Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways: primera imagen de Old Lace y Brian K. Vaughan habla de la serie

2

Imagen de los cómics Runaways de Marvel Cómics

Lo habíamos podido intuir en alguna ocasión pero no es hasta ahora cuando tenemos el primer vistazo en condiciones a Old Lace, el dinosaurio miembro del equipo de adolescentes que protagonizan “Marvel’s Runaways”.

La serie llega hoy a Hulu y han querido celebrarlo mostrando esta primera imagen. El dinosaurio es recreado con una mezcla entre dinosaurio animatrónico y CGI.

Junto a esto, tras el salto os dejamos las palabras que ha dado el creador de los cómics Brian K. Vaughan, quien ya sabíamos ha ayudado en el proceso creativo de la serie. En ellas explica que la serie es diferente a la historia de los cómics al buscar ofrecer algo nuevo.

Finalmente, procedente de la SuperNova Comic Con tenemos un breve vídeo en el que el veterano Stan Lee le da la bienvenida a James Marsters al Universo Marvel. El actor interpreta a Victor Stein, uno de los padres villanos en la serie.

Old Lace en la primera temporada de Runaways

Para mí era importante hacer algo con lo que la gente no pueda ir a Internet y leer cómo termina o qué va pasar después -explica Vaughan-. Si eres un fan del cómic, te sorprenderá. Si nunca leíste el cómic, te sorprenderás.

Tengo que decir que han sido muy generosos, me dan mucho crédito, pero en realidad, esta es en gran medida la serie de [los showrunners] Josh [Schwartz ]y Stephanie [Savage]. Han reunido a un increíble grupo de escritores con los que he tenido la suerte de sentarme. Recibo el nombre de asesor. Me consultaron en todas las etapas. La realidad es que realmente no necesitaban mi ayuda…


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores. El pasado 22 de octubre se terminó la producción de la primera temporada.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex WilderLyrica Okano (The Affair) as Nico MinoruVirginia Gardner (Little Bitches) como Karolina DeanAriela Barer (New Girl) como Gert YorkesGregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Superman es añadido a la promoción de Liga de la Justicia y Jason Momoa sobre la evolución de Aquaman

Entrada anterior

[Series] Supergirl 3×07 sigue manteniendo audiencia

Siguiente entrada

2 comentarios

Dejar un comentario