Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Iron Fist será completamente diferente al resto y tendrá lugar fuera de la Cocina del Infierno

45

Imagen de Puño de Hierro / Iron Fist de Marvel Cómics

Cuando se estrenó “Marvel’s Daredevil”, los fans pudimos comprobar que estábamos ante algo completamente nuevo y diferente, un tono más oscuro y violento que era lo que muchos venían demandando, sobre todo para según qué personajes. Ese ambiente continuó con “Marvel’s Jessica Jones”, y a falta de ver cómo será la serie “Marvel’s Luke Cage”, aunque probablemente vaya por los mismo derroteros, le han intentado sonsacar a Joe Quesada, director creativo de Marvel, en qué terreno nos moveremos con “Marvel’s Iron Fist”.

El creativo ha preferido no revelar demasiado, pues entre otras cosas, la serie de Puño de Hierro se encuentra todavía en sus primeras fases creativas, pero sí que avanza que será completamente diferente a las otras series que han sacado en Netflix, pues precisamente están intentando que cada serie tenga su propia identidad al mismo tiempo que se siente como una parte más del resto.

Tiene lugar en el mismo mundo. Creo que el personaje de Danny Rand en sí mismo tendrá una perspectiva diferente del mundo que otros personaje que estamos viendo ahora, como Luke Cage. Es decir, que no habéis visto esta serie todavía.

Nuestro objetivo es proporcionar cuatro series diferentes que tengan cada una su propio sentimiento, a la vez que se sienten parte de un todo. No es una tarea fácil, pero puedo decir que nuestro equipo es realmente fantástico haciendo esto. Está todavía en la primeras fases de Puño de Hierro, así que estoy un poco dubitativo de contar mucho más que eso. Pero Danny Rand es un personaje completamente diferente y el mundo del que él viene, cómo él obtiene sus poderes y sus habilidades, todo completamente diferente. Creo que los fans estarán satisfechos.

Tanto la serie de Daredevil como la de Jessica Jones han tenido lugar principalmente en el barrio de la Cocina del Infierno, en Manhattan. Se dice que “Luke Cage” transcurrirá también en Harlem y Brooklyn. Preguntado por esta serie, recurre una vez más al aspecto diferente que tendrá para decir que tendrá lugar también en Nueva York pero en una parte diferente.

Será un lado diferente de Manhattan. No estamos encerrados en la Cocina del Infierno, aunque muchas cosas ocurren en la Cocina del Infierno. El mundo de Luke Cage está todavía en Nueva York, pero en un barrio diferente. De nuevo, no quiero revelar mucho más que eso, pero la serie en sí misma tendrá un paladar diferente, una sensación diferente, un tono. Sonará diferente. Así que estad atentos.

No ha querido desaprovechar la ocasión para recordar cuál es el punto final de todas estas series, y que es la unión de todos estos personajes en la serie de “The Defenders”, de la que aún no se sabe detalle alguno.

Todos los caminos llevan a los Defensores, así que ver este material juntarse… ver a El Castigador y a Elektra aparecer [en la segunda temporada de Daredevil]… estoy muy, muy deseoso de ver la premiere de Daredevil y ver las reacciones de los fans a las interpretaciones tanto de Jon [Bernthal] como de Elodie [Yung] de los personaje.

Vía información | Decider

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

45 comentarios

  1. Muchas muchas ganas de Iron Fist, me alegro que le quieran dar un toque diferente, su propio estilo.
    Lo poco agrada y lo mucho cansa, mejor cada una su ambiente.
    La lástima es que me da a mi que hasta despues del verano del 2017 no tendremos puño de hierro.

  2. Pues me encanta esta noticia, de lo leido parece que vamos a ver algo más de Iron Fist, y creo que veremos cosas de su entrenamiento y de como consigue los poderes.

    Buena noticia para mi!!!!

    1. Sería una pasada ver cómo plasman al Tronador, quien entrenó a Danny Rand para convertirse en Iron Fist. En serio, Netflix tiene que aprovechar la riqueza mística que posee la historia del joven dragón para destacar de los demás miembros de The Defenders.

