Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher podría contar con la presencia de otro héroe

8

Captura del primer teaser trailer de la serie The Punisher

Aunque teóricamente iba a tratarse de una serie completamente individual, parece que “Marvel’s Punisher” podría llegar a incluir a otro héroe entre sus filas. Esto es algo que ya ha ocurrido en algunas de las otras series del universo Netflix-Marvel, como fue el propio caso de Punisher que debutó en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil” o Luke Cage en la primera de “Marvel’s Jessica Jones”.

Según una información publicada por MCU Exchange, durante la presentación de Marvel en la Asia Pop Comic-Con celebrada este fin de semana el Vicepresidente Senior de creación y Desarrollo de Contenidos en Marvel, C.B. Cebulski, dejó caer tal posibilidad, aunque sin que el directivo confirmase rotundamente tal hecho.

La información no llega a más, pero sí hay comentarios entre los fans sobre qué héroe podría ser, teorizando algunos con la posibilidad de que sea Moon Knight, quien en el pasado ha sonado para el desarrollo de una serie propia, o (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daredevil (FIN SPOILER), a raíz del desenlace de la serie “Marvel’s The Defenders”.


Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben Barnes, Ebon Moss-Bachrach, Amber Rose Revah, Daniel Webber, Jason R. Moore, Paul Schulze, Jaime Ray Newman y Michael Nathanson.

De momento no hay fecha fijada de estreno, pero se ha confirmado que se estrenará este 2017.

Vía información | MCU Exchange

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Wendy Mericle avanza el papel de Michael Emerson en Arrow y John Barrowman sobre el final de la quinta temporada

Entrada anterior

[Análisis] Repaso del UCM. Puesto 5: Los Vengadores

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Tendria que ser Daredevil. Y aquí veo dos posibilidades. La primera que sea el propio Matt y la segunda que sea Danny Rand / Iron Fist quien tome su lugar durante un tiempo.

    1. Oh quizas Danny disfrazado de DD, mal interpretando el mensaje final de Matt. Es que para IF es ambiguo lo que va a hacer porque Rand tiene una personalidad infantil aun.

  2. Jaja “otro héroe ” como si punisher fuese uno

  3. A mi me gustaría en algún futuro a Punisher perseguido por SHIELD.

    Otro héroe, pues coincido en Caballero Luna, me gustaría ver su debut. Aunque más me gustaría un imposible como que Spidey se dejara caer.

  4. Lo más seguro es que sea Daredevil (aunque después de Defenders quedaría raro). Pero me encantaría que fuese Spector, de cara a una temporada individual del personaje (que adapte la etapa contemporánea del personaje que es MAGNÍFICA) y sobre todo para empezar a cimentar otro super grupo para la pequeña pantalla más “extremo” que Defenders en el que termine por unirse Johnny Blaze y Blade (la amenaza a batir sería sobrenatural, cómo no).

  5. seria genialver a moon knight y no veo a daredevil

  6. yo no lo veo como participación dentro de la historia de Punisher, para mí (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) al final de la temporada Karen Page se entera del paradero de Matt luego de los acontecimientos de Defenders y eso da el preámbulo a la tercera temporada de Daredevil (FIN SPOILER)

Dejar un comentario