SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Más Clark Kent / Superman en el set de la segunda temporada de Supergirl

200

Superman en el set de la segunda temporada de Supergirl

El protagonismo absoluto del inicio de la grabación de la segunda temporada de “Supergirl” ha recaído sobre el Clark Kent / Superman de Tyler Hoechlin, que debutará como el hombre de acero en esta segunda etapa de la serie. Hace unos días se publicó un primer póster que recibió numerosas críticas y que, en vistas de las fotos que se han podido ver en el set, ha resultado ser una mala elección por parte del departamento de marketing.

En nuevas imágenes del set nos encontramos con más vistazos a este nuevo Superman, incluidas unas imágenes con un momento icónico del personaje y más fotos del actor como Clark Kent.

Superman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de SupergirlSuperman en el set de la segunda temporada de Supergirl

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Vía información | Supergirl.tv

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Spot japonés de Escuadrón Suicida y otro del Joker en castellano

Entrada anterior

[Cine] Arte promocional de Doctor Strange en un calendario oficial y vistazo a la figura de Hot Toys

Siguiente entrada

200 comentarios

  1. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49537.jpg
    ¿Tan difícil era, Zack Snyder?

    1. Esto es tan mítico y obligatorio de hacer en cada encarnación de Superman como recrear la muerte de los padres de Bruce en cada nueva versión de Batman.

      1. Sera mitico, pero eso solo tenia sentido para el traje de Revee, que tenia el traje muy fino y la capa muy corta, estos ya me diras donde se esconden el traje, la capa y las botas

        1. la respuesta a todas las preguntas incongruentes es lo iso un mago XD

        2. Pero queda de p*ta madre Morty xD

        3. Y volvemos al realismo innecesario con Superman. Tampoco es muy realista que oculte su identidad bajo unas gafas y un corte de pelo distinto, pero es parte de su mitología, y con ello puedes hacer dos cosas: O respetarla y mostrarla en pantalla, que es lo que los fans del personaje queremos ver; o rizar el rizo para intentar hacer mas realista a un personaje que no lo necesita. Y Snyder hizo lo segundo.

          1. No es cuestión de realismo sino de ingenuidad. Que las botas y ka capa estén bajo el traje que no se le despeine la melenita engominada, son cosas que le dan un aire naive al personaje que no cuadra nada con la mucho más cínica y menos ingenua audiencia actual y dw hecho mantener estas cosas fue una de las causas de que Superman Returns no conectará con el público actual que la vio caduca y rancia.
            Vosotros seguid exigiendo que Superman no se modernice y que mantenga todos sus tics por muy rancios, que de haceros caso pasará a formar parte de la galería de personajes ulteapooulares pero ahora olvidados como Flash Gordon, The Phantomno Mandrake, personajes que murieron como iconos populares por el conservadurismo de los que escribian y dibujaban sus aventuras que no quisieron modernizarlos por no enfadar a los fans.

            1. Superman Returns no conecto con el publico porque la película fue un medio remake de Superman del 78, no porque el personaje siguiese siendo un boy scout bondadoso, menos realista y mas similar al de los cómics.

              1. Un medio remake de una película de 1978 que tenía todos esos elementos ingenuos y que Singer respetó.
                Personalmente considero alucinante el argumento de que el Superman de Snyder, que se pasa todo el rato salvando y ayudando a la gente y que al final de El Hombre de Acero salva a toda la humanidad “no es un boy scout” porque no está retratado con ese tono ingenuo y camp proveniente del pasado……ahora resulta que es más boy scout entendido como bienhechor del prójimo el que baja a un gatito del arbol con una sonrisa profident que el que salva a toda la humanidad.
                Por no hablar de que cuando decís “como el del comic” os estais refiriendo a los cómics de hace década, los que dibujaban gente como Jose Luis García López o Curt Swan, con ese Superman mirando a cámara y sonriendo.Todavía mucha peña no se ha enterado que desde hace varios lustros el personae hace gala de imágenes como esta:
                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/8e/cc/c6/8eccc625211161430c5e85cfbd5cce70.jpg

                http://www.hdfondos.eu/pictures/2013/0320/1/orig_161067.jpg

                https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/59/b6/a9/59b6a9f83f552f216c22781768228f8b.jpg

