DestacadaMarvel's Jessica Jones (2015 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Jessica Jones contará con una segunda temporada en Netflix

79

Logo de Marvel's Jessica Jones con el fondo violeta

Actualizamos con el tweet que ha publicado la cuenta de twitter de la serie confirmando la noticia.

Era cuestión de tiempo. La colaboración con Marvel y Netflix está dando sus frutos y, por ejemplo en el caso de “Marvel’s Daredevil”, la recepción fue tan buena que rápidamente dieron luz verde a una segunda temporada que podremos disfrutar dentro de dos meses.

Suscríbete a Disney+

Por lo tanto solo debíamos esperar a tener el anuncio de que “Jessica Jones” también contará con otra temporada en el servicio por streaming. El anuncio viene des de los pases de prensa del TCA y no se han dado más detalles al respecto, por lo que ahora se abre la veta de la especulación.

Mientras tanto podéis leer nuestras reseñas al respecto aquí, aquí y aquí.

Cats outta the bag! Season two baby! #JessicaJones GIRLS MAKIN SOME NOISE!!!!

Una foto publicada por Krysten Ritter (@therealkrystenritter) el

Vía información | Collider

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

79 comentarios

  1. Me encanto la serie, pero me gustaría ver en el corto plazo a Mark Spector en Netflix.

  2. Perfecto. Muy buena serie. Netflix se viene con todo!

  3. Que excelente noticia ahora solo queda esperar la de ghost rider moon knight y blade XD

  4. Era cuestión de tiempo, pero eso no quita que sea una grandísima noticia. Ya lo he dicho muchas veces, pero es que la dupla Marvel y Netflix está a otro nivel.

    1. Y tanto, porque pese a que (al menos en mi opinión) Jessica Jones no es tan brillante como Daredevil, deja atrás sin problemas al resto de producciones superheroicas televisivas.

    2. Es que es una unión muy beneficiosa para los 2.

      Marvel consigue un vehículo perfecto para lanzar sus producciones en TV con un elevado control de la creación.

      Y Netflix consigue en exclusiva productos superheroicos de buena factura.

      Esperemos que siga por mucho tiempo esta unión, y que siga dando productos de buena calidad.

  5. ¿Y que nos pueden ofrecer en esta 2da temporada? De Jessica Jones se lo básico y lo que vi en la primer temporada. Según tengo entendido “Alias” es la mejor historia del personaje y ya fue adaptada en la primer temporada, eso y que ademas mataron a Kilgrave que es el nemesis de Jessica, ¿qué más pueden ofrecer?

    1. La que esta a cargo de la serie ya dejo bien en claro que tiene TODO preparado para la segunda y que tiene muchas ideas. Asi que yo que tu no me preocuparia.

    2. Pueden contar sobre aquellas incógnitas que dejó la primera temporada. Por ejemplo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¿Que sucedió con Will Simpson después de su pelea con Jessica Jones? ¿Adónde lo llevaron? ¿Que es IGH y que conexión tienen con los poderes de Jessica Jones? (FIN SPOILER).

      Me fascina la idea de que tenga una segunda temporada.

      1. La verdad para mí todo esto de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) IGH lo dejarán como trama para Los Defensores (FIN SPOILER)

    3. Querido TerminusMax recuerda que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) killgrave puede revivir (en los comics ah revivido varias veces) (FIN SPOILER)

      Ademas (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Killgrave (FIN SPOILER) tiene bastante historias interesantes

      1. Kacius, puedo casi asegurarte que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) en el MCU no xD (FIN SPOILER)

        1. Por qué? si no me equivoco (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kilgrave en los cómics tiene un factor curativo casi tan potente como el de lobezno (FIN SPOILER) podrian tirar de ahí, además que también podrían meterlo como una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) alucinación de alguno de los personajes que contrló en la primera temporada, como Patsy o Luke Cage (FIN SPOILER)

        2. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y perderse ese actorazo????
          bueno puede ser
          igual no quedo aclarado como es que revivo la primera vez
          si la ya lo logro una vez ahora potenciado seguramente puede hacerlo de nuevo
          pero bueno si revive y explican como revive del rompe cuellos los aplaudire …. XD
          (FIN SPOILER)

          1. Pero Kacius, ¡si se explica tal cual en la serie! (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Cuando ocurre el accidente de autobús, las ambulancias cogen a Reva y a Kilgrave. Este obliga al conductor a donarle sus riñones (es el chaval de la máquina de diálisis), y el profesor que acabó en la universidad en el capi 2 o así es el cirujano que hacía la operación. Es decir, que Kilgrave estaba hecho mi*erda, no es que sus órganos se regeneren. Además en la serie le pegan, le cortan, sangra…y tienen que curarle. Cuánto más si le rompen el cuello. Tennant es un actorazo, pero argumentalmente su muerte tiene todo el sentido porque supone cerrar el círculo para Jessica (FIN SPOILER)