      1. He tenido que buscar quien es el tronador, y la verdad que mola.

        En serio, le tengo ganas a la serie. A ver que hacen.

        Si tuviera tiempo…. me leería cosas de Iron Fist

        1. Si algún día tienes tiempo, debes leerte algo de Iron Fist, en serio, no te va a decepcionar. Al igual que yo, te recomendaría leer primero Immonrtal Iron Fist.

          1. Ahora mismo estoy con Sandman, y aunque me encanta voy a tirones, de pronto me leo 2 tomos como que me tiro semanas sin leer… En fins…

            Para despues de Sandman me apunto Inmortal Iron Fist.

            Ya cogeré The Walking Dead más adelante… 🙂

  3. Yo lo que al menos espero es poder ver a los Defensores juntos antes de Infinity War Part 1

    1. yo igual, así ya podrían introducirlos como grupo de héroes callejeros

    2. Supongo que esa es la idea, pero tendrán que apresurarse un poco o no van a llegar a tiempo. Igual primero graban la película y la serie después. Aunque nos muestren la serie antes, de modo que ya tengan hecho el guión de Los Defensores con mucha anterioridad y así poder hacerle referencias en Infinity War Parte 1.

      Que sea categoría R está bien, pero creo que con Daredevil se tractó un poco mejor que con Jessica Jones. Quiero decir, en Jessica Jones se vieron escenas de sexo por ejemplo que podrían haberlas hecho de un modo distinto. No digo que me escandalizara, soy adulto, pero en cambio sí creo que este tipo de escenas, que en realidad no aportan nada a la historia, podrían perjudicar a un potencial de público. En Daredevil había escenas duras, como la decapitación de un hombre con la puerta de un coche o ver por ejemplo un hueso saliendo de un brazo roto en una pelea, pero éste tipo de violencia se entendía con la escena y la trama. En cambio en Jessica Jones vi algunas escenas que se podían haber ahorrado en ese sentido o hacerlas de una forma distinta. Insisto en que a mi no me escandalizaron esas escenas, pero sí se de gente a quien la serie en general podría gustarle y en cambio esas escenas gratuitas les puede hacer perder el interés en la serie. No digo que no pueda haber sexo en esas series, me refiero a que se pueden hacer mejor y por ejemplo no empezar un capítulo con los dos primeros minutos solo centrados en esto… En mi opinión esas cosas son las que hicieron que Jessica Jones fuera una serie de calidad algo inferior a Daredevil. Son muy diferentes, uno es un justiciero y la otra es más algo psicológico, pero en Daredevil las escenas “radicales” por así decirlo de alguna manera, encajaban con lo que se nos quería transmitir. Con Jessica Jones lo vi solamente como un interés en mostrar que es una serie que no se cierra a nada y resaltar el carácter de la protagonista en su propia serie (porque algunas de las escenas que digo no son de la propia Jessica). Para la segunda temporada y las otras series que quieren hacer me gustaría que cambiaran eso. Con eso quiero decir que por ejemplo hubo quien se escandalizó en Juego de Tronos en la escena de la violación a Sansa. Yo esa escena, como con la violencia de Daredevil, la veo necesaria y acorde con la historia. Lo de Jessica Jones lo vi gratuito. Y sí, sé que era importante demostrar la relación con Luke Cage y de Trish con Simpson, pero creo que se podía haber hecho de una forma distinta. En definitiva: que una cosa es darle una clasificación R y con escenas en las que no se corten nada para mostrar una versión más acercada a los personajes y otra muy distinta, es aprovechar este clasificación para mostrar escenas fuera de lugar y que no vienen al caso. Disculpad el rollo que he soltado.

      1. Entiendo perfectamente tu comentario, yo no note que esas escenas estuvieran fuera de lugar ya que es una serie para adultos y es algo a los que estamos acostumbrados(escenas de sexo) pero parece que como forma parte del MCU se ve como algo mas exagerado, yo pienso que el sexo no es algo que se deba esconder y hacer como que no exista, si me dijeras en una pelicula de Marvel donde van muchos niños a verla lo entenderia, pero un niño no va a ver JJ no por que sea para adultos si no simplemente no entendera la trama.

