Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel’s The Punisher explorará el lado más humano de Frank

por

Captura del primer teaser trailer de la serie The PunisherAunque la fecha de estreno sigue resultando escurridiza, la promoción de “Marvel’s The Punisher” está bastante activa, dándonos material y declaraciones de forma constante. En esta ocasión no se trata de una nueva promo sino de las palabras de Jon Bernthal sobre lo que diferenciará a este Frank Castle del que conocimos en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Como podéis imaginar, Bernthal describe la participación del Castigador en la serie de Daredevil como la de un antagonista y que se enfocarán en lo que no pudieron mostrar.

Cuando le viste en “Daredevil” era muy bestial y oscuro pero estaba en una misión, solo pudiste ver el 25% de lo que es él realmente, que fue la faceta que siempre está matando. Era un antagonista, no un protagonista. Continuamos su desarrollo de forma que los fans del personaje estarán satisfechos y mostraremos el 75% restante de su carácter, profundizando en él y dándole más peso a su lado humano.


En “Marvel’s The Punisher”, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que se extiende más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | SFX (vía Comic Book)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

3 comentarios

  1. Pues el momento en el que se confiesa con Daredevil en el cementerio es de lo mejor que ha parido la serie, la actuación de Jon arruga el corazón de cualquier espectador y aguan los ojos. Tengo unas ganas bestiales por ver esta serie. Nada de Iron Fist o The Defenders, Punisher será la serie Marvel del año.

  2. karen sera la clave para mostrar ese lado humano

  3. La escena del cementerio en la segunda temporada de Daredevil fue de las mejores cosas de la temporada, que profundicen más en ello.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.