            1. Quizás ahora que su padre potencio sus poderes entonces haya desarrollado un factor curativo. Nunca se sabe.

            2. Cierto, no tiene sentido que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kilgrave regrese para atormentar a Jessica de momento, pero siempre pueden aprovecharlo para otras series, como Daredevil o Los Defensores, y con buenas excusas para resucitarlo, como por ejemplo el hecho de que el padre le diera los poderes de la inmortalidad al experimentar con él en el penúltimo capítulo, o rizando mucho el rizo podrían decir que Kilgrave convenció a todos los del puerto (incluidas Jessica y Trish) de que habían visto a Jessica partirle a él el cuello, mientras él escapaba. Por excusas no va a ser jaja, en Marvel todos vuelven con motivos más tontos (FIN SPOILER)

    4. En el cómic de Alias, Killgrave solo aparece los tres últimos números. Alias tiene muchas historias, como una conspiración política de las multinacionales para desprestigiar al Capitán América, que J.J. Jameson contrata a Jessica para descubrir la verdadera identidad de Spider-Man o la investigación de Jessica en un pueblo sobre la desaparición -y posible asesinato- de una niña mutante.

      1. En ese caso, todavía tienen muchas historias interesantes que pueden mostrar.

        1. Si, me sorprendió que la serie se enfocara en el enfrentamiento contra Killgrave. Me recordó a la serie anime Death Note que también se enfocó en el enfrentamiento entre dos personajes.

    5. la primera temporada dejó algunos asuntos abiertos como el del oficial Simpson y el papelero que tenía la madre de Trish acerca de la adopción de Jessica y el posible origen de sus poderes, no se si esto de tanto material para una temporada pero se pueden cubrir varios episodios con esto y el resto estoy convencido que el equipo creativo puede arreglárselas ¡eso si! espero que se olviden de la friki y no se inventen tramas como ese.

  6. Con la noticia de ayer de The Punisher y la de Jessica, Netflix/Marvel tiene de momento el año ganado.

  7. Era esperable. Pero eso no me inhibe a decir que la serie me pareció lentísima, incluso llegando momento donde uno se aburría por largos minutos

  8. No hay fecha aun pero tienen claro que será posterior a The Defenders. Esta marcará los tiempos de las nuevas temporadas y series.
    Respecto a The Punisher dicen que están centrados en las 5 que ya tienen (DD, JJ, LC, IF y TD)

  9. Jessica Jones me ha gustado mucho, pero me parece innecesario otra temporada de manera individual. Obviamente que la veré porque la dupla Nexflix-Marvel es genial, pero realmente no creo que el personaje de para algo más profundo.

  10. Buena noticia,pero lo tienen difícil,por lo que tengo entendido JJ no tiene muchas historias que valgan la pena contar a parte de Alias y The Pulse así que creo que va a ser muy difícil que nos sorprendan(espero que lo acaben haciendo).
    La primera tempora está muy bien pero creo que falla en los últimos capítulos,se vuelve bastante lenta(todavía me faltan uno o dos capitulos xD).

  11. Desde mi punto de vista es un error, y lo digo como alguien al que le encantó la serie. A priori ya ha dado argumentalmente lo más gordo que podía dar.

    Para mí tenía muchísimo más sentido hacer la temporada de Jessica, luego la temporada de Luke, y que sus “segundas” fuesen una serie conjunta, donde podrían afrontar los cabos sueltos de las individuales y traerse a personajes como Patsy. Iba a ser mucho más dinámica la cosa. En fin, Netflix y Marvel sabrán.

    Pero por favor…que no me retrasen Iron Fist xDDD

    1. Muy de acuerdo!

      Pero por favor…que no me retrasen Iron Fist xDDD

      que ni se atrevan xd

    2. Eso mismo he estado comentando yo, que juntes sus dos temporadas en una sola. Entre los dos aportarían suficiente chicha para las tramas y disfrutaríamos de verlos juntos. En la primera temporada de Luke si me cuadra que su relación todavía se quede el aire, pero ya para la segunda no me cuadraría que Luke volviera a aparecer esporádicamente. Preferiría que compartiesen pantalla y la mejor manera de hacerlo sería unir sus temporadas en una trama común: investigación de lo del IGH, tal vez la trama del bebé (aunque podría ser un poco pronto y pesaría para los defensores), Patsy se hace superheroína y se mete en líos gordos de los que la tienen que sacar entre los dos, etc.

