Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Punisher traerá de vuelta a un personaje secundario de Daredevil

7

Fan-art de Jon Bernthal como Frank Castle / The Punisher en la segunda temporada de DaredevilEn el universo cinematográfico de Marvel Punisher fue introducido en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”, su recepción fue tan positiva que Netflix tuvo que confirmar su serie en solitario. Debido al contexto en el que está, Frank Castle recibirá la visita de Karen Page pero no aparecerá únicamente ella de la serie del hombre sin miedo.

Aunque no es ninguno de los protagonistas, MCU Exchange parece confirmar que Geoffrey Cantor aparecerá en dos episodios de la temporada, el segundo y el noveno. Este actor dio vida a Mitchell Ellison, el editor del New York Bulletin, el diario donde trabajó Ben Urich y en el que ahora está Karen Page, por lo que su incorporación tiene sentido.

Sin fecha de estreno confirmada, se especula con fuerza que “Marvel’s Punisher” llegará el 14 de noviembre.

Vía información | MCU Exchange

Otras entradas

[Cine] Spider-Man: Homecoming tendrá conexión con Miles Morales y declaraciones de Kevin Feige

Entrada anterior

[Series] El primer trailer de Marvel’s Inhumans llegará este jueves

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Que gran error fue haber matado a Ben Urich.
    Lo lindo que hubiese sido alguna mencion al Daily Bugle …

    1. Justo venia a comentar eso, argumentalmente estuvo impecable y esa escena es memorable, salte del sillón del susto. Pero ahora tener a Karen supliendo ese rol no me termina de encajar. Estaria bueno que metan a la periodista de Frontline que era una especie de sidekick de Ben, a su sobrino o como bien dices, al Bugle.

  2. Por un momento me asusté pensando que meterían a Claire en la serie.

  3. Me sumo a los que se lamentan de la decisión de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) matar (FIN SPOILER) a Urich. Habría sido genial tenerlo como nexo de estas series a parte de dar más sentido a una posible adaptación de Born Again en Marvel´s Daredevil.

    P.D: Ellison me gusta, a ver qué aporta en la serie o si solo estará como “sidekick” de Karen.

  4. La segunda temporada de Daredevil me parecio muy irregular con algunos capitulos buenos y otros bastante flojos, lo mejor Elektra y Punisher

  5. Yo también pondria a Matt Murdock, aunque sea solo eso, como Matt Murdock y no Daredevil y en un episodio.

Dejar un comentario