Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Marvel’s The Punisher será diferente al resto de series

por

Imagen de los cómics de PunisherPese a que está previsto que se estrene a finales de año, presumiblemente en noviembre, todavía no se ha mencionado oficialmente la fecha de estreno de “Marvel’s The Punisher”, que supondrá el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle después de haber sido introducido en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Pero mientras esperamos un trailer o la confirmación de la fecha nos tendremos que conformar con las declaraciones de Stephen Sufjik, el director del último episodio de la serie. No mencionada nada en concreto sobre la trama debido al contrato de confidencialidad que tiene con Marvel, pero sí deja claro que no estamos ante algo que hayamos visto antes:

Es diferente a las otras series Marvel que han habido porque es un drama adulto, no hay superpoderes. Sabes quien es el Castigador, su base se encuentra en la venganza. Su familia es víctima de unos actos horribles pero el personaje en sí mismo es conocido y tal y como lo han encarado ha sido diferente del resto de series.

Vía información | Combat Radio (vía Comic Book)

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Dios quiero ver un trailer ya,lo necesito jajaja. El hype que tengo por esta serie es muchísimo,si me dejaba con mas ganas de Punisher en Daredevil y lo utilizan como fue utilizado ahí,obviamente al 100%,vamos a estar capaz ante la serie del genero mas violenta y ojala acompañado de una buena trama.

    • Creo que por suerte, la violencia va a ser secundaria. No la necesitan. Estará, pero como en la segunda temporada de DD, con buen gusto y todo en brazos de un buen guión y tratamiento de personajes. Igual no es la más fiel, pero la encarnación de Punisher en Netflix me ha parecido la mejor, la más realista y respetuosa. Y no hubo gore ni sangre a chorros.

      No espero nada en la línea de Ennis, sino un personaje y situaciones tan bien llevadas como hicieron con él en DD.

      Confío mucho en esta serie

      • Algo de gore sí hay cuando le taladran el pie o en la escena del pasadizo de la cárcel. Yo espero que como mucho sea como esas escenas

      • Claro no me refiero a “GORE” excesivo,sino como fue tratado en Daredevil,la diferencia va ser que seguro se vea mas seguido,ya que la serie en si esta enfocada 100% con Punisher. Vamos que la mayoria de las escenas que protagoniza son las mas violentas que se han visto en series respecto a comics como por ejemplo esta de Arrow: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (creo que a la única que no llega al nivel gore es a la de Oliver practicando con un cadáver nada en Rusia) (FIN SPOILER)

  2. Hago bien entonces en tenerla como la serie de Marvel (y Marvel-Netflix) que más espero. A seguir sufriendo con Frank y tener acaloradas discusiones éticas con uno mismo al pensar si estamos de acuerdo con su cruzada.

  3. Necesito que alguien me diga algo, vale la pena verse Luke Cage y Iron Fist? He escuchado que son las menos favoritas, sobre todo la última, y quería saber si es necesario conocer algo antes de ver Defenders

  4. Lo que me encanta de Daredevil y El Castigador es que son seres humanos sin ninguna fuerza o resistencia física sobrehumana y pueden morir uno que otro momento, también tienden a cansarse y a respirar agitados después de pelear y recibir palizas.

  5. Solo espero que no sea otro fiasco como Iron Fist y decepcionante como Luke Cage (desde el cap 7 para adelante flojisimo).

  6. Esta serie para mi deben hacerla mas brutal y osada de lo que hemos visto en las otras series de Marvel en Netflix. Ojalá y se permitan hacer una serie con censura R, pero claro, por la violencia verbal y gráfica. Y aunque hay escenas de sexo en otra series, no creo que lleguen al nivel de osadía de HBO, AMC o STARZ.

    Me conformo con violencia verbal y gráfica.

  7. Quiero un trailer YA!
    Veremos que tan brutal es este punisher porque fue de lo mejor de la segunda temporada de Daredevil

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia.
    • Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
    • Si quieres comenzar una charla o debatir determinada cuestión (siempre bajo el respeto), lleva la conversación a la Comunidad en Google +, avisando con un comentario aquí en el blog de que la continuaréis allí.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.