  12. Gran noticia! Me gustaría que volviera a aparecer (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Will Simpson. Me quedé con ganas de saber más del personaje y de la misteriosa organización (IGH) que le suministra los fármacos (FIN SPOILER)

  13. escucho gente decir que es innecesaria otra temporada porque no tiene mas historias que contar, ahora pregunto yo, la serie de Agents Carter esta basado en algun comic en concreto? eso la hace mala? que tome elementos de los comic creo que es mas que suficiente para darle bases a cualquier historia que quieran contar, el personaje es bastante interesante y tiene suficiente peso para sostener otra temporada con lo que se contó en la primera…

    1. Lo que pasa es que con Netflix dijeron que saldrán series cada seis meses, lo que significa que las segundas temporadas ocuparían en teoría el espacio que pudo ocupar otra serie de algún personaje nuevo, con Agente Carter no pasa eso, porque es una serie corta que pasa durante el tiempo en que AoS descansa (AoS tiene un parón siempre más largo para así beneficiarse de los efectos de las películas que salen por Mayo como TWS, AOU o en este caso CW)

      1. Entonces Daredevil 2 habría sustituido a Luke Cage, pero las dos se estrenaran (presumiblemente) con pocos meses de diferencia teniendo en cuenta el rodaje. Creo que podrían hacer algo similar con Jessica Jones 2 e Iron Fist.

        1. Hasta que no anuncien la fecha de estreno de Luke Cage no podremos sacar conclusiones. A veces ruedan algo y lo estrenan muchísimo tiempo después, pero si LC sale con la misma diferencia de fecha entre el rodaje y el estreno, saldría en a fines de Abril o en Junio (el mejor de los casos) y ahí no habría de qué preocuparse, pero solo son conjeturas.

      2. bueno ya eso es otro tema, no desear una nueva temporada porque existe la posibilidad que le quite espacio a otro personaje de mas peso o que guste mas creo que es una excusa mas valida que decir que no tiene material de donde adaptar una nueva historia, si fuese así en primer lugar ni tendríamos Agents of Shield… quedara esperar ver que desenlace tiene esto con respecto a Iron Fist de la que todavia no se sabe mucho…

      3. la confusion esta en que dijeron sacaran 2 series NUEVAS por año, osea que pueden sacar las que les de la gana pero obligados sacaran minimo 2 series nuevas por año, no incluyen segundas temporadas

        1. Quilik, ya verás cuando pongan las declaraciones de uno de los jefazos de Netflix xD. El resumen es que la 2ª de Jessica para después de Defensores, y que no quieren hacer más de 2 al año para no comprometer la calidad ni que sea un caos a nivel de rodaje y coordinación.

          1. bueno solo me baso en las declaraciones en ingles, que eran, new series, no pusieron series por año, cuando lo cambien veremos

            1. Lee las declaraciones de hoy…

              1. ya las lei XD

  14. ¡Totalmente merecido y con gran expectación! Jessica se ha ganado a todo el mundo, incluida la crítica. Una lástima perder a David Tennant, pero desde Netflix y Marvel están llevándolo todo a la perfección, así que queja ninguna.
    Espero, como dicen por ahí arriba, que se animen también a hacer una serie de Moon Knight. El Caballero Luna podría petarlo en Netflix, y ya se le hizo una pequeña mención en El Soldado de Invierno.

    1. Entre esta noticia, la de ayer, los avances en Puño de Hierro… Bufff, estamos ante la era Marvel de la Televisión. ¡Espero también una serie (o película) de Marc Espector!

    2. Los spoilers tío! XD
      Yo todavía no he terminado la serie,aunque ya me había fastidiado la sorpresa otro pero ten cuidado que hay gente que todavía no lo sabe.

      1. Ya pasaron casi dos meses, a estas alturas y con vacaciones de verano (o invierno para algunos) si no la vieron es que hay flojera (no es necesario pagar para todo xD)

    3. si bien es una lastima lo de David Tennant creo que por lo que nos han mostrado y lo que hicieron con ese personaje que era bastante secundario en los comic podemos estar tranquilos, de seguro nos van a sorprender…

  15. Pfff genial, Jessica Jones me gustó más que Daredevil pese a ser más lenta por su grandísimo villano Kilgrave, sin duda alguna Kilgrave me ha parecido el mejor villano que he visto adaptado, y me encantaría verlo de vuelta. Veremos como hacen los de Netflix para superar esta gran primera temporada.

  16. La serie de Jessica Jones me gustó un poco más que Daredevil. Las dos series tienen un gran nivel.

    Si Daredevil se enfrenta a Punisher, espero que Jessica Jones tenga un nuevo enemigo formidable como ¡Moon Knight!

