Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher no convertirá a Frank en un héroe

13

Imagen de la segunda temporada de Daredevil, DaredevilAunque todavía no tenemos una fecha de estreno para “Marvel’s The Punisher” y ni siquiera un primer trailer propiamente dicho, los actores de la serie se están encargando de promocionarla a través de declaraciones que nos dejan bien claro ante qué estaremos.

En una nueva entrevista con MovieFone, Jon Bernthal, que interpreta al protagonista, ha dejado bien claro que quieren ser fieles a las raíces del Castigador. Como bien sabréis, en los cómics Frank Castle no se puede definir como un héroe, es un personaje atormentado que no tiene reparos en apretar el gatillo contra quien lo merece, y eso lo veremos en su serie de televisión.

Creo que Frank es brutal, está atormentado, herido. Creo que cuando se enzarza en un combate siente algo satisfactorio o adictivo que le obliga a seguir, y eso es algo con lo que audiencia puede que no conecte, siempre he intentando mantener esto y creo que forma parte de su persona. Otra historia es el dolor que siente y lo que le motiva a cometer tanta violencia, quiero explorar eso también.

El verdadero reto está en atrevernos lo suficiente en no hacerlo demasiado heroico, aunque es algo importante para mí. De todos modos siento que Frank Castle está dentro de todos nosotros, al ser un padre y un marido puedo empatizar de forma muy profunda con él.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a John Bernthal que regresa como Punisher, junto a Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Deborah Ann Woll, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Vía información | Moviefone

Otras entradas

[Series] Promo de Preacher 2×10: Dirty Little Secret

Entrada anterior

[Series] Kevin Smith volverá como director en la tercera temporada de Supergirl

Siguiente entrada

13 comentarios

  1. Con estas declaraciones creo que The Punisher va traer un gran cambio a las series Netflix-Marvel, un cambio que desde las últimas series creo necesaria.

    Es la que más espero de todas las individuales que ya han confirmado.

  2. Genial. Me encantaron las declaraciones,Punisher es un anti-héroe y listo. Me calma que declaren que no lo van a disfrazar del “tipo bueno,héroe inspirador,etc”. Que sigan con la verdadera personalidad del personaje y abrazen el mundo oscuro que lo rodea,aparte su historia es lo mas entendible del porque se convierte en lo que es y la verdad,quien sabe si a uno no le pasara lo mismo terminaría igual o peor. Al igual que en nuestra querida realidad,hay lugares que les vendrían bárbaro un Punisher,luego hay otros en los que no alcanzaría lamentablemente.

    1. Creo que con lo que dice no será ni un antihéroe ya que éste también es un héroe solo que usa metodos cuestionables y poco nobles

      1. A Punisher siempre se le ha considerado un anti heroe, yo tambien creo que tirara por ahi.

        1. Lo sé, pero si dice que no lo harán un héroe es porque creo que lo harán muy brutal, que sea más que un antihéroe. Para que nos entendamos, Wolverine, el Oliver de la serie Arrow en su primera temporada o el Batman de BvS son antihéroes porque matan y usan métodos cuestionables. Sin embargo estos matan cuando hay necesidad, si pueden evitarlo lo hacen. En cambio Punisher es un asesino en serie, él no hace justicia, asesina, es distinto, solo que únicamente mata a criminales. Ves la diferencia? Los primeros pueden ser asesinos e incluso disfrutar haciéndolo pero cuando pueden evitarlo lo evitan, Punisher no perdona aunque los otros se rindan o supliquen. Creo que se refiere más a eso, por eso no puede ser ni siquiera un antihéroe.

  3. No puedo dejar de aplaudir y tener unas ganazas desmedidas por esta serie. Espero que con esa temporada quede claro que Bernthal es el Punisher definitivo.

  4. Quien sabe que tanto atacaran esta serie los defensores de la familia o los anti-armas. Se siente desde ya que en los medios le atacaran por cualquier cosa.

    Es mas, OJALA no pase que salga algun loco con la camiseta y dando bala a diestra y siniestra.

    1. Es mas, OJALA no pase que salga algun loco con la camiseta y dando bala a diestra y siniestra.

      De hecho en varios ejercitos de EE.UU la calavera de Punisher es usada.

  5. En un mundo de series televisivas donde tenemos protagonistas como Tony Soprano, Walter White, Frank Underwood, Jax Teller, Rick Grimes, Dexter Morgan o varios de los protagonistas y antagonistas de Game of Thrones; no creo que Punisher desagrade a la gente por su manera de ser, si más bien fue lo más aclamado de la segunda temporada de rojo. Él no es un héroe y eso es lo que lo hace más interesante para mí.

  6. Que fotito usaron de portada eh…como impone el Punisher.

Dejar un comentario