Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Inhumans tendrá multitud de huevos de pascua

16

Imagen promocional de The Inhumans (2017)

El estreno en cines IMAX de la serie “Marvel’s Inhumans” está a escasos días, por lo que la campaña promocional se va a ir animando en estos días, como las entrevistas que va dejando Roel Reiné, director de los dos primeros episodios de la serie.

En una de sus últimas palabras, el cineasta ha hablado de los Easter Eggs, los también llamados huevos de pascua, referencias o cameos que denominamos en España.

El cineasta afirma ser un gran fan de estas referencias, y que por ello, sus episodios tendrán todas las que le han dejado poner desde Marvel, y es que se ve que esa persona de Marvel que estuvo durante la producción para supervisarlo todo, le ha estado cortando las alas a Reiné a este respecto.

Oh, sí, tengo una lucha a diario con Marvel sobre eso. Porque me encantan los Huevos de Pascua. Soy mucho de Huevos de Pascua.

Me encantan los blogs de personas que escriben sobre ellos. Siempre me dicen que no mire a los blogs, que me mantenga alejado de este mundo, pero creo que sabes que hay una gran audiencia y haces este proyecto para esa audiencia, para mí mismo, pero también para esa audiencia, así que traté de poner un montón de Huevos de Pascua y un montón de cosas de Marvel.

[…] Una de las cosas de las que realmente estoy orgulloso es que los Kree crearon a los Inhumanos. Los Kree son como si dijéramos los dioses del universo Marvel para muchos personajes. Y los Kree tienen un lenguaje especial. Un estilo especial de lenguaje.

El cineasta comenta que crearon el lenguaje de los Kree con la premisa de que “estuvieron ahí durante años, antes de que los humanos fueran creados”.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto principal de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swan como Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 29 de septiembre se emitirá en ABC.

Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Vía información | Collider

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Star Wars: Last Jedi: anuncian evento Find the Force, revelados dos vehículos y figura de acción de Snoke

Entrada anterior

[Cine] Justice League: Joe Morton habla de trabajar con dos directores distintos y nueva foto de las amazonas

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Mi hype por esta serie esta elevadisimo! No aguanto a ver que tan mala será ?

  2. de nada servirá tener referencias si la serie termina siendo mala

  3. Pienso igual a todos los que creen que Marvel desaprovechó la oportunidad de hacer de este grupo algo grande en cine parecido a los Guardianes de la Galaxia … No obstante eso, le daré una oportunidad a esta serie.

  4. Supongo que le dijeron “Como que hablan de Iron man, capitan america, Thor y Hulk. Esto es una serie de Marvel hay que llamarlos el tio de metal, el de la bandera, el del martillo y el monstruo verde”

  5. Creo es la única buena noticia que he leído de The Inhumans, que al contrario de The Defenders no tuvo ningún huevo de Pascua ni referencia a nada del MCU, ojala traten los acuerdos de Sokovia o si son Inhumanos ellos. Recuerdo en en un cartel de DD2 decia aqui apoyamos a los inhumanos o algo asi.

    1. Al parecer hay un par de referencias a Spiderman. Una es que el personaje de Sigourney Weaver esta en la azotea que salia en el Spiderman de Raimi cuando deja a Mary Jane después de rescatarla del duende verde por primera vez, Otra es que se ve en un momento la tienda a la que va Pete en Homecoming donde el dueño tiene un gato en ella y luego se destruye me parece que había otro pero no recuerdo

  6. Me recuerda a alguien estas declaraciones 😛

  7. Me encantan los blogs de personas que escriben sobre ellos. Siempre me dicen que no mire a los blogs, que me mantenga alejado de este mundo

    eso explicaría porqué aparentemente nadie escuchó las quejas de los fans :v

  8. El chiste será ver que pasará con los personajes luego de su única temporada en la tele. Yo tampoco me siento optimista con este proyecto.

    Si la serie es cancelada que significa esto dentro del MCU, los Inhumanos nunca aparecerán en el cine? se quedaran sólo en el universo televisivo y acabará cuando las series se terminen? Recordemos que la primera serie en poner en el mapa a los Inhumanos fue Agents of SHIELD y me parece que llegará a su fin en el 2018.

    Yo sugiero que los personajes participen en la siguiente fase pero como co protagonistas en cintas de Capitana Marvel, Vengadores, Guardianes de la Galaxia o alguna otra propiedad. Imagino que el recast será inminente y seguramente no respetarán las historias planteadas en la serie de tv, o simplemente acá no pasó nada.

  9. Esto fue un desperdicio total, aun no entiendo como fue que dejaron estos personajes con la ABC. Debieron dar paso a la pelicula, pienso que nunca tendran la importancia que tienen en los comics. :/

    1. bueno tampoco es que fueran importante en los comic, su importancia actual está más sujeta a la falta de los derechos de los mutantes… lo que si es que Crystal pudo ser un personaje que pudo pasar por los vengadores, incluso Medusa pudo comenzar como villana igual que en los comic… hubiese sido genial ver ambos personajes en el cine sin necesidad de tener a toda la familia real adaptada… ya de por sí extraño la pistola de elementos de Peter Quill en las peliculas, seria la hostia…

  10. A diferencia de varios si tengo hype por la serie (claro me habría encantado que fuera película como se tenia planeado) pero no juzgare hasta haber visto mínimo 5 episodios

Dejar un comentario