  17. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Sin Killgrave no va a ser lo unico, no creo que ningun otro villano me enganche tanto (FIN SPOILER) para mi fue lo mejor de la temporada, sin eso la temporada era malilla en general

    1. tengamos en cuenta que ese personaje era bastante secundario e hicieron un excelente trabajo, yo de entrada le daría el beneficio de la duda y ver lo que hacen con otro de los villanos de Marvel… No hay villano pequeño si no guionistas mediocres, y le tengo mucha fe a estos guionistas…

  18. Despues de anunciar Punisher y esta segunda temporada de JJ Netflix tendría que empezar a replantearse estrenar tres o mas series de MARVEL por año en lugar de solo dos.

    1. Seria una excelente idea!

    2. como dice el dicho “lo poco gusta y lo mucho cansa”…

      Creo que 2 series por año es un buen numero…. Prefiero 2 y de calidad o 4 o 5 y de calidad más dudosa.

      Marvel esta llevando su Universo Cinematográfico y Televisivo de manera ejemplar. Quizás las historias que cuenten no gusten a todos. Pero hay que reconocerles que tienen un “camino marcado” y eso es impagable.

      Me gusta que lo tengan todo tan pensado y tan repensado. No se… me da como seguridad.

      Y espero que el éxito no les haga salirse de ese “camino marcado” solo por amasar mas y mas.

  19. A veces no los entiendo :/

    Dicen que quiza Jessica Jones no tiene historia suficiente como para contar una segunda temporada… Tenemos Arrow que solo una temporada es basada enteramente en la historia del personaje de los comcis (la primera) y el resto son todas de Batman o inventadas; tenemos a Gotham y AoS con 22 capitulos por temporada, con historias inventadas tomando solo conceptos aislados… Y no podemos tener una temporada de 13 caps de Jessica Jones .-.

    Tenemos la historia de Nuke y esa organización, el desarrollo de Patsy, el (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) retorno de Kilgrave (?)= (FIN SPOILER), etc. Además así como en Arrow toman persoajes de Batman, Jessica Jones puede tomr perfectamente villanos mas pequeños de Spiderman por ejempo. Digo, en cuanto estilo y poder de personaje se parecen asique la veo enfrentndose al Escorpion, el Buitre o villanos de esa talla. Aunque claro, habría que darle villanos mas chicos, el resto que queden para Holand :3

    Estoy muy feliz, segunda temporada para la segunda mejor serie de superheroes.

    1. Entiendo tu punto, pero Scorpion y Buitre chicos? Pues no xD chicos serían la Mancha, el Hombre-Oso (XD), el Trampero, Batroc podría volver y así se le da más desarrollo (lo capturó SHIELD antes de caer así que…)

      1. son ejemplos de nivel de poder. Jessica Joes tiene fuerza para darse con Escorpion y seria gracioso verla pelear contra Buitre saltando rusticamente entre los edificios. A lo que iba es que se puede dar con villanos mas fuertes.

        1. Vale, pero mejor guardarse a esos para la peli de Spider-Man o alguna de sus secuelas (seguro tendrá varias). Para JJ podrían usar algunos villanos que no tengan un némesis definido, tal vez el Segador, la Wrecking Crew, o si planean invertir más dinero en efectos hasta la Sociedad Serpiente, que no creo que salgan pronto en el cine.

          1. ¿El Segador no es de HYDRA y no es villano del Cap?

            1. No tenemos idea de lo que pasará con el Cap, y dudo que lo utilizen cuando aún quedan Zemo, la probable vuelta de Red Skull y quien sabe qué otra cosa más, sería muy repetitivo poner aún más HYDRA contra el Cap teniendo en cuenta eso, ya sería hora de explorar otro aspecto y darle villanos menos HYDRAtados xD

              Y que sea de HYDRA no impide que aparezca en JJ, pueden relacionar IGH con HYDRA y ya está (se supone que es universo compartido por algo jeje)

            2. Es villano de los Vengadores en general, más que de uno en concreto (salvo que cuentes a su hermano xD). Lo de Hydra son alianzas puntuales.

      2. El hombre-oso x’D

        Yo a jessica, no le daría sólo villanos menores, tal vez villanos mayores pero que no puedan ser explorados en otras películas (como Hammer head ? aunque sería más para Daredevil o luke ese tipo)

    2. Nuke ni siquiera es villano de Jessica Jones. Gotham y AoS se sabia desde sus concepciones que serian historias inventadas, sobretodo AoS. Bueno no he visto Arrow pero si he oído muchas quejas de que es un Batman Verde.

