Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher explorará el lado más humano de Frank

3

Captura del primer teaser trailer de la serie The PunisherAunque la fecha de estreno sigue resultando escurridiza, la promoción de “Marvel’s The Punisher” está bastante activa, dándonos material y declaraciones de forma constante. En esta ocasión no se trata de una nueva promo sino de las palabras de Jon Bernthal sobre lo que diferenciará a este Frank Castle del que conocimos en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Como podéis imaginar, Bernthal describe la participación del Castigador en la serie de Daredevil como la de un antagonista y que se enfocarán en lo que no pudieron mostrar.

Cuando le viste en “Daredevil” era muy bestial y oscuro pero estaba en una misión, solo pudiste ver el 25% de lo que es él realmente, que fue la faceta que siempre está matando. Era un antagonista, no un protagonista. Continuamos su desarrollo de forma que los fans del personaje estarán satisfechos y mostraremos el 75% restante de su carácter, profundizando en él y dándole más peso a su lado humano.


En “Marvel’s The Punisher”, después de la exigida venganza contra aquellos que fueron responsables de la muerte de su familia, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que se extiende más allá del oscuro mundo criminal de Nueva York. Ahora conocido por la ciudad como Punisher, deberá descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | SFX (vía Comic Book)

Otras entradas

[Curiocómics] Cómics en live-action: The Punisher

Entrada anterior

[Cine] Zazie Beetz comenta lo duro que es el rodaje de Deadpool 2

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Pues el momento en el que se confiesa con Daredevil en el cementerio es de lo mejor que ha parido la serie, la actuación de Jon arruga el corazón de cualquier espectador y aguan los ojos. Tengo unas ganas bestiales por ver esta serie. Nada de Iron Fist o The Defenders, Punisher será la serie Marvel del año.

  2. karen sera la clave para mostrar ese lado humano

  3. La escena del cementerio en la segunda temporada de Daredevil fue de las mejores cosas de la temporada, que profundicen más en ello.

Dejar un comentario