Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Luke Cage se sitúa pocos meses después de Marvel’s Jessica Jones

21

Imagen de la primera temporada de Marvel's Jessica Jones (2015 - ?), Luke Cage

Tras escucharlo decir hace unas horas una de las frases más famosas de Luke Cage en los cómics Marvel, Mike Colter habla de la serie “Marvel’s Luke Cage” que él protagonizará.

El actor nos da detalles, dentro de lo que le dejan decir, como ejemplo que esta serie se sitúa cronológicamente pocos meses después de “Marvel’s Jessica Jones”, o que Luke Cage será un fugitivo (como ya sabíamos de la misma sinopsis) que prefería no llamar la atención pero que por su naturaleza, no puede dejar que los que le rodean lo pasen mal.

Puedo contarte lo que me han permitido, que es básicamente, que Luke Cage tendrá lugar un pocos meses después de Jessica Jones. Así que en tiempo real, si ves Jessica Jones, descubrirás [al final] a Luke Cage en Harlem trabajando, tratando de ganarse la vida. Luke Cage realmente no se ha dado cuenta de lo que está haciendo. Está atendiendo el bar, está dando vueltas. Y por buenas razones, él es un fugitivo, tiene algunos esqueletos en su armario. Básicamente está intentando permanecer fuera del radar. Esta gente con la que se junta, sin embargo, son necesitadas. Al final, él preferiría estar solo, pero por la forma en la que él está preparado, él da un paso hacia delante. De esto trata, sobre encontrar ese sentimiento interior que quieras tomar acciones. A veces estamos de brazos cruzados, no hacemos nada porque es en plan ‘Ey, ese no es mi problema’. No puedes hacer es cuando eres un superhéroes. Tienes estos dones, úsalos.


El actor Mike Colter debutará como Luke Cage en la serie Jessica Jones, para después tener serie propia. Esta aún no tiene fecha de estreno, salvo que llegará a lo largo de 2016.

Según los rumores de producción, la grabación se extendería del 18 de agosto al 11 de marzo de 2016 bajo el falso título “Tiara”. Actualmente ya se está grabando en la ciudad de Nueva York.Cheo Hodari Coker es su showrunner, encargado además de escribir los dos primeros episodios.

En el reparto, acompañando a Colter, tenemos a Alfre Woodard, que sería Mariah Dillard, quien parece una versión del personaje Black Mariah de los cómics; a Theo Rossi, como Shades, el compañero de celda de Luke; el regreso de Rosario Dawson como Claire Temple, a quien ya vimos en “Marvel’s Daredevil” y también tendremos en “Marvel’s Jessica Jones”Simone Missick para ser Misty KnightMahershala Ali como el villano Cornell Stokes / CottonmouthFrank Whaley como el detective Rafael Scarfe.

De momento disponemos de la siguiente sinopsis rumoreada:

Luke Cage es un ex-pandillero que es condenado por un crimen que no ha cometido. En prisión se ofrece voluntario para un tratamiento médico experimental que va mal, otorgándole super-fuerza y una piel impenetrable. Haciendo uso de sus nuevos poderes,Cage escapa para convertirse en un héroe de alquiler. Su archienemigo esWilly Stryker, un viejo amigo de su infancia en Harlem y con el que cometió muchos crímenes. Ambos se enamoraron de la misma mujer, Reva Connors, lo que terminó en ellos separando sus caminos. Fue Stryker quien culpó a Cage por el tráfico de drogas que le llevó a prisión.

Vía información | ComicBook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[NYCC15] [Animación] Primer trailer de Batman: Bad Blood

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado el Season Pass de Star Wars Battlefront

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. Supongo que Jessica Jones hará alguna aparición ocasional en esta serie y si en algún momento aparecerá o se hará mención a iron fist y lo digo porque hasta el día de hoy no se sabe nada de ese personaje.

  2. Mucho hype por ver a Luke Cage tanto con Jessica Jones como en su propia serie. Con que sea la mitad de buena que la de Daredevil me conformo.

  3. Osea se ubicaría en paralelo a la tercera temporada de S.H.I.E.L.D. y na segunda de Daredevil (claro aun sin saber en que tiempo se desarrollara esta) y antes que Civil War. Espero poder ver algún día un crossover entre todas nas series de Marvel Estudios.

    1. Justamente estaba pensando en la cronología de las series de netflix y aun sigo sin saber con certeza en donde se ubica, tengo la teoría de que daredevil es después de tws o quizás un poco antes. Si alguien sabe sáqueme de esta duda que me carcome por favor.

