Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Luke Cage gana el Emmy en Artes Creativas de Coordinación de Acción

6

Póster para España de la primera temporada de Marvel's Luke Cage (2016)Este pasado fin de semana se celebró en Los Angeles la ceremonia de los Emmy en Artes Creativas, unos premios destinados a reconocer los logros técnicos de las producciones televisivas.

Fruto de dicha ceremonia “Marvel’s Luke Cage” se ha alzado con la estatuilla de Coordinación de Acción para Serie Dramática, Serie Limitada o Película, frente a otras series como “The Blacklist”, “Blindspot” o “Gotham” que también estaban nominadas.

Aunque no se ha llevado si esa estautilla, “Gotham” sí ha ganado la de Efectos Especiales Visuales en un Papel Secundario.

Las que se han quedado sin reconocimiento son “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, que estaba nominada a Serie de Formato Corto de Drama o de Comedia, y la serie de animación “Marvel’s Rocket and Groot”, nominada para Serie de Formato Animación,CortoSerie de Formato Corto.

Con este, Marvel Television suma otro Emmy al que ya consiguió “Marvel’s Jessica Jones” el año pasado por su banda sonora.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] A David Mazouz le gustaría interpretar a Damian Wayne en el universo de películas de DC

Entrada anterior

[Cine] El estreno de Star Wars: Episode IX se retrasa a diciembre de 2019

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. que Agents of shield no haya ganado y Luke Cage si, dice mucho de esos premios.

    1. He pensado exactamente lo mismo

  2. Mi segunda serie favorita de Marvel tras Daredevil. No sé exáctamente qué se valoraba, ni tampoco conozco el resto salvo Gotham, así que no sé si es el merecido.

  3. Secundo al compañero de arriba, que está cosa haya ganado algo y que AoS habiendo mejorado TANTO nada, dice mucho de esto… Solo falta que a mejor serie gane westworld y better call saul quede sin nada, que clase de críticos serán estos…

    1. Westworld es un pedazo de serie, duela a quien le duela.

  4. La cinematografía de LK es excelente, la dirección es muy artística, la edición y mpusica tienen un significado para la historia, no puedo creer que se quejen por AOS, han visto como se ve esa serie? en serio?, la fotografía y dirección es extremadamente blanda… tiene totalmente el look de una serie de televisión, simplón, barato, con poco estilo.
    No es difícil entender por qué gano, quizá sea difícil de ver para los que se aburren cuando no hay cosas explotando.

Dejar un comentario