              2. O el mas reciente de todos
                http://static1.comicvine.com/uploads/original/0/40/5227872-0+smreb_cv1_ds.jpg
                https://3.bp.blogspot.com/–rtH0yFe_7Y/V4PXOoS9yMI/AAAAAAALAvA/pYhS8-6VGVA8YnxvnSM8UKVKW2GY8r_owCLcB/s1600/00a.jpg

              3. Pero espera Morty, al menos has leído el Superman de Rebirth? O sólo has puesto la portada “porque mola”

                si precisamente rebirth lo que ha hecho es eso, una vuelta a lo básico, a la escencia del personaje, que se había perdido con el New 52
                (esa versión que si era más “snyderiana” y que para bien ahora yace canónicamente muerto)

          2. Sí lo necesita en estos tiempos, sino es imposible tener empatia por él. Yo con este Superman tengo empatia, no lo tendria con uno perfecto y admirado por todos como borregos. La realidad es que de existir Superman cambiaria radicalmente nuestra forma de ver el mundo y el universo, cambiaria la forma de hacer politica. Piensa que EEUU lo atacaria a nivel informativo y de difamaciones con más fuerza que a Corea del Norte por ejemplo.

            1. No lo necesita en absoluto. Y te voy a poner un ejemplo muy sencillo: El Capitán América del MCU. En sus películas, el mundo es mas hostil y desconfiado con el, pero el Capi sigue siendo el personaje de los comics sin necesidad de dramatizarlo ni nada. De hecho, al ser un buen tío entre tanta mala gente, ya consigues esa dramatización. En cambio, el Superman de Snyder es un tío deprimido en un mundo que le odia, con lo cual no sientes que sea el mas adecuado para ser el símbolo de esperanza que se supone que debe ser. Por eso siento mas empatía por el Superman de Reeve y Routh.

              1. Pero es que el Capitan America se le presenta en las películas como un símbolo de una época ya pasada, rescatada de los hielos tras décadas perdidaacorde a como se le representa desde los años 60 en el propio cómic.
                A Superman jamás se le ha aplicado ese significado en los cómics, ergo no se porque demonios hay que hacerlo en el cine.

              2. Son dos personajes con contextos diferentes, pero tienen algo en común: La esperanza. Eso sí que han sabido reflejarlo en el Capi y no en Superman.

              3. El Superman de Snyde, no esta deprimido, esta desubicado, y como hemos visto en las 2 películas trata de encontrar su camino en ese mundo tan parecido al nuestro en lo político, donde hay tantísimos puntos de vista y al final decide sacrificarse por la humanidad… mas boy Scout que eso es imposible! y todavía falta por ver el Superman que renacerá en la JLA…

              4. Con todos los respetos, el Capitán América no representa ni un 1 % de la amenaza potencial que es Superman. El ejemplo no sirve. Solo serviría si lo pones como líder de los Vengadores y entonces qué ocurre? Que pasa exactamente lo mismo en Civil War y es un incomprendido.

            2. El problema con Superman radica en que no se muestra como el contrapeso a Batman. Él es luz, el otro oscuridad. Y no vi esa dualidad que tanto bien les hace en los cómics

              Si vemos Tierra Uno o Kingdom Come vemos a Superman de la misma forma, él en un ambiente hostil en un mundo lleno de política y malas intenciones. Y aun así, funciona. Funciona porque esas historias son auténticas y nos presentan algo propio sin embargo en Warner parten de Nolan, y creen que oscuridad, realismo, y sicologia, son la fórmula clave para la calidad, y no es así. Todo parte de ahí. Y eso hace que MOS y BVS sean películas irregulares no exhentas de crítica. Si Iron Man esta completamente alcoholizado y es irresponsable no puedes poner al Capi, encabronado y alcoholizado porque es un veterano de guerra y es realista que este así de traumatizado, y aun así, la trilogía del Capi, con sus traspiés, es de las mejores de un personaje de cómic porque capta la esencia del personaje en un mundo con politiqueos, y malas intenciones.

              A mi me da la sensación de que tratan de imitar las pelis de Nolan, pero eso no siempre es bueno. Prueba de ello es el nefasto personaje de Luthor, que parece que Goyer no hiciera los deberes, porque prácticamente es el Joker. No digo que Luthor no sea histrionico a veces en los cómics, que lo es. Pero ni por asomo es lo que vimos.

