DestacadaMarvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways se estrenará el 21 de noviembre con 10 episodios

14

Imagen promocional de la serie Runaways (2017)

El calendario colocaba el estreno de “Marvel’s Runaways” para 2018, sin embargo, Marvel y Hulu han adelanto su estreno y la serie llegará este otoño al sistema streaming. La serie se estrenará el 21 de noviembre de 2017, el martes justo antes del Día de Acción de Gracias. La adaptación de la serie de cómics estrenará su primera temporada con un total de 10 episodios.

Han ofrecido también una nueva sinopsis de la serie, aunque desgraciadamente no aporta nada nuevo a lo que ya sabíamos.

Cada adolescente piensa que sus padres son malvados. ¿Y si descubres que realmente lo son? Marvel’s Runaways es la historia de seis diversos adolescentes que apenas pueden aguantarse los unos a otros, pero que deben unirse contra un enemigo común – sus padres”.

En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu en invierno de 2017. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[SDCC17] [Cine] Kingsman: The Golden Circle dura 2 horas y 15 minutos y descripción de varios clips

Entrada anterior

[Cine] Barry Keoghan quiere ser Robin y no desmiente haberse reunido para el personaje

Siguiente entrada

14 comentarios

  1. La duda que yo tengo es como podremos ver la serie en España, ya que las series de Hulu que yo sepa no se emiten en ninguna cadena ni en apps de streaming.
    Supongo que Movistar +….

  2. Cada adolescente piensa que sus padres son malvados. ¿Y si descubres que realmente lo son? Marvel’s Runaways es la historia de seis diversos adolescentes que apenas pueden aguantarse los unos a otros, pero que deben unirse contra un enemigo común – sus padres”.

    K.N.D: Los Chicos del Barrio XD

  3. Esta serie pertenece al MCU? Y Cloack and Dagger?

    1. Buena pregunta…

      1. Tengo entendido que en principio sí, a lo mejor veamos un guiño en Agents of SHIELD.

    2. Cloak and Dagger si. Es de Freeform (que es de ABC), por tanto es del MCU. Ya en el trailer se pueden ver algunas conexiones. The Runaways no se, todavia no dijeron nada. En lo personal me parece que no

      1. Gracias, tenía mis dudas, ya que hasta ahora todo lo que hacen es del MCU pero como no recuerdo haber visto que eso se confirme para estas series tenía mis dudas.

  4. bueno ya hay fecha y cantidad de episodios y se agradece,quiero ver que nos muestran

  5. bueno ya hay fecha y cantidad de episodios y se agradece,quiero ver que nos muestran

  6. En los teasers filtrados se ve muy bien, tiene un toque Netflix y se ve que respetaron la historia y hasta tendran al dinosaurio del comic.

  7. Sacaron trailer de Inhumans, luce mejor de lo visto hasta ahora pero sigo pensando que es una oprtunidad perdida en el cine. El pelo de Medusa dentro de todo bastante bien, el CGI para ser de televisión y de un trailer bien. Triton luce feo pero los poderes de Gorgon safan. En fin, ya nos tocará juzgarla, por ahora me da lastima, el MCU luego de Infinity War va a perder a muchos emblemas, sin X-Men, sin fantastic four y con Sony rebelde tenian la oportunidad perfecta para lanzar con mucha fuerza a los inhumanos, una pena.

    1. También hay rumores de que Fox quiere hacer una película de doctor doom

  8. Bien, ojalá sea buena y la serie de punisher no la opaque

Dejar un comentario