Marvel's Runaways (2017 - 2019) [Hulu]SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways tendría lugar en el mismo universo del MCU

16

Imagen de los cómics Runaways

Hasta el momento, hemos visto cómo las diferentes series y películas de Marvel han compartido universo, sean del MCU, Netflix o la cadena ABC. Con “Marvel’s Runaways” se plantea una nueva posibilidad pues llegará mediante el sistema streaming Hulu. La lógica apunta a que sea el mismo universo, pero hasta el momento, no ha habido muchos detalles sobre esta cuestión.

Durante el press tour de la Television Critics Association, Jeph Loeb, presidente de Marvel TV, ha confirmado que Runaways tiene lugar en el mismo mundo que el resto de propiedades de Marvel.

Runaways vive en el mismo mundo. Cómo está conectada y dónde está conectada y con qué está conectada está por ver. Ahora mismo, lo que estamos intentando hacer es contar la gran historia que Josh [Schwartz, Chuck y The OC] y Stephanie [Savage, The OC] han creado que está basada en una serie galardonada por Brian K. Vaughan, quien también está implicado. Tiene un elenco increíble y ahí es donde encaja.

Finalmente, hizo referencia al enfoque de la serie hacia el público denominado “jóvenes adultos”.

Creo que la serie vive mucho más en un mundo donde si eres un adolescente -y todo está conectado por las redes sociales y todo está conectado de una manera determinada- ¿seguirías a Iron Man o seguirías a alguien más de tu edad? Así que el hecho de que se encuentran unos a otros y estar pasando por este misterio juntos, es lo que les preocupa en ese momento, y no lo que el Capitán América está haciendo en un viernes.

En el reparto de la serie tenemos a Rhenzy Feliz como Alex Wilder, Lyrica Okano como Nico Minoru, Virginia Gardner como Karolina Dean, Ariela Barer como Gert Yorkes, Gregg Sulkin como Chase Stein y Allegra Acosta como Molly Hernandez.

La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

Vía información | IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok: Tessa Thompson habla del rerodaje, vistazo a Odín detrás de las cámaras y el footage de Avengers no revela spoilers

Entrada anterior

[Cine] Jerad S.Marantz comparte diseño de los Skrulls para Captain Marvel y ¿avanza los Superkrulls?

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. Pues a mi si me gustaría saber lo que hacen los Vengadores un viernes jaja.

  2. Pues me extrañaría que se quedará fuera. Desde que vi el tráiler me gustó, además parece que irá dirigida a gente de mi edad, así que esto puede ser interesante.
    Por cierto, ¿Alguien sabe cual es la relación entre Jeph Loeb y Kevin Feige? Estoy viendo Luke Cage ahora mismo y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) me llama mucho la atención como es que en Harlem es considerado una celebridad y en los cines ni una mención (FIN SPOILER)
    Me gustaría que el cine tuviera en cuenta a las series como está

    1. Sigue soñando… nunca habrá ese salto, si en Avengers 4 no aparece al menos un defensor o un AOS, nunca lo harán, bueno chance y con Spidey si…

      1. No tienen que hacer apariciones, solo creo que mínimo deberían hacer menciones de lo que pasa en más películas. Por eso quiero saber si están peleados o porque esa división

        1. Si hacen que La Mano sea quien tiene la Gema del Alma y eso explica la presencia de actores japoneses estilo Yakuza en Los Vengadores 4, la conexión estaria hecha sin necesidad de mostrar a los Defensores. Pero sí que al menos en Spiderman deberian haber referencias.

    2. Lo que se dice peleados no. Pero ambos dirigen compañías diferentes, que pertenecen a ramas distintas de Disney. No creo que haya relación entre ellos, pero porque están laboralmente alejados, no porque se lleven mal. Además ya sabemos cómo son estos “creativos” y el rumbo que eligen para sus proyectos. No les gusta mucho compartir ni estar atados a nada previo. Sino mirá las series de X-Men, todas ocurren en universos diferentes.

  3. Venga, lo mismo que con las de Netflix. Menciones y referencias con pinzas pero nada de crossover de un lado y otro. Aún así le tengo ganas, más ganas que a Inhumans.

  4. Esto hace que le tenga algo más de ganas a la serie. A lo mejor alguno de los miembros de El Orgullo pertenece a La Mano, o tiene estrecha relación con Gao, Fisk o han ido a alguna vez de copas al Club Cottonmouth.

    Lo que estaría bien es que existiese un crossover con la serie de Capa Y Puñal como en los cómics

    http://omegaunderground.com/wp-content/uploads/2017/01/tumblrls7vrijfzt1qmavteo1r1500png.png.jpg

  5. Hemos llegado a un punto en donde para los fans las conexiones con el MCU son más importantes que la historia misma. Está todo en el mismo universo ficticio, listo, ya fue. Disfruten de lo que cada historia tiene para dar y evalúenla según eso. No estén esperando que aparezca Iron Man cada 20 minutos.

  6. Si se han podido poner de acuerdo Sony y Marvel, que lo hagan dos divisiones de Marvel tendria que ser facilisimo

  7. Curioso que pusierais en el titular conectada al MCU, cuando el productor realmente dice conectada a los shows de Netflix.

    Hay un matiz bastante diferente jeje

    1. Las series de Netflix ocurren en el mismo universo que las películas, pero Loeb sólo habla de lo que le concierne a él

  8. Algo que me hubiera gustado ver, es que al menos uno de los padres fuera un personaje ya introducido.

    Incluso si su papel original se hubiera limitado a ser un monstruo de la semana.

  9. ya que es difícil conexión con el cine,deberían empezar los cruces entre netflix y abc

    1. Si no se molestaron en contratar un actor para la pelea de Murdock padre contra el joven Creel, no cuento que hayan verdaderos crossovers.

  10. Solo menciones en las series, nunca en las peliculas…

Dejar un comentario