              Este comentario no va a ti en especifico Pali, sino para aportar mi granito de arena al debate. El problema es que creo que esta película se atraganta con su grandilocuencia, se preocupa más en trascender, en ser grande y en ser importante para posteriores secuelas, que se olvida de ella misma. De que tienen que contar una historia lo mejor que puedan, y olvidarse de lo demás, y siempre guardando respeto por la obra fuente, porque si verdaderamente amas una obra te preocupas de todos los detalles, pero la peli toma el aspecto de los cómics, y por dentro no vi a esos personajes salvo en contadas ocasiones.

              Y hay muchos cómics de Superman en tiempos realistas, hay veces en que le hacen comparecer ante las Naciones Unidas incluso, y aun así son muy buenos. Y si por presentar algo realista, tenemos que desdibujar al personaje hasta hacerlo irreconocible, más allá de la capa, entonces muchos no estaremos satisfechos con el, porque si hay que cambiar al personaje de esa forma, ¿para que hacer una peli con el? ¿Porqué no escoger a otro? ¿Que sentido tiene adaptar a un personaje si luego vas a escibirlo cómo te venga en gana?

              La pelis de Nolan son excelsas, pero si busco realismo, y la crudeza de vivir en el mundo real, me miró las pelis de Lars Von Trier, Bergman, o Oliver Stone.
              Obviamente es mi opinión, y no tiene porqué ser una verdad, pero os escribo esto viendo la Muerte de Superman, la adaptación dirigida por Timm, y no puedo evitar pensar en todo lo que ha hecho esta peli bien, y tomándose sus licencias, y BvS, no.

              1. En muchas cosas estoy de acuerdo contigo. Para mi en lo que falla la peli es que no muestra del todo las diferencias de metodo entre Superman y Batman. Eso en cambio sí lo vimos en los crossovers Arrow/The Flash de las temporadas 3 y 1 respectivamente. Sin embargo allí cayeron en el recurso facil de que se enfrentaran debido a la manipulación mental de otro personaje. En BvS también hay manipulación para que se enfrenten pero ambos están en sus cabales al enfrentarse. A mi me gustó como lo hicieron pero es cierto que hubiese sido muy interesante que enfocaran esto en el choque de ideas y métodos entre ambos. Sin embargo esto podria verse en futuras pelis, ya no seria un Batman vs Superman en el sentido de enfocar la trama de la pelicula pero podria utilizarse y tendria incluso más sentido. Cuando en una peli de la JL o incluso individual de uno de los dos se vea a uno actuar de una forma que el otro no vea correcta se puede liar una gorda y ser más interesante. Ahora no era una cuestión de método. Era cuestión que Batman ve en Superman una amenaza y Superman ve a Batman un tirano.

              2. Yo siempre he visto esto de eata forma: Vayamos de lo general, a lo específico.

                Creo que presentar a estos personajes de esta forma desde el.principio, yo jamás lo haría. Primero presento a los héroes de toda la vida y luego exploro otros aspectos de los mismos. Por ejemplo, no presentaría a Batman matando, ni a un Superman oscuro, sin ambargo haría una serie de películas grupales de otras tierras( Dc’s Earth Two) y ahí pongo un Batman que mata y un Superman más duro explicando el por qué son así. Y no digo realista, no. Me refiero a verdadera oscuridad. De esta forma la frase,” En este cómic ha matado” tiene más sentido. Dc tiene una ventaja y es que una hipotética JL 3 o 4 podría ser Crisis en tierras infinitas, y mezclar estos universos.

                Yo creo que hay que respetar unos pasos lógicos, y hay que tomar unas medidas, para hacer coherente este universo. Asentemos a los héroes y luego experimentemos con ellos, tal y como (no me.matéis por favor) ha hecho Marvel. Comenzar con una Civil War habría sido.un craso error. Porque no entenderiamos que esten asi sin un previo desarrollo. Trastocar las bases cómo lo ha hecho BvS, tiene varias consecuencias. Ya, explorar el código de Batman, y si debe o no matar, va a ser objeto de burlas para muchos cuando pongan lo típico de “cof cof bvs cof cof”, tampoco podremos ver a Luthor igual, y la muerte de Superman ya no puede ser explorada, de la misma forma que un personaje que podía hacer tanto como Ultron ha sido desde mi perspectiva un desperdicio cuando podía tener un trasfondo magnífico, y ya no hay marcha atrás.