        1. Cono dice nuestro amigo Darth Soma, JJ no esta hecha para los mas pequeños, el tema del aborto, la tortura a Kevin, la muerte de la madre de Kilgrave y además la serie en sí emana cierto aire a melancolía y desesperanza. La serie seria no apta para niños con o sin sexo. A mí me gustó que estén esas escenas, no piensen mal porque le bajé el volumen por mi que mi niña estaba en casa y además las salté para que tampoco vea al pasar, te digo que me gusta que estén porque asi no se oprime un tema tan comun en la vida cotidiana adulta, muchos del blog ya pasamos por eso.

        2. No lo decía por niños. Lo decía por adultos. Por ejemplo a mis padres. Les gustan las pelis de superhéroes, justicieros y tal, algunas escenas de Daredevil les puede parecer que son bestias, pero las entienden. En el caso de Jessica Jones veo difícil que eso les pueda gustar. E insisto que no lo digo por escenas de sexo en sí, sino por como estuvieron hechas. Por ejemplo en una empieza el episodio así directamente, no se dicen nada y hasta el minuto 2 o así más o menos no hay diálogo. O con Trish que sale el agente Simpson entre las sábanas haciéndole una felación… Creo que no es necesario ser tan explícito si no hay necesidad. Por ejemplo las escenas de sexo hubieran encajado mejor para mi si se hubieran hecho de otra forma, no eludirlas, sino hacerlas de otro modo.

          No sé si me explico bien para que entendáis lo que quiero decir.

          1. Entiendo que haya gente a quien le pueda molestar o le haga sentir incómodo, pero a fin de cuentas la intención es darle la misma naturalidad que a cualquier otra cosa. Por ejemplo, el segundo de los ejemplos que citas, pues necesario como tal no es, claro que no. La pregunta es ¿y por qué no abrir una escena así? Y es a lo que iba con el tema de darle naturalidad: igual que puedes abrir una escena con un personaje haciéndose un café, puedes abrirla con una escena de sexo, ya que a fin de cuentas ambas son situaciones totalmente normales. No sé si me explico. Que insisto, puede no gustarte y ya, pero que tampoco es meter sexo por meter.

            En cuanto al primero de tus ejemplos, sí, el episodio empieza así, pero hay que tener en cuenta la escena con la que termina el episodio anterior. No es que Jessica y Luke de pronto aparezcan ahí y se pongan a chingar porque sí. Igualmente, si te fijas, la escena en cuestión esconde muchísimo más que dos personas teniendo sexo: vemos a dos personas que, por fin, han encontrado a un igual, que se descubren y se conocen el uno al otro cuando había una posibilidad entre un millón de que dos personas tan “únicas” llegasen a coincidir. Se nota en muchos gestos. Por tanto, creo que tiene su función si sabemos mirar más allá de los gemidos y las penetraciones con superfuerza.

            1. Sí, si lo entiendo. Por eso no digo que no lo pongan sino que se haga de una forma distinta. La escena en cuestión que se inicia el episodio sí, tienes razón, viene del episodio anterior, pero insisto en que se puede transmitir lo mismo e incluso con más fuerza, haciéndolo de otra forma, no eludiendo el sexo, sino siendo menos implícito. Es como que no me escandalizo porque decapiten a una persona o le mutilen como se ha visto en Daredevil, siempre que esté bien hilado con la narración y tal. Pero hay casos que hay violencia extrema porque sí, sin ninguna razón, y entonces insisto en que no me escandalizo, pero sí es desagradable y puede hacer que aunque sea para un público adulto, a alguien le pueda molestar. He puesto el ejemplo de mis padres, porque son un poco tradicionales y anticuados en este aspecto, pero es que hubo momentos que me parecieron gratuitos. Y concretamente estos dos de sexo me lo parecieron. En cambio en el primer episodio (o el segundo ahora no recuerdo) en el que se acuesta con Luke Cage no lo veo exagerado y lo veo natural. Para mi es esa la diferencia. Creo que con Jessica Jones hubo momentos en los que se pasaron con eso. No digo nada de la escena gore de ver al padre de Kilgrave sin brazos (serrados) y con el otro tipo intentando triturar uno de los brazos con la batidora para “borrar literalmente a papá”… porque aunque ciertamente es gore, es adecuada para comprender que Kilgrave es un demente de cuidado, si es que no había quedado ya suficientemente claro con los otros episodios (ya en su primera aparición por ejemplo obligando a la niña a mear en el armario)… Pero en cambio creo que con las escenas de sexo nos dieron algunas escenas algo gratuitas que no hacían falta o se podían hacer de otra forma. Del mismo modo, entiendo que haya gente que sí le gustara.

