navegador del móvil, a ver si así.

  7. lo de ghost rider genial,de helstrom no conozco nada

  8. AY NO,Satana y Hellstorm una serie?Me hubiera gustado verlos como villanos de un Dr Strange 3 y ya que tenemos a Satana y Ghost,una pelicula de los Thunderbolts de Luke Cage.Por mi parte me emociona una serie de Robbie Reyes,ya era hora,es lo que estaba pidiendo junto una de Caballero Luna y Pajaro Burlon pero serie de los Hellstrom? Yo los queria ver en la pantalla grande ToT

    1. Si los personajes del MCU tienen serie hecha por Marvel Television es porque Kevin Feige no tiene ningun interes por desarrollarlos en Marvel Studios.

      1. Le interesa desarollar a Shang-Chi,un tio que solo hace kung-fu y no a los hijos del mismisimo Satan que seria epico de ver un duelo de magia entre Dr Strange y los Hellstrom y despues que quieran redimirse,Satana en una pelicula de Thunderbolts y Hellstorm en una pelicula de los Hechiceros Supremos con Dr Strange como lider,Clea,Bruja Escarlata,Wiccan,Magik y Hermano Voodoo luchando contra mayores amenazas magicas?Yo le hubiera dado serie a Shang-Chi y los Hellstrom me los llevo a la pantalla grande (ademas de que estos dos necesitan mas presupuesto que Shang-Chi).Que yo sepa,Shang-Chi no da paso a algun grupo o algo.

Dejar un comentario