Marvel's Runaways (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

Marvel’s Runaways termina la producción de su primera temporada

0

Captura del primer trailer de Runaways

La primera temporada de la serie “Marvel’s Runaways” termina su producción. Los actores James Marsters y Angel Parker, que interpretar en la serie a Victor Stein y a Catherine Wilder, han compartido dicha información vía Twitter e Istagram, al revelar la fiesta celebrada con motivo de ese final de producción.

Comenta Marsters en su tuit que se lo ha pasado muy bien rodando y que todo el mundo de la serie es genial.

La producción del primer episodio se produce entre febrero y marzo, y tras recibir luz verde, a finales junio comenzó la producción del resto de episodios, que se habría extendido hasta hace cuestión de días.

https://www.instagram.com/p/BahqoLQgFUE/


La serie seguirá una trama similar a los cómics creados en 2003. En ellos, un grupo de adolescentes debe unirse contra un enemigo común: sus padres, ya que forman parte de una organización criminal llamada The Pride. La sinopsis oficial es la siguiente:

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubres que realmente lo fueron? “Marvel’s Runaways” es la historia de seis diversos adolescentes que apenas se soportan pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

Se lanzará por el sistema streaming Hulu el 21 de noviembre de 2017 con un total de 10 episodios. Detrás de ella están Josh Schwartz y Stephanie Savage (“Gossip Girl”) en calidad de guionistas y productores.

La serie está protagonizada por Rhenzy Feliz (Teen Wolf, Casual) como Alex Wilder, Lyrica Okano (The Affair) as Nico Minoru, Virginia Gardner (Little Bitches) como Karolina Dean, Ariela Barer (New Girl) como Gert Yorkes, Gregg Sulkin (Faking It) como Chase Stein y Allegra Acosta (100 Things to do Before High School) como Molly Hernandez.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] El actor Jacob Batalon quiere a Venom como villano de la secuela de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cine] Thor y el Grandmaster comparten unas palabras en el último clip de Thor: Ragnarok y spot de los críticos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario