Marvel's The Defenders / Los Defensores (2017) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Defenders: ya disponible en Netflix, online la escena de apertura y banda sonora disponible

15

Imagen promocional de Marvel's The Defenders (2017)

Los ocho episodios que componen la serie “Marvel’s The Defenders” ya se encuentran disponibles en Netflix para su visualización.

El lanzamiento oficial de la serie que une a los cuatro héroes libera todavía más material para promocionarla, en esta ocasión la escena de apertura o títulos de crédito iniciales de la serie. Igualmente, para los interesados, en iTunes y en Spotify está disponible la banda sonora de la serie compuesta por John Paesano.

Comentar que, en unas nuevas declaraciones, el actor Finn Jones -Puño de Hierro- ha hablado de la relación entre Luke Cage y su personaje, de cara sobre todo a la posibilidad de una futura serie que adapte a los Héroes de Alquiler, de los que ambos forman parte.

Lo que estamos viendo es el nacimiento de este icónico ‘bromance’ de los cómics que cobra vida en la pantalla por primera vez, y es súper emocionante. Recuerdo cuando leí el guión, sus escenas realmente despertaron mi interés, porque [el showrunner Marco Ramirez] hizo un gran trabajo escribiendo las escenas. No se veían cursi, se veían realmente importante.

Estoy muy emocionado con esta relación, no solo porque es muy divertida, si no porque hay hueco para mucha conversación interesante.

Vía información |  IGN

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Imágenes promocionales y el creador de la serie describe a Polaris, Thunderbird, Blink y Eclipse en The Gifted

Entrada anterior

[Series] Nuevo trailer de Marvel’s Inhumans centrado en los personajes

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Bastante mejor que la insulsa (y hasta vergonzosa) intro de ‘Iron Fist’ y la olvidable intro de ‘Luke Cage’. Me gusta bastante.

    1. y de las cuatro series individuales, Daredevil es el unico cuyo tema de intro es memorable?

    2. La intro de Luke si que esta buena…

      1. En ese caso, ya es cuestion del gusto de cada uno 🙂

        1. Pero la gráfica, la musica, la relacion con el tono de la serie y la animación estan buen hechas, no como la de Iron Fist.

          1. Bueno eso no te lo discuto xD

  2. Pues ya vi el primer capitulo y me gustó mucho, el final mas que interesante. Si bien es un arranque mas lento me parece necesario, hay que encarrilar las historias que, hasta ahora, estaban muy alejadas unas de otras. Por otro lado, no se me hizo lento, al tener 5 tramas activas que desembocaran en el gran crossover hace que no te llegues a aburrir. Mi unico pero es la subtrama de Iron Fist, poco interesante (excepto su primer escena) respecto de las del resto.

    Destaco como varia la escenografia, la musica y la fotografía cambian según el personaje. Queda muy bueno el efecto. Lo mejor del capitulo fue volver a ver a Daredevil y Jessica Jones. La verdad, a mi me gustaron todas las series Marvel/Netflix hasta ahora (algunas mas, otras menos) y esta sigue la misma linea. A los que no les gustó las series de Daredevil ni Jessica Jones no se molesten en ver la serie. Si no te gusto Iron Fist o Luke Cage diría que si le den una oportunidad a la serie, ya que no el guión es bueno (no como la primera) y no es tan aburrida y lineal (como la segunda). Aunque si, los que esperaban que desde el minuto 10 ya se produzca el crossover, bajen sus expectativas.

    La intro muy buena, mejor que la de Iron Fist pero peor que la de Daredevil, a nivel de la de JJ y LC. Eso si, la mas comiquera.

    1. A mí de momento me han gustado todas. La próxima semana empezaré a ver la serie.

    2. bien por compartir tu opinión del primer episodio

  3. Esta noche hago maratón.

  4. Lo que mas se habla es de la supuesta leve mejora en las coreografias de pelea de Finn Jones, es cierto?

    1. Está mejor que en su serie propia, pero le falta bastante, en todo salvo el Capi la mayoría de personajes Marvel estan bastante capados de capacidad en relación al comic.

  5. voy a verla esta noche con todas las ganas. no he leido ni una critica pero viendo que en rotten tiene mejor calificacion que la segunda temporada de DD espero una miniserie buena y comiquera

  6. Esta noche comienzo a verla, me gustaron todas las series, unas más que otras, ya hoy veré que tal ésta.

  7. Me esta gustando harto la serie, después de la decepción de puñete.

Dejar un comentario