              Todo esto no lo digo por el hecho de compartir universo con el MCU, aunque podría ser válido, ya que cuando salgan en Los Vengadores 3, que es lógico pensar que aparecerán allí, habrá gente que no los conozca y se querrá interesar por ellos, y quizá les choque. Lo digo porque aunque por ejemplo Daredevil es para un público adulto, creo que alguien maduro de 13 o 14 años lo podría ver. Con Jessica Jones dudo que muchos padres lo dejaran. Pero no me refería a eso en mi crítica.

              1. Pues sinceramente, no me parece más exagerado lo de las escenas de sexo que las de violencia. En cualquier caso, en mi planeta, mantener relaciones sexuales es más natural y más normal que cortarle extremidades a una persona y pasarlos por la trituradora. ¿Por qué somos capaces de verle la “naturalidad” a una escena de violencia y saber justificarla, ya que tiene un propósito, pero vemos exagerado o innecesario que muestren a dos personas trincando para mostrar todo lo que he puesto en mi comentario anterior?

                Que me digas que se puede transmitir lo mismo en esa escena siendo menos explícitos también te lo puedo decir yo de la escena de violencia que me mencionas, la cual, por cierto, ocurre en el último o penúltimo capítulo de la temporada, por lo que a esas alturas, tampoco hacía falta ninguna prueba más de que Killgrave es cruel y de lo que es capaz con sus poderes (que ojo, a mí no me molestó en absoluto, lo hago aplicando tu lógica). Y dicho sea de paso, sinceramente no me parece que la escena que mencionas entre Jessica y Luke sea realmente tan explícita, pero bueno, además de que, como ya te he dicho arriba, quedarse solo con el sexo como tal es no ver lo que realmente encierra esa escena. Igualmente, no recuerdo exactamente todas las escenas de este tipo que tiene la serie, pero si no me falla la memoria no deben ser más de dos o tres en 13 capítulos. Por tanto, no me parece que se haya abusado tanto de eso, que por la forma en que algunos lo mencionáis parece que Jessica Jones fue un desfile de sexo.

                Lo que dices en tu último párrafo directamente no le veo tanta complicación, la verdad. Es como que me digas lo mismo de Deadpool y cualquier otra película de los X-Men, solo porque en la primera salen escenas de sexo y violencia. Y no he visto a nadie quejarse sobre eso. El que vea los Vengadores y luego se vaya a las series va a notar un cambio de registro desde la primera escena de Daredevil o la de Jessica Jones, sin que les haga falta ver ninguna escena de sexo o de violencia.

              2. A mi tampoco me gustó la escena esa gore del episodio en el que trituran el brazo de su padre. Y de la misma forma se podía haber hecho de otro modo, siendo menos explícito. Lo que digo es que esa escena para mi encajaba en la forma perturbada de pensar que tiene Kilgrave y por lo tanto encuentro que esa escena en cuestión pega más que las de sexo, en su contexto.

              3. Sí, y yo te digo que me parece preocupante que sepas encajar una escena de violencia en un contexto, y una escena de sexo en el contexto de A) una forma de expresar un vínculo único entre dos personas, o B) una actividad tan natural como prepararse el desayuno por las mañanas o recoger la colada, te parezca fuera de lugar.

