Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways no tendrá un villano central

3

Imagen de los cómics Runaways de Marvel CómicsA final de año el servicio de streaming Hulu estrenará los 10 episodios de la primera temporada de “Marvel’s Runaways”, que mostrará a un grupo de adolescentes que deberá luchar contra sus propios padres, ya que forman parte de una organización criminal. Esta premisa ha dado a los creados la posibilidad de no mostrar un único antagonista claro.

Hablando con IGN, los productores ejecutivos Josh Schwartz y Stephanie Savage han comentado que su intención con esta serie es explorar a los personajes y averiguar que hace que no sean perfectos, eso hace que no haya una única persona moviendo los hilos:

Schwartz: No tenemos a un villano cliché con bigote que solo intenta dominar el mundo.

SavageTodos hacen lo que hacen por una razón.


En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Series] Hayley Atwell habla de la cancelación de Agente Carter

Entrada anterior

[Series] Marvel’s The Inhumans tendrá referencias a los Kree

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Espero que metan a los Gibborim.

    1. yo que el hagan bien al lider (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) traidor (FIN SPOILER) que la tensión se sienta en el ambiente de la incertidumbre, no se si estara el buen dino…

Dejar un comentario