Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Defenders empieza a grabarse a finales de este mismo año

43

Puño de Hierro, Jessica Jones, Daredevil y Luke Cage son Los Defensores en Netflix

Entre tantas series no se nos había olvidado que los planes de Marvel Studios y Netflix convergen con una serie coral para llevar a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist a una “Marvel’s The Defenders” de la que teníamos entre ninguno y pocos detalles.

Ahora se confirma que la serie empezará a grabarse a finales de este mismo año. Lo ha confirmado Charlie Cox en un evento de Netflix celebrado en Paris. Allí también se ha dicho que por ahora no saben si habrá tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”. Y no, Cox no sabe nada sobre la trama de la serie, pero confiesa estar muy emocionado con ello.

Vía información | Independent

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Arte conceptual de Superman en Rebirth

Entrada anterior

[Cine] La película de Los Inhumanos probablemente se retrasa, según Kevin Feige

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Pues habrá que ir empezando a pedir firmas para que mínimo tengan un cameo en Infinity War, 1 o 2, me da igual, pero que los personajes de Netflix se dejen caer por el cine. Creo que ese macro evento es el motivo idóneo para que salgan aunque sean poquitos minutos.

    1. Apoyo la causa :$ aunque a mi me gustaría ver, tras infinity war, un new Avengers con Luke Cage, Daredevil, Spider Woman, Hawkeye, y otros de menor rango, e inspirarse en los new Avengers de bendis en parte

  2. yo creo que los Defensores aparecerán en Infinity War, y creo que el que se empiece a rodar la serie en breve sin apenas nada de IronFist quiere decir que quieren que conozcamos al grupo antes de la peli para que se puedan incorporar a Infinity War parte 2. Por lo que deduzco que para el año que viene las series de Netflix serán Iron Fist y Defensores???? hubiese apostado que Defensores la dejaban para 2018 y el año que viene tendríamos 2ª Temporada de Jessica Jones

    1. Yo pensaba lo mismo en cuanto a los tiempos. Quizás el año que viene tengamos 3 temporadas

      1. en una noticia vi que al parecer la segunda temporada de jessica jones la estrenaran en enero del proximo año, asi que es posible que vaya haber 3 series el proximo año????

        1. Ojalá, lo que me rechina es que no se sepa nada de si han empezado a grabar ni nada. Y ha esta gente ya sabemos que les gusta hacerlo todo bien y sin prisas

  3. Muy buena noticia, perfecto. Estas son las series de las que me interesa saber, espero que anuncien la participación del equipo en alguna de las películas de Infinity War, sobre todo quiero ver a Daredevil en algo más que un cameo si es posible.

  4. Estupendo. Si la serie se estrena entonces el año que viene, eso quiere decir que muy posiblemente veamos a los Defensores en Infinity War. Que emoción!

  5. Hombre… ¿Entonces tengo que esperar hasta el 2018 para una 3ra de Daredevil? Manda huevos… ¿No pueden, al igual que harán las películas, traernos 3 temporadas al año?

    1. yo creo que tendrían que ampliar a 3 temporadas también porque 2 temporadas son pocas y más siendo de Netflix que te pone todos los capítulos de golpe, te los ves en 3 días y ya tienes que esperar 6 meses a que se estrene otra serie, que lo reduzcan a 4 meses o así xD

      1. Exacto, venga que nos podrían dar Iron Fist, The Defenders y la 2da de Jessica Jones en el 2017 y empezando el 2018 pueden darnos la 3ra de Daredevil. O quizas adelantar la 3ra de Daredevil para el 2017 y pasar la 2da de Jessica Jones para el 2018. Si, quiero más de Daredevil…

    2. La segunda de Jessica Jones para el 2017 por dios!!!

  6. quien podría ser el villano?

    1. De momento hasta ahora lo visto, hay subtramas abiertas como la de madame Gao (talves ligada a iron fist) o el grupo o faccion que esta ligada ala formula que utiliza sampson para su super fuerza (talves ligada a JJ) y lo que planea The Hand con esos tuneles.

      1. Y no olvidemos a Fisk.

        1. Corrección Terminus, Fisk no mas, solo puede haber un Kingpin

    2. igual empezaría como 3ª temporada de Daredevil y meten a Bullseye y es demasiado fuerte para Daredevil y necesita ayuda de ellos para poder derrotarle no? creo que todos queremos ver a Bullseye por ahí ya xDD

      1. Bullseye tiene que ser de Daredevil en solitario. Claro que habrá una temporada 3, la 2 fue evidentemente de paso a algo más grande. Puede ser Los Defensores? Puede ser, pero habrá temporada 3 seguro y hasta una 4 mínimo.

    3. A mi me parece que va a ser una especie de Shadowland

      1. Por favor no esa saga es lo peor que le ha pasado a Daredevil en 20 años.

      2. A mí también: guerra total contra la Mano

      3. es una de las sagas en donde todos los pesos pesados no se inmiscuyen por petición de Luke y Danny por lo que vemos a todos los superheroes que hasta este momento se han confirmado en netflix, una batalla a la altura de estos personajes…

    4. indudablemente una segunda temporada de los defenders debería ser shadowland, yo la primera temporada me gustaría ver los primeros capítulos algún trama secundaria en donde se tengan que cruzar varios de ellos, para terminar la temporada con la invasión a la tierra de thanos en donde veamos algún lugarteniente y tengan que unirse… creo que la unión también se tendría que dar con alguna crisis…

  7. Allí también se ha dicho que por ahora no saben si habrá tercera temporada de “Marvel’s Daredevil”.

    Tiene que haber… digo, TIENE!

    1. Definitivamente tiene que haber pues dejaron la trama muy inconclusa y todavia hay varias historias por contar.

    2. Daredevil ha sido catalogada por muchos como la mejor serie de superhéroes que se han hecho, es la serie de Netflix más descargada por encima de otras grandes como Orange is the New Black y House of Cards… En serio creen que Netflix va a dejar morir su gallina de los huevos de oro?

  8. “Entre tantas series no se nos había olvidado que los planes de Marvel Studios y Netflix convergen con una serie coral para llevar a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist a una “Marvel’s The Defenders” de la que teníamos entre ninguno y pocos detalles.”
    Para nada se nos había olvidado. Espero con ansiedad esa serie.

    1. Es que de hecho pone que no se les había olvidado. Lo pone tanto en el post como en el extracto que tú has pegado xD

  9. The defensors antes que iron fist? Vaya sorpresa me esperaraba antes la presentacion en solitario de IF , pero muy contento de que la vayamos a tener probablemente para el año q viene, aunque tambien estoy ansioso por otra de daredevil y sobretodo la segunda de Jessica Jones que a mi me gustó incluso mas que la del demonio de la cocina del infierno.

    1. se refiere al rodaje, Iron Fist se graba este verano y Defenders se graba a finales de este año, por lo que lo lógico es que primero se estrene Iron Fist

    2. por cierto, a mi DD me parece mejor serie que JJ, pero Jessica como personaje me encantó, es de mis favoritos del MCU

  10. Daredevil will return in the defenders

  11. Daredevil tendrá más temporadas seguro. La temporada 2 claramente era de paso a algo mayor. Puede ser Los Defensores? Podria ser pero hay que hacer una temporada 3 mínimo para explorar la llegada de Bullseye y la muerte de Karen Page. Está por regresar Elektra, aun está por ver el maestro de Stick de quien solo vimos su espalda llena de cicatrices, hay Madame Gao y aun está Wilson Fisk. Algunas de esas cosas pueden ser que afecten a otras series como Los Defensores o Iron Fist, pero no todo, así que tendremos temporada 3 como minimo seguro e incluso una más que posible 4.

  12. Bien por marvel/Netflix estan haciendo las cosas muy bien todas sus series son de una enorme calidad me alegro mucho por su exito, ojala en warner/dc cojan recorte.

  13. Notición! Ósea que Iron Fist debería iniciar este verano como máximo su grabación. Sin duda las mejores series de superhéroes son las de Netflix y necesito más! Ojalá se pongan las pilas y cada año una nueva temporada de cada serie. Como mucho las próximas temporadas deberían estrenarse 18 meses después, más no. Daredevil tendrá tercera seguro, es la serie mas vista original de netflix junto a House of Cards y esta última termina el año que viene, asique dudo que no la renueven.

  14. 2017 Iron Fist y Defensores. Salvo que me sorprenda mucho, los Defensores va a ir de SPOILERS DE LA TEMPORADA 2 DE DAREDEVIL de lo del agujero, el Cielo negro (la Bestia de la Mano) etc y nos van meter una especie de Shadowland con Elektra en el papel que tendría Matt en el cómic. También habría que ver lo que se desarrolle en Iron Fist, pero vamos…creo que los tiros irán por ahí. Es una amenaza lo bastante gorda como para que requiera que se junten.

    1. Ya te lo compré y te lo vuelvo a comprar, me parecería perfecto

  15. Excelente noticia. Espero que no me lo tomen como off-topic, pero creo que estas son las tramas que deberían adaptar en las siguientes temporadas de DD y The Defenders:
    Daredevil Temporada 3: Matt en la cárcel, aparición de Moon Knight y Bullseye. Inspirado en la etapa de Brubaker.
    The Defenders Temporada 1: Historia con similitudes a Avengers pero en un ámbito callejero. No se me ocurre un arco en particular.
    Daredevil Temporada 4: Born Again, con Kingpin y Bullseye en vez de Nuke.
    The Defenders Temporada 2: Shadowland.
    Daredevil Temporada 5: La Sonrisa del Diablo, con enfrentamiento final a Kingpin y Bullseye similar al cómic “End of Days”.

  16. No se si en una primera temporada pero sin duda Netflix esta creando un gran universo en paralelo, apostaria por una serie en solitario de Punisher en estos años, y por que no alguna colaboracion del mismo con Defenders. Otras series que pueden caer son Moon Knight y Blade, creo que funcionarian bien, o quizas Ghost Rider si Iron Fist funcionara no veo porque el motorista no podria hacerlo.

  17. Gran noticia! Como he leído por arriba, ojalá eso signifique que puedan aparecer en Infinity War (ya sea la 1 o la 2). Y ojalá a partir del año que viene nos traigan tres temporadas de series Marvel/Netflix por año (por ejemplo Iron Fist 1, The Defenders 1 y Jessica Jones 2), en vez de 2 como en 2015 (Daredevil 1 y Jessica Jones 1) y 2016 (Daredevil 2 y Luke Cage 1).

  18. A mi entender sería prematuro, creo que debería haber como mínimo 2 temporadas de cada serie para llegar a defenders. De esa manera se podría profundizar en cada personaje, como fue el caso de daredevil (por cierto tremenda serie).saludos y que está era nunca se acabe…jajaka

Dejar un comentario