Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Defenders: Charlie Cox habla sobre los roles en el equipo y el desafío de realizar la serie

3

Charlie Cox y Krysten Ritter juntos en el set de Marvel's The Defenders

A un día del estreno de “Marvel’s The Defenders”, seguimos recibiendo más detalles de lo que podremos ver en la serie. Sabíamos hace un rato por Finn Jones (Iron Fist / Puño de Hierro) que la miniserie de los Defensores supondrá para el actor el cierre de la fase uno en el universo de Marvel-Netflix. Ahora Charlie Cox da más detalles de la dinámica que habrá en el grupo y del esfuerzo que supuso realizar la serie.

Hablando con Den of Geek, Charlie explica cómo ve la experiencia para su personaje y la personalidad de cada uno de los miembros del equipo, como lo que supone para Danny Rand y Matt Murdock ser los únicos miembros que se han enfrentado a la Mano.

La historia para ellos es realmente personal. Cuando llegamos al punto donde nos damos cuenta como grupo que la Mano está involucrada, y no sabemos lo que está pasando exactamente, pero sabemos lo que está pasando, les toca a Danny y Matt explicar quienes son esa gente a los otros dos, porque los demás nunca han oído hablar de ellos.

Danny y Matt estarán preparados para lo que se les avecina pero parece que Jessica y Luke estarán algo despistados. Charlie comenta cómo será la experiencia para los personajes de Mike ColterKrysten Ritter.

Jessica y Luke son la otra cara de esto, ellos son los que tienen que ir a una aventura de incredulidad a través de momentos de “¡Joder!” y subirse abordo de esto. Si alguien te dice que hay una antigua organización malvada que es capaz de destruir una civilización entera… Es muy fácil para alguien como Jessica decir “Vale buena suerte con eso. No te creo ni tengo ningún interés en ser parte de ello.” Así que obviamente ahí hay una gran historia.

Marco Ramirez fue productor ejecutivo de la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” y está tras “The Defenders”. Cox dice que la experiencia trabajando con Marco fue muy diferente a la que tuvo en Daredevil.

Solamente en términos de estructuración de la historia es completamente diferente. Estuve increíblemente impresionado con cómo fue capaz de coger eso y llevarlo a cabo. Ni si quiera puedo imaginar lo que fue para él escribir esta serie con cuatro personajes, todos ellos existentes, tres de los cuales has escrito cuatro. Todos esos personajes tienen otras personas que han escrito sus series individuales, ellos ya han creado los personajes, y él [Ramirez] tiene que intentar encontrar la voz de esos encuentros y lo que está ya filmado para ponerlo en pantalla.

Cox explica que para él, lo más complicado de adaptar en la serie no fue el numeroso casting, sino la introducción de la Mano y cómo hacer que la naturaleza de la vida y la muerte se siga viendo real.

Creo que el mayor desafío para mí es cuando introduces una organización como la Mano donde hay cualquier tipo de ambigüedad en torno a cómo estas personas viven y mueren, si pueden ser exterminados, y todo ese tipo de cosas, en orden de mantenerlo bien fundado y real, desde una perspectiva de actor, lo encuentro realmente desafiante. Porque también necesitas prestar atención al tono de la pieza.

Vía Información | Den of Geek

Otras entradas

[Cine] Nueva tanda de imágenes de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Sean Gunn habla de la experiencia de rodar Avengers: Infinity War

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Ya va siendo el momento de prepararse para la serie.

    1. Yo ya lo estoy, he comprado una gran variedad de comida , un cartel de no molestar y me he vuelto a ver las series de Dardevil ,Jessica y Luke para recordar algunas cosas de estas.

  2. me parece que esta claro que jessica y luke terminan envueltos en el quilombo vs la mano sin querer y lo interesante es como terminan ayudando

Dejar un comentario