              4. O no me explico bien o no me has entendido porque no es eso. Que ahora pensarás que yo soy un psicópata que ve normal triturar manos en la batidora xD Y no dije eso. Es una cuestión de narrativa. Hubo escenas de sexo que no vi mal, me gustarán más o menos, pero no vi mal, por ejemplo la primera vez que se enrollan Jessica y Luke, pero en otras lo vi gratuito, gratuito sobretodo en el MOMENTO en el que lo ponen y por cosas que no aporten nada. Pero bueno, déjalo, que no me gusta nada la imagen que os está quedando de mi xD

            2. Totalmente de acuerdo contigo mr.comic

            3. Y aun viendolo mas alla, eso es parte suave a como lo presentan en el comic, asi como la escena de la puerta con el cliente en el primer capitulo, asi como estas escenas de sexo son parte de la historia de Alias, y que en otro momento hubiera pensado que eran simple agregados gratuitos a diferencia del material original (GOT.. todas sus temporadas).
              Si profundizan un poco mas en JJ, veran como dice Mr. Comic, que eso tiene mucha mas connotacion que solo sexo y marca solo el inicio para el futuro de la relacion entre ellos.

              1. Es que insisto en que no veo problema en escenas de sexo, sino en el cómo lo hicieron. Creo que se puede ser menos explícito y encontrar el momento. Por ejemplo podían dejarlo con ver que destrozan la cama al hacerlo con superfuerza y la escena “graciosa” del vecino diciendo que hacen mucho ruido. Hasta ahí bien, pero creo que se regalaron bastante con la escena… Y el caso que decía con Trish y el agente Simpson pues hay otra escena en la que aparecen chingando y no pasa nada. Pero no hacia falta lo de la felación… ya que creo que ahí lo único que querían mostrar era que ella no estaba sola y se había enrollado con él. Podían hacerlo de una forma más sutil. Lo digo porque una cosa es hacer una peli o serie con clasificación R, y otra es meter escenas gratuitas que siendo menos explícitas funcionan igual o mejor y son más elegantes. Incluso por cuando quieran cruzarlos con los Vengadores, vale, será con un público más joven, pero es interesante que allí no pierdan su esencia estos personajes. Y si son menos explícitos en algunos de esos casos, puede permitir que aparezcan bien y con una clasificación para que sea vista en familia. Me imagino que por ejemplo Daredevil será tipo Arrow con los demás superhéroes, oscuro pero sin pasarse, cuando en su serie propia ya está bien que tenga clasificación R.

                A fin de cuentas: la utilización de la clasificación R debe ser para acercarse lo máximo posible a los personajes que son en los cómics y sin tener que cortarse en escenas. Por tanto entendemos y sabemos que habrá violencia extrema y sexo en determinados momentos porque así lo requerirá el argumento, pero no de forma gratuita y si no tiene que aportar algo imprescindible.

              2. Tu ves esas escenas demasiado explícitas? Yo veo explicitas las escenas de GoT o True blood, pero en JJ no se ve nada, explicito es las escenas gore que hay en JJ como las del padre de Killgrave, si prefieres que un niño vea eso a que vea una Felación por debajo de la manta creo que tu eres el raro.

              3. Es que ahi es mi punto, en el caso de JJ por mas que sean explicitas respetan el material original, en el caso de GOT (True Blood no puedo decir ya que no lei los libros) si tiene muchos agregados que no estan en los libros e ironicamente estan muy suavisadas luego las que si estan en los libros.
                Por eso creo que es correcta la forma en lo que hicieron en JJ, porque mas alla de la adaptacion se respeta el material original y teniendo la posibilidad no veo que suavisarlo sea necesario.

              4. Darth Soma, ya he dicho que a mi no me escandalizó ninguna escena. A MI. Otra cosa es que me guste o no. Yo hubiera hecho esas escenas de otra forma. Y sí, fueron demasiado explícitas y no lo digo por que mostraran personas desnudas, que no lo hicieron, sino porque fueron mal tratadas. La escena de sexo con Luke Cage como dice Mr.Comic tenia una importancia en mostrar que encontraban un igual. Ahí estoy de acuerdo, pero podían mostrar como se enrollaban, rompían la cama y tal. La escena en cambio duró mucho y en un inicio de episodio, que para mi es un inicio malísimo, teniendo en cuenta que tardan 2 minutos en decir algo. Incluso durando lo mismo, si eso se hubiera hecho en otro momento del capítulo tiene otra perspectiva. Insisto en que no estoy criticando esas escenas sino EL CÓMO lo hicieron. La escena de la felación no hacía falta porque no aporta nada, podían ponerlos de otra forma.