      1. Daredevil se sitúa después de los Vengadores.

        1. De la uno si pero el showrunner de la serie dijo que era antes de Age of Ultron

      2. Permiteme iluminarte xD
        La caída de S.H.I.E.L.D. ocurre en abril a mediados según lo que dice TWS y agentes of S.H.I.E.L.D.
        Luego sucede la película de Guardianes de la Galaxia y allí termina el 2014.
        Empieza el 2015 con los capítulos de Daredevil y cuando este va a 5 capítulos de terminar la primera temporada empieza la segunda de S.H.I.E.L.D. y van de la mano Daredevil termina su primera temporada y S.H.I.E.L.D. va ya a la mitad osea por el midseason. Luego la serie sigue su camino habitual y comienza Age of Ultron después termina la segunda temporada de SHIELD y después comienza Ant Man. Aun falta ya que.parece que la tercera de SHIELD podría ocurrir a inicios del 2016 y Jessica Jones podría estar a finales del 2015 aun no se. Saco estos datos usando la lógica y algunos datos vistos en las películas y series.

        1. Si DD ocurre antes de AOU¿no es raro que sólo haya referencias a los Vengadores y TIH(si no se me olvida algo)?

          PD:deberían hacer alguna referencia a TIH en LC,porque si no recuerdo mal la batalla final sucede en Harlem,que si no me equivoco es donde transcurrirá LC.

          1. Simplemente con esa lógica entonces debería haber ya referencias de lo ocurrido en Iron Man 3 en TWS y no es así. En Agentes of S.H.I.E.L.D. tampoco mencionan los sucesos de Iron Man 3 ni que casi muere Stark. Creo que no es necesario que haya referencia a todo además en la primo sale la Torre Avengers y esta fue terminada en 2014, yo siempre crei que la primera de Daredevil sucedía a finales de 2014 pero parece no ser así.
            Sobre lo de LC podría haber una referencia de los sucesos de THI pero esa batalla sucedió en el 2011 según la cronología y la serie parece que sera en 2016.

            1. Bueno,creo que tienes razón,es que tengo una espinita clavada pprque creo que en la primera temporada deberían haber dejado muy claro que están en el mismo universo para que sea lo más creíble posible y ya a partir de ahí,que la serie siga a su ritmo sin depender de nada.

              1. Creo que si hay suficiente referencia a que están en el mismo universo. Eso si espero que en la segunda temporada mencionen lo de Sokovia y que el gobierno ha implantado nuevas medidas de seguridad nación. Y que también se empiecen a plantear lo del control del gobierno hacia los supers. La primera temporada ya paso e indico que puede depender sola pero la segunda debe mostrar que es parte de un universo mayor, deben haber referencias a que el Gobierno esta empezando a tomar medidas contra los supers tal como en la tercera de S.H.I.E.L.D.

      3. En el piloto de Daredevil se dice que la batalla de Vengadores fue hace un año y medio.

        1. Es decir, que a su vez se situa antes de TWS (que es a los 2 años de la batalla).

          1. @Victor_S En que parte dicen eso? Solo recuerdo que la mencionan. Entonces seria en 2014 no se yo creó que se ambienta mas en 2015 a inicios del año empezando en enero.

            1. No recuerdo si lo comentaba la agente de la inmobiliaria, o era más tarde cuando hablaban sobre como la empresa de Union Allied se encargaba de las labores de reconstrucción.

              1. Bueno me he visto la serie miles de veces y sólo mencionan que los que pasó ha afectado mucho s Hell’s Kitchen no hay mención alguna de fechas por eso creo que la serie se ambienta dos años y medio en inicios de 2015 y después ya cuando faltan pocos episodios empiece la tercera de S.H.I.E.L.D.

              2. Eso lo menciona karen page cuando hablaba como union allied se encargo de reconstruir y creo que dijo que fue hace 2 años que paso lo de la batalla de ny.

              3. @director coulson creo que dos años puede ser relativo, osea pueden ser dos años exactamente como que no puede ser también un aproximado por lo que no hay mucha seguridad en cualquier caso estoy totalmente seguro que la primer.ea temporada ocurre en 2015 estoy bastante seguro. Si tan solo en Jessica Iones hay referencia a lo de Daredevil estaremos mas seguros. Pero.como hasta ahora ningún mid sea son de Marvel ha habido navidad xD es algo difícil ubicar las fechas en las que ocurre cada episodio xD

  4. en lo personal los poderes de Luke Cage no me parecen la gran cosa pero la personalidad del personaje hace que este sea de los mejores de la casa de las ideas y con el tratamiento que le han dado a Daredevil y muy seguramente a Jessica Jones hace que también le tenga muchas ganas a esta serie

    1. entonces soy yo el que esta nadando contra la corriente (no me atrae en lo mas minimo la serie :S) …habrá que darle una oportunidad a ver.

  5. me gusta lo que dice! esperando Jey Jey

Dejar un comentario