Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Iron Fist iba a estrenarse antes de Marvel’s Luke Cage, según Cheo Hodari Coker

12

Iron Fist y Luke Cage en los cómics

En noviembre de 2013, cuando Marvel y Netflix anunciaron las series de Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro con la culminación de todo en “Los Defensores”, tenían la intención de que la serie “Marvel’s Iron Fist” se estrenara antes de “Marvel’s Luke Cage”, según cuenta el showrunner de esta última, Cheo Hodari Coker.

La aparición de Luke Cage en la serie de Jessica Jones y la recepción positiva que tuvo impulsó un cambio que hizo que la serie de Puño de Hierro se viera retrasada.

Marvel pasó de “Vamos a tomarnos nuestro tiempo” a “Cambiemos y hagamos ‘Luke Cage’ primero. Tenemos este gran concepto y el tipo está saltando de la pantalla, sigamos el impulso”.

Y como retraso no es cancelación, “Marvel’s Iron Fist” se estrenará a principios de 2017. En cuanto a “Marvel’s Luke Cage”, podremos disfrutar de los 13 episodios de la primera temporada a partir del viernes 30 de septiembre, en menos de dos días.

Vía información | Complex

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Imágenes de The Flash 3×02: Paradox

Entrada anterior

[Cine] Y aún más imágenes del set de Spider-Man: Homecoming en Nueva York

Siguiente entrada

12 comentarios

  1. Espero que el tiempo extra haya servido para que la serie del señor Rand sea la h*stia.

  2. Me parece mejor como lo han hecho, porque si hubieramos tenido la serie de Rand antes, no tuviera tantas ganas del Sr. Lucas

  3. Pues mientras sea para que Iron Fist tenga mejor calidad no hay drama (Supongo que es la mas dificil al adaptar). Luke pinta una maravilla que por cierto (Puede bajar) se mantiene en el 100% en Rotten y es la mejor valorada de las series Netflix/Marvel.

  4. La verdad hicieron bien, porque pese a no conocer nada de este personaje (cosas básicas, la primera lo vi en la serie animada de Ultimate Spider Man y en juegos como el Ultimate Alliance), después de JJ, uno queda con ganas de conocer más del personaje, lo digo como un espectador regular (no experto en Marvel Comics), incluso me parece que ese físico algo pasadito de kilos, lo hace más creíble, porque de momento no veo que el hecho de tener su habilidad, tenga que además tener músculos de físicoculturista.

    Aun no termina Daredevil S02, me apuraré (aunque no creo que alcance) y comenzaré pronto a ver LC, que espero me entretenga y atrape como lo hizo JJ.

    1. Me sorprende que consideres a Luke pasado de peso, no imagino lo que queda para la gente normal.
      Igual entiendo tu punto, no es un fisico culturista como se acostumbra hoy en dia para los supers.

  5. Por cierto… ¿A qué hora (en España) estará colgada Luke Cage?

  6. Pues debo ser el único al que le gustaría que hubieran mantenido el orden original. A Lucas Jaula ya le hemos visto en la Jessi, en cambio, Puñete es nuevo y me resulta mucho más llamativo. Y tiempo de producción han tenido ambas aproximadamente el mismo. Lo único malo es que Netflix anunció que se iba a gastar 200 millones en todas las series Netflix y yo creo que ese presupuesto hace tiempo que se lo fundieron, y sinceramente se nota mucho menos pasta puesta en la Jessi y en lo visto hasta ahora de Luke que en Daredevil. Las escenas de acción son el día y la noche. Espero que eso no afecte negativamente a las peleas de Puño, que deberían ser espectaculares, y si las ponen al estilo de las de la Jessi, yo y muchos otros nos sentiremos muy decepcionados.

    1. Supongo que te refieres con respecto a la primera de DD, ya que la de Jones fue entre las dos de Murdock.
      La verdad es que no noté ese descenso de presupuesto, tal vez porque vi antes la de Jessica que las otras dos, me fijaré en ese detalle para la de inminente estreno.

      1. Pues la diferencia es mas que evidente en medios. La fotografía, localizaciones, diseño artístico y especialmente escenas de acción y efectos especiales de Jessica y lo visto hasta ahora en Luke Cage son de peor calidad que los de Daredevil. Un guión bueno vale lo mismo que uno malo. No suele haber diferencia monetaria en eso. Sin embargo, los efectos especiales se pagan, y en Jessica pagaron muchísimo menos, no hay más que ver los cutre saltos, los planos cerrados para no mostrar cables o la breve duración de las escenas de acción para ver que no es el fuerte de la serie. Sin embargo, la calidad de la acción en Daredevil es una de las marcas de la casa. En Jessica da un poco igual, porque su vocación es más dramática, pero si en Puño de Hierro se gastan efectos nivel CSI para las peleas, apaga y vámonos.

    2. quizas pudo ser mejor si en la serie de Iron fist salia Luke Cage, para luego en la serie de Luke saliera Danny, porque en este orden como iron fist es una de origenes no lo vamos a ver en Luke Cage.. esto para darle mas metraje juntos antes de los defensores…

  7. no había prisa con dany,pinta para que igualmente nos den algo digno

  8. Ojala Iron Fist le den un buen trato es un personaje que me cae bien.
    Javi Garcia, una pregunta ya que existe una seccion de power rangers, sera posible hacer una peticion para super sentai tambien, sin la original no existirian los rangers. Un saludo

Dejar un comentario