Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways hace honor a los cómics y James Masters habla de su personaje

0

Captura del primer trailer de Runaways

En pocas semanas se estrena la nueva serie “Marvel’s Runaways”, que está teniendo una campaña promocional algo discreta. Los trailers vistos hasta el momento prometen una serie de calidad que podría gustar a los fans, y el productor y presidente de Marvel TV, Jeph Loeb, afirma que así es al asegurar que la serie estará a la altura de los cómics.

En una nueva entrevista, Loeb explica que querían hacer la serie bien y por eso escogieron a Josh Schwartz y a Stephanie Savage para encargarse del proyecto. Así, aunque se toman algunas licencias respecto a los cómics, asegura que la serie respeta a los cómics.

Dejamos también tras el salto las palabras de James Masters, que encarna a Victor Stein, uno de los padres y villanos de la serie, que explica cómo su interpretación está inspirada por la realizada por el Kingpin de Vincent D’Onofrio en “Marvel’s Daredevil”., además de la relación que tiene su personaje con su hijo.

Creo que una de las cosas más emocionantes es que, desde el principio, Josh y Stephanie no solo fueron respetuosos sino que realmente querían hacerlo bien y esa fue una de las razones por las que los elegimos para ser los showrunners -explica Jeph Loeb-. Obviamente, esta era una propiedad que sabíamos que tenía ese tipo de calidad especial para ello.

[…] No solo he trabajado con Brian [K. Vaughan], también considero que Brian es un amigo -comenta dijo Loeb-. Lo invitamos a entrar en la… habitación de escritor, y él era muy… tienes que conocer a Brian, fue muy cortés y dijo ‘No quiero que nadie se sienta raro porque esté ahí’. Y yo simplemente dije, vamos, almorcemos, veamos qué pasa. Y se quedó un mes, y creo que realmente habla de lo bien acogido que se sentía y de las historias que estábamos lanzando y de las historias que él estaba lanzando.

Pasando a las palabras de Masters, este ha elogiado la actuación de Vincent D’Onofrio como Kingpin en la serie sobre Daredevil y cómo su interpretación del personaje superó las expectativas:

Él [Vincent D’Onofrio] hizo un Kingpin que me sorprendió mucho. Era en muchos aspectos exactamente opuesto a lo que esperaba, de lo que había leído en los cómics. En los cómics, Kingpin siempre es encantador. Es extrovertido. Tiene el control de cualquier situación social pero en privado es malo y ese es el contraste. Vincent simplemente dio un giró de 180° y optó por las vulnerabilidades y las inseguridades del personaje. Pudo sacar una sofisticación que no se puede obtener en una imagen estática.

El actor también ha hablado de la relacion que mantiene Victor Stein con su hijo Chase, una relación difícil fruto del abuso con que trata Victor a su hijo. Marsters ha hablado sobre cómo abordó el personaje como un individuo con defectos más que como un villano.

Para Chase, quiero lo mismo que cada padre quiere para su hijo, que es que su hijo alcance su potencial. Chase es un genio. Él tiene un cociente intelectual que supera el nivel de genio técnico, y Victor es igual. Y creo que reconoce que su hijo es tan inteligente como él. Chase no está necesariamente haciendo honor a su potencial en este momento, así que lo presiono. Y a veces ser un buen padre da permiso a no ser querido.

Imagen de la primera temporada de Runaways


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Vía información | ComicBook | Nerdist

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Las estrictas demandas a los cines para emitir Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Lucasfilm ya trabaja en el futuro de las películas de Star Wars tras el Episodio IX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario