DestacadaMarvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Iron Fist se estrena el 17 de marzo de 2017

51

Banner de Marvel's Iron Fist

A través de un breve anuncio en Twitter, Marvel y Netflix confirman que “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017, una fecha que más o menos podíamos intuir porque hasta donde sabíamos la serie estaba prevista para estrenarse a principios de 2017.

El multimillonario Danny Rand (Finn Jones) regresa a Nueva York tras haber estado desaparecido durante años tratando de reconectar con su pasado y su legado familiar. Sus conocimientos de kung-fu y su puño de hierro permitirán que Rand vuelva para controlar el crimen de la ciudad de Nueva York.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

El anuncio nos llega el mismo día que se confirma el inicio de la grabación de “Marvel’s The Punisher” y poco después del estreno de “Marvel’s Luke Cage”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Un par de rumores de Spider-Man: Homecoming con más personajes posibles en la película

Entrada anterior

[Series] Promo y sinopsis de Gotham 3×04: New day rising

Siguiente entrada

51 comentarios

  1. Según la sinopsis, 15 años entrenando. Punto a favor. Espero que se note en las peleas.

    Francamente a ver si ahora en la NYCC me hypea el metraje que muestren, porque de momento lo tengo por los suelos y me da rabia que me pase precisamente en este proyecto.

    1. Calla, calla, que nos han dado una buena noticia

    2. Ídem. Esta serie me tiene ac0jonado.

    3. Sabia que serias el primer comentario xD

  2. Creo que hay un error en el texto, es Marvel’s Iron Fist el que se estrena en 2017.

    A través de un breve anuncio en Twitter, Marvel y Netflix confirman que “Marvel’s Luke Cage” se estrenará el 17 de marzo de 2017

    1. La costumbre xD

  3. La verdad es que espero con más ganas el universo netflix marvel que las pelis, que cada vez me parecen más inanes.

    En cambio daredevil, y para mi sobretodo Jessica, me molaron mucho.

  4. La apuesta mas arriesgada de Netflix, ojalá salga bien, pero continuo temiendo por este proyecto como el primer día, sigo pensando que Iron Fist es material para el cine simplemente por temas de presupuesto.

    1. Como mantengan la calidad que tienen, pueden darnos hasta serie de jasper Sitwell y no arriesgar nada xD

    2. A mí me tiene mucho más preocupado el planteamiento que el presupuesto, creeme xD

      1. Precisamente Víctor, si lo plantean como tu y yo queremos (supongo) el presupuesto se lo cepillan en 2 capítulos. Estamos diciendo lo mismo con distinto planteamiento. 😉

  5. parece justo 🙂 ademas el tiempo pasa volando xD

  6. Apenas el tiempo justo, quiero verte Danny Rand

  7. Es Netflix. En el peor de los casos, tendrá un 9.

    1. Es gracioso que digas esto, porque ya he visto este finde que se está empezando a poner “de moda” hatear de las series de Netflix. Ahora resulta que para muchos Daredevil 2 es una cagada (pese a que tiene ciertos problemillas como que toda la trama de la Mano era algo brusca y no supieron juntarlo bien con las otras) y que Luke Cage es un coñazo insufrible.

      A mí me ha gustado menos que Jessica y que cualquiera de DD, pero es lo que dices…la “mala” se mea en cualquier otra serie de género en ABC, CW o lo que quieras.

      1. Ahora resulta que para muchos Daredevil 2 es una cagada

        y que Luke Cage es un coñazo insufrible.

        https://m.popkey.co/4c3cb0/vzy7J.gif

        En serio, really? Netflix? En serio!?

        Patético xDDD

        PD: Ya me voy por el 6 de Luke, que cuando acabe os contaré, pero de momento, salvo un bajón en el capítulo 4, 10/10 y llevo literalmente todo el día esperando ver el 7 xDD

        1. En twitter y en páginas yankis por ejemplo hay mucho odio a la 2 de Daredevil. Vale que la temporada no mantiene el nivelazo máximo de los primeros 4 episodios con Frank, pero…seamos serios hombre.

          1. a mi me gusta mas que la primera. lo que me falta es que vuele por los edificios, no se si soy el único pero eso seria genial
            http://1.bp.blogspot.com/_K–w7BtZVUo/S7znOeX9X8I/AAAAAAAAADw/vHu5fQ006JM/s1600/daredevil.jpg

            1. Victor_S mangandcomics

              A mi también me gusta más la segunda que la primera. Ambas son de sobresaliente, pero si la primera era de 9’7, la segunda de 9’8.

              Ese 0’2 es por, como dices arriba, la trama de The Hand sobraba un poco y porque hay que darle algo de margen para mejorar xD

              1. claro pero si hacen que haga piruetas y vuele por lo edificios en la tercera para mi sera inmejorable suponiendo que la tercera este a nivel de las dos ultimas

              2. Mangandcomics, eso se sale totalmente del presupuesto, ya que deduzco que quieres una aglilidad en plan Affleck en la película.

                Lo que si agradecería mucho es que se tiren un poco el rollo y nos metan un par de escenas con el radar xD

              3. lo se pero solo una escena o dos incluso que no lo hagan tan claro asi tipo misterioso, quiero ver eso, aun están a tiempo.

          2. http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2011/06/b36b398c44529bfc72ed183c45e63105daredevil.jpg esta ves si

          3. A mi me sigue pareciendo mejor la primer temporada.

            La segunda no es para nada mala y quizá sea mas entretenida que la primera, pero desde mi punto de vista tomaron malas decisiones.

            De Luke Cage estoy por el capitulo 6 y pese alguna fumada, la serie me esta gustando. El comentario mas común que leo es que es aburrida.

            Creo que la gente que no comparte tu opinión no debería ser considera “hater”. No todos tienen los mismos gustos.

            1. Pero es que no compartan tu opinión y tal, sino que “casualmente” uno empieza a criticar a Netflix y ya salen varios de debajo de las piedras, diciendo “yo la he criticado desde el principio” “si, están sobrevalorados” cuando posiblemente ni la mitad hayan visto las series.

              Vamos, que yo no sé lo que andan diciendo, pero es lo que suelen decir los possers.

              Y hombre, decir que prefieres la primera de Red a la segunda, pues sin problema, pero decir que “es una cagada” es no haberla visto directamente xD

              1. Es tampoco leí que la segunda temporada de Daredevil fuera una cagada, la discusiones mas comunes que e visto son que no estuvo a la altura de la primera.

                Y por lo que veo en la mayoría de los comentarios en internet, las series son mejor vistas que por ejemplo las de CW. Es que veo 10 comentarios y 9 son alabando la series de de Netflix.

                Asi que nose cuanto sera el nivel de “hateo”

                Con Luke Cage veo bastante división, algunos dicen que es una pasada, otros que es la mas floja de todas y no creo que esas personas sean “haters”.

                Yo de momento me abstengo de dar opinión hasta que termine de verla, pero por ahora me gusta lo que veo.

          4. Yo sigo considerando la 1ª temporada de Daredevil como lo mejor de Netflix relativo al MCU. La 2ª estuvo muy bien, Jessica me gustó pero no está al nivel de Daredevil, además de encontrarle bastantes contradicciones argumentales durante el desarrollo de la temporada y de Luke Cage solo llevo 3 episodios y nunca opino sobre una serie hasta haber visto la primera temporada completa…

            Aún así como dices más arriba, hasta las más “flojas” son mejores que las demás series de supers actuales y existe un salto cualitativo importante.

      2. Hombre, es que tirar rocas y desconfiar de la casa que nos ha dado Daredevil, Jessica Jones, House of Cards, Narcos, BoJack Horseman, Stranger Things, Better Call Saul, Orange is the New Black, Unbreakable Kimmy Schmidt y muchas joyitas más, es de plano estar más ciego que un abogado en Hell’s Kitchen.

        PD. Luke Cage es IN-CRE-Í-BLE. Cottonmouth se fue directo a mi primer lugar como villano favorito.

  8. Excelent noticia, al igual que muchos estoy muy nsioso por el proyecto, como uno de mis personajes preferidos espero que su incursión en solitario sea exitosa.
    Por cierto, me encanta la frase del tuit siguiente al anuncio de la fecha:

    Open heart. Closed fist

    Me recuerda ciertamente a las palabras que Lei Kung le dirigió en momento al joven dragón. Ganazas.

    1. Excelente* ansioso*
      Las desventajas de escribir desde el móvil.xD

  9. Espero que todo el tema de los Meachum, la trama empresarial urbana etc sea un poco la cortina de humo o la intro de temporada y luego se metan de lleno a lo gordo. Porque la receta para que esta serie lo petase y no parezca “la serie de Daredevil pero con kung-fu” es sencillísima:

    1. Que se lean El Inmortal Puño de Hierro
    2. Que se lean Arma Viviente
    3. En base al presupuesto del que dispongan, que hagan un guión que beba más del 1º, con un tono más del 2º.
    4. Sentarse y que lluevan los aplausos.

    Pero vamos, de momento todo parece indicar que vamos a tener al señor Rand tratando de evitar que sus amigos de la infancia le roben la empresa en sus narices, mientras revienta a gente por la calle disfrazado de vagabundo.

