Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways no se centrará en estar conectada con el restro de series de Marvel

8

Imagen promocional de la serie Runaways (2017)

La serie de televisión “Marvel’s The Runaways” será la perspectiva familiar de los acontecimientos del Universo Marvel. Aunque la serie esté ambientaba en el mismo universo que los héroes más poderosos de la Tierra, esta no será la mayor prioridad de la serie.

Así lo han dicho los showrunners Josh Schwartz y Stephanie Savage, quienes al ser preguntados por la posibilidad de algún crossover con las otras series de Marvel y las películas, no se mostraron muy interesados en esa posibilidad.

Sí. Cómo se conecta o si lo hace o no, estará por verse. Sólo puedo decirles que somos muy capaces de contar la historia que queríamos contar independientemente de cualquiera otra historia de Marvel que están ahí fuera.

Mientras que las series de Netflix están conectadas entre sí, no se ven muy influenciadas por las demás series de Marvel, como “Agentes de S.H.I.E.L.D.” o las nuevas series que están por estrenarse como “The Inhumans” o “Cloak and Dagger”, y parece ser que este será el rumbo que tomará esta nueva serie; pero esto no quiere decir que no se haga ninguna referencia a los acontecimientos visto en las películas.


En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | IGN

Stephano Paz

Otras entradas

[Series] Cuarta temporada de Gotham: El Enigma que veremos y su relación con Cobblepot y Drew Powell habla de Solomon Grundy

Entrada anterior

[Series] La presidenta de ABC habla de las críticas de Marvel’s Inhumans, alaba y aclara fecha y episodios para Agentes de S.H.I.E.L.D. y compara sus series con las de Netflix

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me parece bien. Con tal de sentirse parte del UCM (ojalá pusiesen en su instituto también algún video del Capi como los de Spiderman: Homecoming). Aunque deberían aprovechar y cruzarla con Capa y Puñal.

  2. Tampoco es que sea necesario tratándose de la serie que es, no como Inhumano… O las de Netflix…

  3. En los comics son tan independientes que no me parece extraño, bastara con alguna mención a lo netflix. Si no me equivoco en su primer volumen solo llegaron a cruzarse con capa y puñal, mas el capi al final

  4. no tendría el porque estos casi siempre van por su lado

  5. Me parece bien. Que hagan referencias y ya, y no soli a los vengadores, también a Spiderman

  6. Una serie como Shield o las de netflix necesitan un poco mas de conexion, esta en particular puede ir a su rollo, es un planeta entero, no todo lo que pasa en el debe estar conectado.

  7. Y la verdad que hoy en dia, en el MCU otra cosa no conviene, ya que los cruces no pasan mas que una mencion. Es necesario que cada producto sea lo mas independiente posible.

Dejar un comentario