Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel’s The Defenders: ya disponible en Netflix, online la escena de apertura y banda sonora disponible

por

Imagen promocional de Marvel's The Defenders (2017)

Los ocho episodios que componen la serie “Marvel’s The Defenders” ya se encuentran disponibles en Netflix para su visualización.

El lanzamiento oficial de la serie que une a los cuatro héroes libera todavía más material para promocionarla, en esta ocasión la escena de apertura o títulos de crédito iniciales de la serie. Igualmente, para los interesados, en iTunes y en Spotify está disponible la banda sonora de la serie compuesta por John Paesano.

Comentar que, en unas nuevas declaraciones, el actor Finn Jones -Puño de Hierro- ha hablado de la relación entre Luke Cage y su personaje, de cara sobre todo a la posibilidad de una futura serie que adapte a los Héroes de Alquiler, de los que ambos forman parte.

Lo que estamos viendo es el nacimiento de este icónico ‘bromance’ de los cómics que cobra vida en la pantalla por primera vez, y es súper emocionante. Recuerdo cuando leí el guión, sus escenas realmente despertaron mi interés, porque [el showrunner Marco Ramirez] hizo un gran trabajo escribiendo las escenas. No se veían cursi, se veían realmente importante.

Estoy muy emocionado con esta relación, no solo porque es muy divertida, si no porque hay hueco para mucha conversación interesante.

Vía información |  IGN

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 

Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017), Series, Series Marvel

Puede ir hasta abajo y dejar una respuesta. No se permiten pings.
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

15 comentarios

  1. Bastante mejor que la insulsa (y hasta vergonzosa) intro de ‘Iron Fist’ y la olvidable intro de ‘Luke Cage’. Me gusta bastante.

  2. Pues ya vi el primer capitulo y me gustó mucho, el final mas que interesante. Si bien es un arranque mas lento me parece necesario, hay que encarrilar las historias que, hasta ahora, estaban muy alejadas unas de otras. Por otro lado, no se me hizo lento, al tener 5 tramas activas que desembocaran en el gran crossover hace que no te llegues a aburrir. Mi unico pero es la subtrama de Iron Fist, poco interesante (excepto su primer escena) respecto de las del resto.

    Destaco como varia la escenografia, la musica y la fotografía cambian según el personaje. Queda muy bueno el efecto. Lo mejor del capitulo fue volver a ver a Daredevil y Jessica Jones. La verdad, a mi me gustaron todas las series Marvel/Netflix hasta ahora (algunas mas, otras menos) y esta sigue la misma linea. A los que no les gustó las series de Daredevil ni Jessica Jones no se molesten en ver la serie. Si no te gusto Iron Fist o Luke Cage diría que si le den una oportunidad a la serie, ya que no el guión es bueno (no como la primera) y no es tan aburrida y lineal (como la segunda). Aunque si, los que esperaban que desde el minuto 10 ya se produzca el crossover, bajen sus expectativas.

    La intro muy buena, mejor que la de Iron Fist pero peor que la de Daredevil, a nivel de la de JJ y LC. Eso si, la mas comiquera.

  3. Lo que mas se habla es de la supuesta leve mejora en las coreografias de pelea de Finn Jones, es cierto?

  4. voy a verla esta noche con todas las ganas. no he leido ni una critica pero viendo que en rotten tiene mejor calificacion que la segunda temporada de DD espero una miniserie buena y comiquera

  5. Esta noche comienzo a verla, me gustaron todas las series, unas más que otras, ya hoy veré que tal ésta.

  6. Me esta gustando harto la serie, después de la decepción de puñete.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.