Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Iron Fist ha sido la serie comiquera más buscada en 2017

10

Imagen de Marvels Iron Fist

Este año hemos tenido varias incorporaciones al terreno televisivo comiquero con series como “Legion”“The Gifted”“Marvel’s The Defenders”“Marvel’s Iron Fist”, entre otras. Esta última es la protagonista de esta noticia al confirmarse a través del análisis anual de Google Trends que es la serie comiquera más buscada durante este 2017.

La serie protagonizada por Finn Jones ocupa el 5 lugar de una lista encabezada por “Stranger Things”“13 Reasons Why”“Big Brother Brasil” y, además, tiene la peculiaridad de que es la única serie de superhéroes en este listado de diez nombres. Os dejamos el resto de ficciones a continuación:

  1. Stranger Things
  2. 13 Reasons Why
  3. Big Brother Brasil
  4. Game of Thrones
  5. Iron Fist
  6. Big Boss
  7. Riverdale
  8. American Gods
  9. The Kapil Sharma Show
  10. Mindhunter

Vía información | Google Trends (vía CB)

Otras entradas

[Series] El joven y desconocido Armani Salado hace campaña para ser Blue Beetle

Entrada anterior

[Series] Hawk & Dove en la nueva imagen promocional de Titans

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Khe! esa no me la esperaba xD

  2. Voy a ser sincero, me gusta Stranger Things y pienso que es de lo más original que ha sacado Netflix estos últimos tiempos, pero me parece muy exagerado como la gente la sobrevalora. Por el resto, la lista es muy predecible: una que otra serie excelente, series malas, series sobrevaloradas y series buenas pero desconocidas. Echo en falta la presencia de series como Punisher, The Walking Dead o House of Cards; incluso The Defenders que no entiendo como sale Iron Fist y no ella.

    1. ST coincido contigo, pero las demás: Punisher es normalita, walking dead ya perdio punch y publico, se ha vuelto sosa, house of cards no la he visto ni me llama la atención y Defenders pues también normalita, lo de IF si es de sorprender.

      1. Pues a eso es a lo que me refiero: Punisher podrá no haber sido la super serie de acción y gore que muchos pensábamos pero es lo mejor que ha sacado Marvel-Netflix este año. The Walking Dead admito que ya no es la moda y que ya no está en sus años dorados, sin embargo mil veces es mejor una 2da temporada de TWD que ver Iron Fist porque al menos la serie de AMC en su peor temporada tiene momentos que te dejan con el corazón en la mano. House of Cards te la recomiendo encarecidamente, te lo está diciendo alguien que encuentra sumamente aburrida la política pero que la serie es de sus tres favoritas. Defenders no es que sea destacable, sin embargo al ser el proyecto de unir cuatro superheroes de cuatro series diferentes me sorprende que no sea tan buscada. Y sobre Stranger Things yo pienso que es muy buena, de hecho pienso que es de lo más diferente que nos han ofrecido en una serie, pero muchos la enaltecen demasiado (no es Breaking Bad, no es Game of Thrones) y en mi opinión aún le falta ésa gran temporada o ése épico momento televisivo que la consagre definitivamente.

    2. ¿Decís que Stranger Things está sobrevalorada, pero echás en falta The Walking Dead? Error 404 Logic not found.

      1. Mira que con apenas con la primera temporada de ST la gente estaba loca y algunos decían que era la mejor serie de Netflix y los más aventurados, del 2016; por Dios, cuando supere a Black Mirror y House of Cards de Netflix me avisan. Sobre TWD, admito que ya no es lo que la serie fue en sus años de gloría, por ahí en las temporadas 4, 5 y 6, y que ya la moda es otra. Pero puedo decir que mil veces me sigue pareciendo mejor TWD que Stranger Things.

  3. La peor serie de Netflix-Marvel la mas buscada, diría kiko ¿Que cosas no?

    1. Buscar no es igual a gustar.
      Yo ya vi dos veses Daredevil y Jessica Jones.
      Luke Cage la vere de nuevo pero Iron medio Fist NO.

  4. Gran Hermano Brasil vaya tela… Por suerte en España parece que el formato ha muerto y T5 lo enterrará varios años xd. Sobre la lista ni idea, me extraña Juego de Tronos tan bajo. Pero no deja de ser búsquedas. En redes estoy seguro que dominará, como los caminantes. 13 razones sí lo ha petado fuerte. Y lo de Iron Fist no lo entiendo nada.

Dejar un comentario