      1. Es que no hay problema en que un peronaje sin villanos propios tome los de otros. En Arrow tenemos a Deathstroke, Ra’S, Damian Dakh, Firefly, Anarchy, Deadshot, Huntress y el 90% de los villanos de la semana. Todos son personakes de Batman, por qué no puede usar Jessica Jones alguno de Spider-Man por ejemplo?

        1. Pero qué problema pueden tener algunos con deathstroke en Arrow, si es el villano que con mas superheroes se ha pegado… incluso en una versión de su historia es green arrow el que le saca el ojo, por qué tanta manía de excluirlo de la galería de villanos de arrow si es enemigo de to quisqui…
          https://sistemaperalta.files.wordpress.com/2015/10/green-arrow-deathstroke.jpg

  20. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) 🙁 extrañare a kilgrave de todas formas, sería genial verlo a lo Joker en Arkham Knight xD apareciéndose en la mente de Jessica y al final descubrir que siempre ha estado vivo y que descubrio que es inmortal xD ok no (FIN SPOILER)

    Yo contento con una segunda temporada, siempre y cuando, no atrase ni afecte el calendario de series :c

    1. Creo que esta segunda temporada debería tirar mucho más por el tema detectivesco 🙂 y sería genial que algunos casos nos hicieran pensar a nosotros y a Jessica que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kilgrave ha vuelto (FIN SPOILER), sólo para descubrir al final, que el caso se refería a otra cosa y dejarlo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) muerto (FIN SPOILER), sólo jugar con el espectador para especular antes de descubrir el caso
      Y como tema principal de la temporada debe ser sí o sí, IGH, y para los que esperamos que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Kilgrave vuelva, quien no nos dice que IGH se quedó con su cuerpo y ha experimentado, y en el último capítulo lo veamos revivir con una macabra sonrisa >:D (FIN SPOILER)

  21. La mejor noticia de lo que va de enero para mi, esta serie me dejó muy buenas impresiones y me parece que lo merece totalmente.

  22. Muy buena noticia,Jessica Jones fue muy buena pero tengo que admitir que no me imaginaba otra temporada mas por que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) mataron a kilgrave (FIN SPOILER) y no estoy muy informado sobre otros villanos

  23. Me parece muy buena idea, la Segunda Temporada de JJ, ya que se ve que tiene mucho potencial que dar hasta es llegué la Unión con los demás Defensores

  24. yo sigo pensando que la historia de jessica jones se quedo a medias, aunque con killgrave la historia haya terminado (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) espero que lo dejen ahi, que aunque para mi matar es un fallo de argumento, en jessica jones no lo es tanto por el personaje (FIN SPOILER), como consiguió los poderes jessica, la historia de su amiga como superheroina, y como podria salir de ese hoyo jessica podria ser en verdad interesante, ademas de darle otro enemigo, ni idea de quien podría ser, killgrave era la antítesis de jessica, lo unico que se me ocurriría seria (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) con el antecedente que tiene, inculparla y que la persigan por algo que no hizo, aunque ya esta un poco visto (FIN SPOILER), ya veremos como sale la historia, aun asi sigo creyendo que una segunda temporada era necesaria

  25. Woooo! Esta dupla va con todo, Más variedad para el MCU! Espero muchísimo esta segunda temporada ya que la primera me gustó mucho ^^

  26. Queremos a Kilgrave de vuelta, esta vez como el Hombre Púrpura!

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Si pudieron explicar cómo sobrevivió Glenn de TWD a un festín seguro de zombies, si revivirán a Jon Snow en GoT, si sobrevivió Coulson y Bucky, (FIN SPOILER) ¿por qué no traer de vuelta a Kilgrave y al genial David Tennant?

  27. Lo de bucky es parte del personaje xD

  28. La verdad es que la noticia no me alegra para nada. La primera temporada me gustó, pero como dije en otras noticias relacionadas, lo mejor que podían ofrecer del personaje ya lo mostraron, eso sumado a los altibajos del guión en los últimos episodios me echan bastante para atrás.
    En mi opinión, hubiese sido mucho más positivo el anuncio de una serie protagonizada por un nuevo personaje como Moon Knight, Cloak and Dagger o incluso una de Shang-Chi. En fin, veamos que pueden ofrecer para captar mi atención.

  29. gran noticia,Jessica Jones fue de lo mejor el año pasado ademas de que se veía venir pues dejaron tramas abiertas

  30. Genial!!

    Netflix y Marvel alcanzan una cota de calidad y un toque diferente que desafía al Universo cinematografico de la misma casa.

    ¡Deseando verla!

    Saludos!

Dejar un comentario