Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher podría estrenarse el 13 de octubre

10

Imagen de la primera temporada de The PunisherPese a que la promoción está siendo activa, la fecha de estreno de “Marvel’s The Punisher” se nos sigue escabullendo, con Netflix manteniéndola intencionadamente oculta para mantener el misterio sobre la llegada de Frank Castle… ¿hasta ahora?

Desde MCU Exchange afirman haber podido echarle el guante al último número de Total Film, que incluye un reportaje sobre la serie, y se han dado cuenta de que al final anuncian que el 13 de octubre llegará al servicio de streaming, lo que sería dentro de tres semanas escasas.

Si esto se concretará o no todavía está por ver, aunque tiene toda la pinta de que sí. Esperemos a ver si se pronuncia Netflix de forma oficial.

Vía información | MCU Exchange

Otras entradas

[Series] Imágenes y promo de Gotham 4×02: The Fear Reaper

Entrada anterior

[Series] James Gunn bromea con que Marvel’s Inhumans no tiene salvación

Siguiente entrada

10 comentarios

  1. Vaya, no la esperaba tan temprano, más bien la esperaba para noviembre. ¿Anteriormente no solían sacar el primer trailer con más antelación?

  2. Inesperado y curioso. Inesperado porque la esperaba para Noviembre y curioso porque ese día Netflix estrena uno de sus proyectos más ambiciosos del año, y de la mano de David Fincher: Mindhunter … habrá que esperar.

    1. No solo eso: Stranger Things.
      Seria como que Infinity War y Star Wars IX se estrenaran el mismo mes y la misma semana.
      No creo que sea octubre.

      1. Stranger Things se estrena el 27 de Octubre.

        1. Lo se pero aun asi pienso que le jugara en contra.

      2. No necesariamente eso afecte pues generalmente estas series se ven en maratón de unos dos o tres días por lo menos en mi caso XD.
        Pero en concreto Netflix si se planteará hacer múltiples estrenos en un mismo mes les ayudaría a subir el target pues al tener variedad llamaran mas al público. El rating de la plataforma ha bajado mucho con la poca calidad que han mostrado algunas de sus propuestas (DeadNote me dejo casi ciega) XD

        1. Se entiende que las series de streaming estén construidas para maratones. Pero se trata de respeto por el producto, recordemos que estas series de gran envergadura tiene promoción (y mucha). Creo que el 20 de Octubre o el 3 de Noviembre serían fechas más atinadas, considerando los demás estrenos.

  3. No sé si octubre sea buena fecha ya que Stranger Things (y The Walking Dead) estarán en ese mes.

  4. Yo lo prefiero. Cuánto antes mejor, aunque tampoco creo que vaya a caer la breva tan pronto.

Dejar un comentario