DestacadaMarvel's The Punisher (2017 - 2019) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Marvel’s The Punisher habría retrasado su estreno hasta finales de otoño

6

Banner de la primera temporada de Punisher

El otro día conocíamos la cancelación del panel de la serie “Marvel’s The Punisher” en la New York Comic Con, evento que ha comenzado hoy jueves. Una acción que algunos de vosotros apuntábais como algo desmedida, pues venía como consecuencia de los trágicos sucesos ocurridos en Las Vegas.

Esta decisión sigue teniendo consecuencias, pues según afirman desde el portal Newsday, Marvel y Netflix habrían retrasado el estreno de la serie.

Al parecer, Netflix tenía planeado un lanzamiento sorpresa de la serie en este mes de octubre, de ahí tanto misticismo sobre la fecha de estreno. Sin embargo, el cambio de planes en la NYCC habrían hecho que el estreno de la serie se vaya hasta finales de otoño.

De momento, hay que seguir a la espera, pues Netflix y Marvel no han confirmado ni marcado fecha concreta de estreno, más allá de que se producirá en este 2017.


Después de vengar la muerte de su esposa y sus hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) destapa una conspiración aún más profunda que el inframundo criminal de la ciudad de Nueva York. Ahora conocido en la ciudad como The Punisher, debe destapar la verdad sobre las injusticias que no solo afectan a su familia.

Tras la serie está Steve Lightfoot, que la ha desarrollado y ejerce de showrunner. En el reparto tenemos a Jon Bernthal que regresa como Frank Castle / Punisher y Deborah Ann Woll como Karen Page, y se les unen Ben BarnesEbon Moss-BachrachAmber Rose RevahDaniel WebberJason R. MoorePaul SchulzeJaime Ray Newman y Michael Nathanson.

Vía información | Newsday

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Spawn empezará a rodarse en febrero de 2018

Entrada anterior

[Cine] Gore Verbinski dirigirá la película de Gambito

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lamentable pero bueno, a bancarsela los que esperamos la serie.

  2. se entenderia,solo queda esperar y por lo menos me daria mas oportunidad de ver mas tranquilo gifted e inhumanos sin la presion de que tengo que ver punisher

  3. y si a finales de otoño sucede otro hecho lamentable para cuando lo pasan? creo que esta bien que no quieran hacer publicidad en una convención donde va mucha juventud y familias por lo reciente del suceso pero creo que ya lo del estreno es pasarse…

  4. Tienen qué cambiar el título de la nota pusieron “The Punusher” en lugar de punisher.

    1. Que triste ya quería verla, pero bueno es entendible.

  5. Creo que lo que dijo un usuario se va a cumplir, El Castigador reemplazara las balas reales por balas de goma para no matar xD

Dejar un comentario