Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher llegaría en noviembre a Netflix

9

Portada alternativa de The Punisher (2016) #1, arte por Alex MaleevAntes de acabar este 2017 estaba anunciado que se estrenaría la nueva serie “Marvel’s The Punisher” en Netflix, siendo bastante probable que nos llegase en otoño. Hasta hoy, carecíamos de una fecha concreta, pero gracias a la directora de uno de los episodios, Dearbhla Walsh, podríamos conocer ya mes de lanzamiento.

Durante una entrevista, Walsh ha revelado que su episodio no se emitirá hasta noviembre. Dado que Netflix lanza toda la temporada a la vez, es de asumir que la serie se estrenará en noviembre.

De momento, no es un anuncio oficial, y siempre podría haber cambios o haberse equivocado Walsh, pero el mes de noviembre parece una fecha apropiada para el estreno. Tres meses después del estreno de “Marvel’s The Defenders” (18 de agosto).

Recordemos que Marvel y Netflix, hasta ahora, se han mostrado cautas respecto a la promoción de la serie. Tanto porque terminaron hace poco la grabación, como porque está todavía The Defenders de por medio, para la que lógicamente esperan tener una gran acogida al ser su gran lanzamiento del verano.

“Marvel’s The Punisher” terminó a finales de abril su producción, por lo que no sería de extrañar que en cuestión de semanas probablemente empezaremos a ver materiales promocionales, como el teaser póster que ayer veíamos de mano de uno de los actores.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Vistazo a dos sets de LEGO de Thor: Ragnarok

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: nuevo spot con motivo de la final de la NBA

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Muchas ganas de esta serie! De todas las posibles es la que mas ADN Netflix tiene. No hay muchos aspectos fantásticos para cagarla, mucha escena en pasillos/cuartos cerrados, oscuridad y un acomplejado protagonista. Es muy dificil que la caguen con esta, ya quiero ver a Bernthal partiendo cabezas.

    1. A lo garth ennis reventando todo

  2. Será brutal, cruda, sangrienta y entretenida, todo lo que queremos ver del Punisher de Jon Bernthal. Yo podría augurar que será la mejor serie de Marvel en Netflix.

    Esperemos que su primer promo aparezca en la SDCC 2017

  3. Por fin una adaptación a la altura de uno de mis personajes favoritos, o al menos lo que puede ver en Daredevil fue así. Espero que la serie sea igual o más buena que lo que vimos allí. Gracias Conway, gracias Netflix.

    Vamos Frank, mátalos a todos!

  4. Que bien a esperar la serie aunque sera eterno pero valdrá la pena 😉

  5. Esta es la serie Netflix que mas me llama (mas con los defensores,nose porque). Mientras que sea un toque parecida en oscuridad a Daredevil o sea mas oscura todavía,ya con eso vamos a andar muy bien (por no decir que de seguro va a ser muy violenta y sangrienta).

  6. Noviembre será un ¡BOOM!

    JL1 / Thor Ragnarok / Punisher

Dejar un comentario