                Lo que trato de decir es que han cogido lo que querían de los personajes no lo que deberían haber escogido porque una adaptación siempre estará supeditada a la fidelidad de la obra.

              3. A mí tambien me hubiera gustado ver esa diferenciación entre Superman y Batman, siendo uno más luminoso que el otro, pero os olvidáis que el planteamiento de la película es que Superman encuentre su posicionamiento en la sociedad que lo teme más que otra cosa y Batman deje de estar tan quemado por dentro con la sociedad también… Y creo que esta diferencia que tienen, también es algo que puede encajar mucho mejor más adelante cuando estén más establecidos y se conozcan más, que resalte más esa dualidad entre los 2 y sin necesidad de estar pegandose para ello, también se pueden dar esas diferencias, es más creo que es cuando más interesante es esa amistad… Es cuando el uno al otro se critican la forma de ser tan opuestos, a ver qué nos depara la JLA…

              4. Yo creo que es mucho más interesante esta diferencia de ideas cuando ya son compañeros y amigos y haya consecuencias en lo que ocurra. Ahora no habria tenido demasiado sentido.

              5. Las controvesias entre ambos es un buen tema, esa dualidad como bien decís, se da más allá de los versus.

                Me emocioné mucho con el anuncio de Bvs, pero ahora que lo pienso deberían haber sido más pacientes y construir bien su universo, sin pausas pero sin prisas pero no apresurarse tanto. Desde mi punto de vista, con Batman, Superman, Wonder woman, y Lex habríamos tenido más que suficiente. De hecho, creo que haber hecho una trilogía antes de la Liga, habría ido mejor.

                En plan: El hombre de acero, World,s Finest (aunque suene infantil), y Dawn of Justice. En este sentido me habría gustado ver esa rivalidad en la segunda, y luego a causa de ello y del descubrimiento de una amenaza superior a la que se tienen enfrentar, en la tercera entrega tenemos una peli de la Trinidad, enfocada en reunir la liga con desarrollo ( un poco)de la historia de los miembros, y el traspaso progesivo de una universo oscuro y realista, es decir, pasar del estilo Nolan progresivamente durante las dos primeras películas, a algo más comiquero (algo parecido a la primera y segunda temporada de Arrow, donde fueron introduciendo poco a poco lo fantasioso) en la tercera.
                De esa forma da tiempo, creo, a preparar el camino, pero en dos películas da muy poco para lo que querían abarcar.

  2. A cada foto me gusta más

  3. A cada foto que veo mejora…
    Lo único que falta ya es verlo en un trailer para confirmar lo que se ve en las fotos pero cada vez me gusta más el chaval, le pega el papel

    1. seguno las fotos, en algunas (no estas sino las de la noticia anterior) tiene un cierto parecido de cara con Revees, el traje esta muy bien, y si luce bien en fotos, asi en crido y sin tratas, lucirá de maravilla en camara, el unico pero que le puedo poner es que da la sensacion de que como le faltaba algo de fisico al actor (no es Cavil este muchacho, y eso se nota) le metieron algunas planchas de relleno (en las piernas y en los hombros se le notan), y como que se les fue la mano y cantan mucho, se nota como que no es musculatura, sino espuma.
      Mas alla de eso, ya me hubiera gustado que los vestuaristas de Flash hubieran tomado nota, ¿ no era tan dificil hacer un traje señido y que quedara bien en foto, el traje de Flash luce bien en pantalla, pero hace falta bastante CGI par lograrlo

  4. http://www.nevasport.com/fotos/050314/550760.jpg

    Lo siento,me vino la iluminación.

  5. Llevo años soñando con que algun dia Cw se atreviera a mostrarnos a un superman de los pies a la cabeza, un superman con su traje, y señores mis plegarias han sido escuchadas.. Habemus Superman Cw 🙂 como se dice por ahi cuanto mas metraje mas me convence, este chico tiene todo lo necesario, buen menton, mandíbula y el mejor fisico que nos a presentado un superman en television

  6. Lo dije en el anterior post y me repito en este; me gusta lo que veo. Me convence.
    Aunque el descamise es algo iconico del personaje creo que en BvS no correspondia y el suelte de corbata me parecio suficiente. La pena que con Clark fuera de la ecuacion ya no lo veremos.

