SeriesSeries MarvelShe-Hulk (???) [Disney+]

Marvel’s She-Hulk se rodará bajo el título Libra

1

Imagen de She-Hulk en los cómics Marvel

Novedades para la producción de la serie de She-Hulk, que recordemos es otro de los proyectos que Marvel Studios quiere empezar a grabar este verano. Según podemos leer en el conocido medio Production Weekly, la serie sobre la prima de Hulk se rodará bajo el título de producción (o falso título) de “Libra”.

Este título parece una clara referencia al lado jurídico del personaje, pues este símbolo del zodiaco suele ser una balanza o báscula, que es también muy empleada a nivel jurídico para representar la igualdad que todos recibimos ante la justicia.

Se espera que She-Hulk se empiece a rodar este agosto en Atlanta, Georgia, y se extendería hasta mayo de 2021. No se sabe aún si rodarán en varias localizaciones, como suele ser habitual. La escritora ganadora del Emmy Jessica Gao (“Rick & Morty”) ejerce de escritora principal de la serie, y aún no se sabe quien dirigirá la serie.

Actualmente Marvel Studios estaría buscando actriz para ser She-Hulk, y al parecer estarían mirando actrices de 25-35 años de cualquier etnia.

De momento, todo lo que suena apunta a una historia similar al origen de los cómics, lo que incluso podría traer un cameo de Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk, aunque no hay nada confirmado. En el pasado se ha dicho que en la serie veríamos también al Secretario Thunderbolt Ross (William Hurt) y hasta a Betty Ross (Liv Tyler).

Vía información | ProductionWeekly | HN Entertainment

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Sinopsis para la semana del Arrowverso del 8 de marzo

Entrada anterior

[Animación] Primera imagen y anunciado el reparto de voces de Justice: League Dark: Apokolips War

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me da mucha curiosidad esta serie realmente, quiero ver como hacen el origen de She Hulk y bueno, SERIES EN EL MCU, muy manija.

Dejar un comentario