                La escena gore del padre yo realmente no la hubiera hecho o lo hubiera hecho de otra forma. Por ejemplo la madre tiene una muerte bien tratada. La del padre me pareció eso, gore, pero esa escena en cuestión la encuentro más acorde a la historia que nos están dando en el sentido que realmente Kilgraves es una persona así de retorcida. Que ya lo había mostrado en episodios anteriores y no era necesario ponerlo otra vez? Sí, cierto, pero no obstante no es lo mismo hacerlo con su padre… Os estáis quedando en que censuro estas escenas de sexo y no es eso. Para mi como si salen desnudos, un desnudo a veces es menos explícito que muchas escenas. Lo que estoy diciendo es que no me gustó como lo hicieron, como mostrando que como es clasificación R lo hacemos como nos sale de las pelotas y sin cortarse en absoluto. Y yo creo que una cosa es hacerlo con clasificación R para aprovechar lo mucho que esto te puede dar, pero no es necesario ni violencia ni sexo gratuito. Con Daredevil también pasaba que había escenas gores, pero para mi encajaban muy bien con la historia y en la narración, en cambio en Jessica Jones lo vi fuera de lugar.

                Y esto lo digo para MrComic, tienes razón en que no hubo mucho sexo en la serie, pero las veces que lo hace marcan bastante por lo explícitas que son. Repito, a mi no me escandalizaron, ahora bien, no me gustaron, entonces lo digo, no me gustó y me gustaría que lo cambiaran para el futuro. Es una opinión personal, gustos son gustos.

              5. Por ahí que te entiendo, @Pali. En GoT por ejemplo las escenas de sexo siempre van acompañadas de diálogos o situaciones que de una u otra manera tienen que ver con el resto de la trama, hasta para connotaciones humorísticas, en el caso de JJ un par de ellas estaban de más, las de Hellcat para ser específicos. Las de Jess y Luke las veo bien ubicadas, mi opinión.

          2. Totalmente de acuerdo. Pero sinceramente eso ocurre en una mayoría de series. El 95% de las veces esas escenas en las series son innecesarias y se está convirtiendo en una moda. Parece que si una serie es buena es obligado que salgan escenas de sexo. Y si es por realismo pues que les saquen en el WC, poniéndose malos, etc. Pienso que en JJ con una vez que muestren como pincha con Luke Cage puede ser interesante e incluso con un puntito cómico, ya que al tener ambos superfuerza resulta interesante e incluso gracioso, pero pasarse no es bueno. Ahora si se pasan en JJ, no lo sé porque no he visto todos los capítulos.

          3.  O con Trish que sale el agente Simpson entre las sábanas haciéndole una felación… 

            El ÚNICO motivo por el cual odio a Simpson.

            1. xDDDDD.

              1. sino que se haga de una forma distinta Yo hubiera hecho esas escenas de otra forma. Y sí, fueron demasiado explícitas

                leo lo mismo en todos sus comentarios
                explicito
                que se haga de una forma distinta !
                a mi me copa el gore ! mucho ,
                y me gusta el sexo ( :v ) osea verlo ..
                lo que dijo mr comic

                vemos a dos personas que, por fin, han encontrado a un igual, que se descubren y se conocen el uno al otro cuando había una posibilidad entre un millón de que dos personas tan “únicas” llegasen a coincidir. Se nota en muchos gestos. Por tanto, creo que tiene su función si sabemos mirar más allá de los gemidos y las penetraciones con superfuerza.

                es tal cual me transmitio el capitulo , lo demas fue siguiendo su camino ! y me parece bien
                daredevil venia a 200 km / hora y cuando vi jessica jones como que bajaron la velocidad y me gusto , ahora de nuevo daredevil 2da temporada va a venir con 200 km/hora jojo !

