Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Defenders confirma a Colleen Wing con una escena fugaz de Marvel’s Iron Fist

5

Marvel's The Defenders confirma a Colleen Wing con una escena fugaz de Marvel's Iron Fist

El reparto de secundarios de “Marvel’s The Defenders” sigue creciendo y a la cada vez mayor lista sumamos ahora el nombre de la actriz Jessica Henwick, que debutará en “Marvel’s Iron Fist” como Colleen Wing. Y la confirmación la hacen desde la cuenta oficial de la serie coral de los héroes de Marvel en Netflix con un vistazo rápido a una escena nueva de la serie de Puño de Hierro.


Sinopsis: ‘Marvel’s The Defenders’ sigue a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Puño de Hierro, un cuarteto de héroes singulares con una meta común: salvar la ciudad de Nueva York. Esta es la historia de cuatro figuras solitarias, con las cargas de sus propios desafíos personales, que se dan cuenta de que quizás son más fuertes cuando forman equipo juntos.

Rebajas
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
214 Opiniones
LEGO 76174 Super Heroes Marvel Spider-Man vs. Mysterio y Spider-Gwen vs. Octopus
Recrea una épica batalla de Spider-Man y Spider-Gwen contra los villanos Mysterio y Doctor Octopus. Incluye un camión de Spider-Man que puede lanzar lanzarredes.

Sin fecha de estreno confirmada, “Marvel’s The Defenders” se estrenará en algún momento de 2017.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Act.] [Cine] Segundo trailer de Wonder Woman y tres pósters: Maravilla, coraje y poder

Entrada anterior

[Series] Victor Garber podría estar en el crossover musical entre The Flash y Supergirl

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Le tego mucha fe a esta Collen, me encanta el personaje y con lo que hace Netflix con sus personajes femeninos estoy seguro que sera uno de los puntos altos de Iron Fist.

    Muy buena frase “los que nos rodean, nos definen”. Esto hizo grandes las series de Netflix, tiene secundarios muy buenos. Ahora que el proyecto se me hace tangente, con filtraciones y material promocional me siento mas hypeado por los Defensores que por el resto de las peliculas de superheroes, incluso mas que Wonder Woman o Spider-Man.

  2. La que faltaba. Ya tenemos a las Hijas del dragón, oh yeah jaja

  3. Que ganas tengo de ver la katana de Collen desmembrando canallas.

  4. Es curioso porque Finn Jones y Jessica Henwick coincidieron en Games of thrones asi que tendriamos a Loras Tyrrel y Nimerya Sand respectivamente.

  5. ya tenemos a todas las feminas de Netflix,esto va estar gordo y ojala le sepan dar un balance adecuado a todos los personajes

Dejar un comentario