Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher será diferente al resto de series

20

Imagen de los cómics de PunisherPese a que está previsto que se estrene a finales de año, presumiblemente en noviembre, todavía no se ha mencionado oficialmente la fecha de estreno de “Marvel’s The Punisher”, que supondrá el regreso de Jon Bernthal como Frank Castle después de haber sido introducido en la segunda temporada de “Marvel’s Daredevil”.

Pero mientras esperamos un trailer o la confirmación de la fecha nos tendremos que conformar con las declaraciones de Stephen Sufjik, el director del último episodio de la serie. No mencionada nada en concreto sobre la trama debido al contrato de confidencialidad que tiene con Marvel, pero sí deja claro que no estamos ante algo que hayamos visto antes:

Es diferente a las otras series Marvel que han habido porque es un drama adulto, no hay superpoderes. Sabes quien es el Castigador, su base se encuentra en la venganza. Su familia es víctima de unos actos horribles pero el personaje en sí mismo es conocido y tal y como lo han encarado ha sido diferente del resto de series.

Vía información | Combat Radio (vía Comic Book)

Otras entradas

[Series] Cuarta temporada de Gotham: el camino hacia Batman, regreso de Scarecrow y Selina empezará su evolución hacia Catwoman

Entrada anterior

[Cine] Spider-Man: Homecoming: aclaración sobre el papel de Zendaya y la evolución de Peter

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Dios quiero ver un trailer ya,lo necesito jajaja. El hype que tengo por esta serie es muchísimo,si me dejaba con mas ganas de Punisher en Daredevil y lo utilizan como fue utilizado ahí,obviamente al 100%,vamos a estar capaz ante la serie del genero mas violenta y ojala acompañado de una buena trama.

    1. Creo que por suerte, la violencia va a ser secundaria. No la necesitan. Estará, pero como en la segunda temporada de DD, con buen gusto y todo en brazos de un buen guión y tratamiento de personajes. Igual no es la más fiel, pero la encarnación de Punisher en Netflix me ha parecido la mejor, la más realista y respetuosa. Y no hubo gore ni sangre a chorros.

      No espero nada en la línea de Ennis, sino un personaje y situaciones tan bien llevadas como hicieron con él en DD.

      Confío mucho en esta serie

      1. Algo de gore sí hay cuando le taladran el pie o en la escena del pasadizo de la cárcel. Yo espero que como mucho sea como esas escenas

      2. Claro no me refiero a “GORE” excesivo,sino como fue tratado en Daredevil,la diferencia va ser que seguro se vea mas seguido,ya que la serie en si esta enfocada 100% con Punisher. Vamos que la mayoria de las escenas que protagoniza son las mas violentas que se han visto en series respecto a comics como por ejemplo esta de Arrow: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) (creo que a la única que no llega al nivel gore es a la de Oliver practicando con un cadáver nada en Rusia) (FIN SPOILER)

        1. En Arrow no llega a ser gore porque se dice qué ha hecho pero no se ve ni que lo haga ni el resultado.

  2. Necesito ver algo de esto YA!!!!

  3. ojala pronto salga el trailer

  4. Hago bien entonces en tenerla como la serie de Marvel (y Marvel-Netflix) que más espero. A seguir sufriendo con Frank y tener acaloradas discusiones éticas con uno mismo al pensar si estamos de acuerdo con su cruzada.

  5. Necesito que alguien me diga algo, vale la pena verse Luke Cage y Iron Fist? He escuchado que son las menos favoritas, sobre todo la última, y quería saber si es necesario conocer algo antes de ver Defenders

    1. A iron fist ni te acerques, malisima. El problema de luke cage es que de superheroes no tiene nada y por momentos se siente estirada.

    2. La de Iron Fist tiene sus fallos, pero es entretenida. Y además, todo lo que ocurre en The Defenders es continuación de esta serie.
      La de Luke Cage habrá gente que le guste y a gente que no. Pero no es necesario para ver The Defenders. Lo mejor que puedes hacer es verlas por tí mismo y decidir si te gustan o no.

      1. Supongo que por una especie de compromiso, tendré que verlas, no vaya ser que me perdía algún detalle

        1. Son más flojas que Daredevil o Jessica Jones pero se pueden disfrutar. A mi me gustaron aunque quizá influya que no conocia a los personajes. Luke Cage tiene buena historia solo que es lenta. Iron Fist me parece más dinámica.

          1. Luke cage me gustó y me pareció algo entretenida (tiene sus momentos zzzz…) y iron fist no la he visto xD

    3. La de Luke Cage es llevadera,un poco lenta,tal vez poca accion,pero se deja ver.Respecto a Iron Fist,meh, la termine de ver solo adelantando los capitulos.

  6. Lo que me encanta de Daredevil y El Castigador es que son seres humanos sin ninguna fuerza o resistencia física sobrehumana y pueden morir uno que otro momento, también tienden a cansarse y a respirar agitados después de pelear y recibir palizas.

  7. Solo espero que no sea otro fiasco como Iron Fist y decepcionante como Luke Cage (desde el cap 7 para adelante flojisimo).

  8. Esta serie para mi deben hacerla mas brutal y osada de lo que hemos visto en las otras series de Marvel en Netflix. Ojalá y se permitan hacer una serie con censura R, pero claro, por la violencia verbal y gráfica. Y aunque hay escenas de sexo en otra series, no creo que lleguen al nivel de osadía de HBO, AMC o STARZ.

    Me conformo con violencia verbal y gráfica.

  9. Quiero un trailer YA!
    Veremos que tan brutal es este punisher porque fue de lo mejor de la segunda temporada de Daredevil

Dejar un comentario