  4. Por favor, que aparezca K’un-Lun… por favor… Y no solo de pasada…

    1. Yo también deseo que se enfoquen en la parte mística del persoaje. Danny Rand da para muchísimo. Con lo bien que lo han hecho con Daredevil y Jessica Jones, no dudo de que lo harán también estupendamente con Luke Cage y Iron Fist. Eso sí, me tienen intrigado, porque me encantan las etapas de Brubaker/Fraction y de Kaare Andrews, y precisamente destacan por el misticismo de su historia. Espero una serie de fantasía oriental, no sólo de acción y artes marciales.

    2. todos queremos ver K’un-Lun, y al dragón, por dios que muestren al dragón, aunque sea 2 segundos ciendo como sale para enfrentarse a danny

      1. si en cosas como cumbia ninja salen dragones mas o menos decentes no veo que limitante puede haber que lo hagan aquí cuando cuentan con mucho mas presupesto… lo que pueda pasar en esa escena es que pasen solo entrando a la cueva y luego saliendo, incluso pueden hacer ver que la prueba es algo estilo Star Wars cuando luke se enfrenta en la cueva con Vader, todo sea una ilusion pero mostrando al dragon… algo como Pantera negra con el dios pantera, que todo esta en otro plano…

  5. interesante, me intriga mucho como llevaran lo de sus poderes

  6. Vaya hombre, la primera noticia de esta serie que me da una alegría. Espero que efectivamente sea MUY distinta a las demás (salvo en calidad, claro). Y Quesada…déjate de historias y confirma K´un-Lun xD

    1. No le pidas alegrías a Quesada XD

    2. Un gran ufffff (de alivio) me produce, en principio, esta noticia.

      Victor, al final me pillé el Ómnibus de la época de Claremont y Byrne y me leí Inmortal Puño de Hierro. Creo que tengo una idea de por donde van a ir en la serie, pero quería agradeceros a Francesco y a ti la recomendación. Grandes!

      1. Me alegro mucho que te haya gustado. Te recomiendo que te pilles los 2 tomos de Marvel NOW, los de Arma Viviente, porque aunque empiezan flojos, luego son brutales y tienen un tono oscuro/chungo muy Netflix (aunque me quedo con la versión más luminosa y optimista de El Inmortal). Si juntan un poco de ambas, menuda seria podría salir.

        Por cierto, me pregunto si a Danny también le nerfearán o por el contrario justificarán el rollo místico para hacerle el más poderoso. Cosa que no es muy díficil, porque por mucho que me pese…en las series Matt es un matao, Jessica es fuerte pero no resistente, y Luke está bastante bajado.

        1. entrando en ese tema de los Must Read de Iron Fist, ademas de Living Weapon e Inmortal, que otro comic es esencial para conocer mas al personaje? (ya sea clasico o mas moderno) 🙂

          1. Para mí esos 2 son indispensables. Luego ya si quieres ir a material clásico, mírate lo de Claremont y la serie original de Power Man & Iron Fist. La verdad que no ha tenido demasiada suerte en cuanto a etapas quitando esas.

        2. Algo leí porque me hiciste el comentario acerca de esa fusión de conceptos como posible línea de la serie. Lo dejé aparcado un poco y ahora estoy retomando a lo grande con las 696 páginas del Marvel Gold.

          Yo creo que lo harán visualmente más llamativo (en combate y poderes) pero limitarán un poco su poder para que no haya mucha diferencia y por coherencia. Pero desde luego, algo diferente van a hacer porque ya tienes a los fuertes y ya tienes al ágil. Tiene que ser más, sí o sí.

  7. ¿Sera que se centrara en Chinatown? xd Y sobre el tono me parece bien, si no me equivoco Iron Fist seria el Defender más fuerte de estos 4 así que un enfoque diferente le vendría bien. Me pregunto si usaran a La Mano también, me parece que esa organización sera importante, como HYDRA en las películas.

    1. jaja ya me imagino su banner/promo, Danny con Chinatown en el fondo con el mismo formato que DD y JJ, con su caracteristico color (en el caso de Rand, verde o amarillo?) y con musica de fondo xD

      1. Con Iron Fist seria verde. Amarillo para Luke Cage.

  8. Es que Iron Fist es diferente a los otros 3, quizás con el que más similitudes tiene es con Daredevil por el tema de las artes marciales, pero Danny ha profundizado mucho más en ellas.

Dejar un comentario