Marvel's Inhumans (2017) [ABC]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Inhumans terminará su producción en dos semanas

8

Primer póster de Marvel\Sin lugar a dudas, la serie “Marvel’s Inhumans” es uno de los grandes proyectos para la pequeña pantalla de Marvel para este año. 2017 está cargado de series Marvel, pero con para ésta en concreto, se ha puesto buena parte de la carne en el asador, dotándola incluso de un estreno en IMAX.

Mientras seguimos a la espera de ver de manera oficial el primer trailer, extraño que aún no lo hayan lanzado cuando hace días que se filtró a baja calidad, nos enteramos que la producción de la serie está próxima a su fin.

El séptimo episodio de la temporada ya se ha grabado, y el octavo y último episodio de la primera temporada comenzará su producción en breve.

El episodio lo dirigirá Billy Gierhart (series “Hijos de la Anarquía”, “The Walking Dead”, “Agentes de S.H.I.E.L.D.” o “Jessica Jones”) y aunque no hay día concreto de comienzo para la producción, se sabe que terminará para el 8 de junio.

Hawaii seguirá siendo localización de grabación para el episodio.


Sinopsis: Después de que la Familia Real de Inhumanos se rompa debido a un golpe militar, apenas consiguen escapar a Hawai donde sorprendentes interacciones con el mundo y la humanidad a su alrededor demostrarán que quizás no puedan salvarse solo a sí mismos sino a la Tierra entera.

El reparto de la serie lo componen Anson Mount como Black Bolt, Iwan Rheon como Maximus, Serinda Swancomo Medusa, Sonya Balmores como Auran, Isabelle Cornish como Crystal, Eme Ikwuakor como Gorgon,Ken Leung como Karnak y Mike Moh como Triton

“Marvel’s The Inhumans” estrenará sus dos primeros episodios el 1 de septiembre en IMAX. A partir del 26 de septiembre se emitirá en ABC. Por el momento no hay grandes detalles de la trama aunque sí se sabe que se centrará en la familia real encabezada por Black Bolt y Medusa. Además, al menos en teoría, compartirá universo con el resto de series y películas del Universo Cinematográfico Marvel, en el que ya están establecidos los Inhumanos gracias a la serie “Agentes de S.H.I.E.L.D.”.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Anunciada serie de DC Super Hero Girls para 2018

Entrada anterior

[Series] Arrow, ha vuelto su mejor versión

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Miedo da…
    Nunca pensé que Capa y Puñal me generaría más interés que está… Y visto lo visto… Es la serie Marvel que nevus interés me despierta… Y no sólo me estoy refiriendo al MCU… Hasta esa de mutantes llamada Gilfted (o como sea) que no me despierta nada de interés me parece más apetecible…
    Muy mal ABC… Muy mal…
    Pero es que Runaways se ve bien
    Casos y Puñal se ve bien…
    Los Defensores se ve bien…
    La tercera de Daredevil… La segunda Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist… Punisher….

    ABC con sus Agentes de SHIELD y sus Inhumanos se están quedando en la cola

    1. ABC con sus Agentes de SHIELD y sus Inhumanos se están quedando en la cola

      Pues con lo visto de Inhumans me parece que no tendran la serie que merecen pero honestamente AOS la prefiero mas que lo que han hecho con Puño de Hierro Netflix.

    2. creo que te has quedado en la primer temporada de Aos si crees que se están quedando en la cola. Concuerdo con steel y prefiero AOS antes que iron fist y luke cage sin pensarmelo dos veces.

      1. Yo prefiero AoS antes que cualquier cosa :v

    3. la cuarta temporada de Agents of Shield esta por encima de las dos ultimas series de Marvel Netflix y ABC la hizo, ademas tiene mucho mas merito que las de netflix, al tener tantos capítulos y prácticamente ninguno con relleno, de hecho una de las razones por las cuales pienso que Inhumans me va a gustar es que la hace ABC y han demostrado saber hacer las cosas muy bien, no todo es perfecto claro esta, pero lo unico flojo de Agents of shield es su primera temporada y la segunda mitad de la tercera, el resto esta bien o muy muy bien como la cuarta

      1. He visto todo de AOS… Inclusive la web-serie de Yo-Yo…
        Me entretiene… Pero sus muchos defectos me sacan muchas veces de la trama…
        No es tan buena como decís… Pero es entretenida…

        De hecho… Discrepo con muy del relleno… AOS tiene demasiado relleno y le sobran muchas subtramas… ¿un ejemplo?… La trama de tensión sexual entre Coulson y May… Pero por decir una de muchas

    4. yo no me había puesto al día con Agents of Shield y lo hice, debo decir que esta ultima temporada esta a un nivel nada normal, si se mantiene así me pueden dar 10 mas, que pedazo de temporada…

      habían muchas dudas de lo que traería el cambio de horario pero el guion, el grado de madurez y actuación creo que mejoro exponencialmente…

      lo que debio ser desde la temporada uno

  2. Me gusta el proyecto inhumanos! Si me decepcionan no pierdo mucho siempre tendré los cómics clásicos para entretenerme!

Dejar un comentario