Marvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher: varias promos, la relación con The Defenders y las posibilidad de romance entre Karen y Frank

4

Banner de la primera temporada de Punisher

El canal de Twitter de “Marvel’s The Punisher” se ha actualizado en los últimos días para ofrecer nuevas promos de la serie de inminente estreno. Varios spots en los que podemos ver, entre otras cosas, a Frank Castle motivado con solo una misión o sin intención alguna de dejar testigos.

Tras el salto os dejamos también las palabras de Steve Lightfoot explicando la relación que habrá en la serie con los Defensores, y las de Deborah Ann Woll sobre la relación que veremos entre su personaje Karen Page y Castle.

Avisamos de mini-spoilers.

Explica el showrunner de la serie que desde el primer momento le quedó bastante claro que la historia que veríamos en esta serie sería algo separado del resto de series del universo Marvel-Netflix, una historia propia centrada exclusivamente en Punisher.

Creo que es algo de lo que tienes que hablar con alguien de Marvel, porque cuando me hice cargo de la serie, siempre tuve muy claro que ellos querían contar su propia historia y seguir su propio camino, y realmente no querían cruzarse con lo que estaba sucediendo en ‘The Defenders’. Eso fue parte del resumen. Supongo que podría especular sobre los motivos, pero creo que, por lo que entiendo, la idea original para los cuatro personajes que se convirtieron en The Defenders fue siempre ese plan, y Punisher se salió de eso. Pero el resumen fue siempre que iba a ser su propia historia y algo separado de eso.

En definitiva, esta serie se moverá independiente a las demás, aunque situada en el mismo universo. De hecho, sabemos que Karen Page tendrá cierta presencia en la serie. La actriz que la interpreta, Deborah Ann Woll ha hablado sobre la relación que veremos entre Frank y Karen, y sobre las posibilidades de un romance entre ambos personaje.

Jon y yo sentimos que hay espacio dentro de la historia para ir hacia ahí [un romance entre ambos]. Pero también creo que como mujer, no todas las relaciones con un hombre tienen que ser románticas. Toda la trama de Frank es sobre vengar los asesinatos de su esposa e hijos, a quienes amaba desesperadamente, y hasta que esté en paz con eso, no sé si Karen puede llegar a ese punto. Creo que hay afecto y nostalgia entre ellos, y cómo se manifiesta eso, habrá que verlo.

Recordaros que Blog de Superhéroes ya ha tenido acceso por adelantado a la serie, y hemos realizado la correspondiente crítica de todos los episodios.

 


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

“Marvel’s The Punisher” se lanzará el próximo 17 de noviembre en Netflix.

Vía información | Syfy Wire | Harper’s Bazaar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck explica la razón por la que firmó para ser Batman

Entrada anterior

[Cine] Ben Affleck y Matt Damon hicieron una audición para ser Robin en Batman, de Tim Burton

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Pero se dijo que aparecería otro héroe en la serie. A no ser que no sea un defensor, no seria tan tan independiente como dicen.

  2. creo que como mujer, no todas las relaciones con un hombre tienen que ser románticas

    Buenas palabras, espero y así sea porque no cuadraría que El Castigador comience una relación romántica con otra mujer si de por si la muerte de su familia es lo que lo motiva en primer lugar a hacer lo que hace.
    Es como si Batman fuese adoptado por otros padres.

    1. Aunque entiendo que existe morbo y la idea de ver a un tipo badass y violento teniendo encuentros sexuales con una guapa mujer que también tiene su fortaleza es excitante xD.

  3. Sobre la independencia de la serie pues me parece perfecto, es un personaje que hasta en los cómics va muy a su bola, y cuando lo incluyen en eventos lo desdibujan mucho. Sobre lo de Karen, espero que no hagan otra relación innecesaria (como Hulk y Widow), más bien, el acercamiento y relación que Karen vaya a tener con Frank en esta serie debe de cambiarle su status quo y personalidad, de cara a la 3ra temporada de Daredevil si es que van a adaptar Born Again.

Dejar un comentario