Marvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Marvel’s Runaways posiblemente sea renovada por una tercera temporada

3

Banner de la segunda temporada de Marvel's Runaways

La segunda temporada de “Marvel’s Runaways” se lanzó a finales del mes de diciembre, con la diferencia respecto a la primera de que todos los episodios estuvieron disponibles de golpe por lo que, como ocurre con las plataformas digitales, no está nunca del todo claro la acogida que tienen, pues los datos de visualizaciones se sacan extrapolando a partir de fuentes secundarias.

Sin embargo, a presentación durante el reciente TCA nos deja el avance de que la serie posiblemente sea renovada por una temporada más. El jefe de contenido de Hulu, Craig Erwich, ha dejado unas declaraciones en las que comenta que están especialmente contentos con el rendimiento de la serie, y deja caer que el anuncio está al caer.

Estamos muy contentos con el rendimiento en todos los frentes (incluido el creativo) de “Runaways” y tendremos un anuncio en breve —comenta Erwich en el TCA—.

A pesar de que no hay confirmación oficial, no hay más que leer entre líneas para ver que los fans de la serie tienen motivos para alegrarse.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Brie Larson habla sobre el proceso de convertirse en la Capitana Marvel en el nuevo featurette de la película

Entrada anterior

[Cine] Jared Leto ya se encuentra en Londres para el rodaje de Morbius

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. la primera temporada me parecio maso, pero la segunda termino de afianzar. Espero que siga

  2. El inicio de la segunda temporada quizás no haya sido el mejor, pero el final me dejo con ganas de mas. creo que esta serie tiene potencia para mucho mas y lo repito ese final me dejo con muchas expectativas

  3. Mejoro mucho esta serie en su segunda temporada

Dejar un comentario