    1. Visto así como lo pones, no pinta tan bien como cabría esperar. De todas formas yo voy con la mente en blanco a verla cuando se estrene sin esperar nada, igual que estoy haciendo con Luke Cage. Prefiero no leer nada de la trama y descubrirlo todo en la serie.

      1. No, si con la mente más o menos en blanco iré. Simplemente, me da que será un producto muy bueno y una adaptación nefasta, como X-men First Class.

        1. Lo de que vaya de vagabundo espero que sea sólo cuando acaba de llegar a la ciudad. No espero ver casi toda la temporada así para ponerse un traje al final, como en DD.
          Sobre por donde debería ir la serie, completamente de acuerdo con tu punto de vista.

        2. Victor macho, deja de ser tan negativo xD

          Hasta ahora no solo han hecho productos de calidad, sino que han respetado a los personajes como el que más.

          En el peor de los casos, esta primera temporada será como Daredevil y será un justiciero, y ya en las siguientes explorarán temas místicos, etc.

          Pero estoy seguro de que no será así.

          1. han respetado a los personajes como el que más.

            Discrepo. Y como ejemplo reciente voy a poner al propio Luke Cage.

            En el MCU es un personaje muy bien escrito e interpretado, pero a nivel de fidelidad…palma. No solo cambian cosas importantes de su origen (algunas vistas en el 4 y otras ya las verás), si no que cosas como no aceptar dinero son impensables, precisamente cuando en los cómics se metió a héroe por la pasta y funda los puñeteros “Héroes de Alquiler” xDD. Por no hablar de esa personalidad de soso-reflexivo-pasivo que tiene.

            Que insisto, es un buen personaje como producto, pero como adaptación canta cosa mala. A mí en ese caso me da un poco igual porque nunca me ha gustado de por sí.

            1. Bueno, lo de no aceptar dinero también me extraño bastante y eso que no lo conozco demasiado más allá de 4 cómics, pero como bien dices está muy bien escrito, así que no me molesta en absoluto y hasta diría que lo prefiero.

              Pero bueno, ya veremos que tal sale Danny.

              PD: Me he llevao una decepción con la identidad de Diamond Back. Estaban dándole un mal rollo tremendo y ha resultado ser un tío, que si, importante, pero que no impone mucho xD

              Me esperaba a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Justin Hummer (FIN SPOILER) o algo, pero bueno, haber que tal sigue.

              1. A mí ese actor me mola mucho, y me parece sacado de una peli de Tarantino xDD

            2. Por no hablar de esa personalidad de soso-reflexivo-pasivo que tiene.

              Pensé que era el único. He visto ya 9 capítulos y de Luke solo veo chispazos, al menos de lo que yo conozco de Luke por New Avengers(cómics) y de la serie The Avengers: EMH. La serie muy interesante, pero de la.personalidad de Luke veo más bien poco, me recuerda a lo que sentí con las dos primeras temporadas de Arrow.

    2. yo estoy casi seguro que esta temporada solo se centrara en su regreso, el problema con su compañía y muchos flashback de cuando era joven antes y después de que su familia muriera mostrando su entrenamiento en K’un-L’un… de seguro tendremos a Davos y el secuestro de Colleen Wing también por hay…

  10. No conozco a este personaje, en mi vida lo e oído hablar de él. De todas formas cada vez que no conozco a un Don Nadie en este tipo de series, me terminan gustando.

    1. Para mí, más importante que el personaje es la historia y como la enfoquen. Ya pueden tener al mejor personaje del mundo y hacer una castaña.

    2. No ha visto nunca aunque sea un capítulo de Ultimate Spiderman? Ok, vale, no me vayan a crucificar, yo se que es una serie demasiado infantil, pero lo digo porque aunque para niños, es una versión conocida de Iron Fist

      1. El Iron Fist de Ultimate Spiderman…me voy a morder lengua xD

        1. jajaja sabía que tarde o temprano aparecería alguien para asesinarme… pero a lo que quería hacer referencia es que alguien que entre a este foro y no conozca a Iron Fist, aunque sea en Ultimate Spiderman es muy raro…

  11. miedo me da esta serie con lo visto ya en las anteriores y es que en esta si que es necesario algo mas de efectos especiales y ESPERO que cumplan!! no como han echo con DD, JJ y LC, donde se han quedado bastante cortos…

    1. si algo falla netflix es los efectos eso es cierto, aunque es solo una opinión. mi opinión 🙂

      1. Es lo único en lo que realmente fallan, esperemos que con Defenders echen toda la carne en el asador!!

        1. según se será menos capítulos eso ayudara de seguro y como digo si lo quieren hacer pueden

Dejar un comentario