    1. Ese es el problema. BvS me encantó pero ahora cuando Superman regrese ya no va a poder ser también Clark Kent.., a no ser que Flash de algun modo lo arregle y de ahí que digan eso de que volveriamos a ver a Doomsday, porque quizá la Liga volvería atrás en el tiempo y evitaria la muerte de Superman al luchar todos juntos contra el monstruo kryptoniano.

      1. ¿ te crees que no va a volver Clarck Kent?, vamos, estoy convencido que habra un giro de truerca para hacerlo volver, de la mano de Superman, ni en los ocmics a existido nuncoa Supermnan sin Clarck, asi que algo se sacarán de la manga, o que se dio por muerto erroneamente, o que alguien resucitó a los muertos y Clarcky salio con el boleto agracido para volver al reino de los vivos, o la que ya dije yo en su momento “Flash lo hizo”

        1. En la versión extendida se ve que entierran el cuerpo de Clark Kent y están los del Daily Planet y amigos de Clark allí, se ve incluso como ponen una foto de su padre en las manos del cadaver… o sea que todos han visto que Clark Kent está muerto, no solo la noticia del diario.

          1. tranquilo Pali, para todo lo que no le encuentres explicacion, un brujo lo hizo

            bueno, hablando ahora en serio, no he visto la version extendida, pero en la que dieron en cines los que estaban en el entierro de Clarck eran los 4 matados del pueblo, su madre y Lois Lane (ambas conocedoras del secreto, con el resto de los del pueblo pueden decir que los convencieron (el propio Pete Ross, tambien conocia el secreto), no se como, per ote aseguro que Clarck Kent, vuelve y que ya tienen desde el momento que piensan en matar a Superman, planeado como lo van a hacer volver, Superman es de los poquisimos personajes que su alterego es tan famoso como el propio heroe ( sin contar que es de los poquisimos tambien que que no ha tenido relevos de manto, y eso es en parte por la fama de Clarck al margen de la propia de Superman)

    2. Yo siempre he pensado que en el futuro deben obviar eso de que Clark Kent murió. De hecho, creo que Warner debería obviar BvS entera, como hizo Fox con Origenes: Lobezno.

      1. Estás de coña no? Como vas a obviar BvS?!!! Me parece más lógico lo del viaje en el tiempo

        1. Eso iba a decir yo, que a parte es un concepto que ya han introducido en esta peli, de manera muy superficial y sin explicarlo pero lo han introducido, con la imagen del Flash del futuro

          1. no se si eso cuenta como introducción o un mal jumpscare

        2. Ya se lo he comentado mas abajo a KRSP. Se puede obviar perfectamente con saber que Superman murió años después de MoS y que eso llevo a que otros superheroes decidieran formar un equipo para trabajar en común contra futuras amenazas.

          1. No tiene ni pies ni cabeza

      2. Por mucho que no me guste BvS, creo que es un “mal necesario” para el DCEU como para ser obviado. Ademas los estudios ya no deberían resetear cada vez que algo no les sale bien.

        1. Realmente no es tan necesaria. Simplemente basta con saber que en algún punto entre MoS y el resto de películas del DCEU, Superman murió contra Doomsday, y a raíz de eso otros héroes como Batman y Wonder Woman decidieron reunir a un equipo de metahumanos para hacer frente a posibles amenazas que aparecieran en el futuro.
          Yo, sinceramente, prefiero eso a asumir que el Batman del DCEU, es decir, el canónico, es un neofascista pasado de rosca que mata a los criminales sin ningún pudor; y a asumir que el Superman del DCEU, es decir, el canónico, es un extraterrestre que no aprende de sus errores de matar partiéndole el cuello a alguien y en su primera aparición en la siguiente película se carga a un tío estrellándole contra varias paredes, y que sea tan desesperanzador que después de hacer un viaje interior (la escena de Jonathan Kent) le diga a Lois que “no queda esperanza en este mundo” y que sea incapaz de buscar a su madre usando sus supersentidos.

          1. Espera, ¿como que canonicos? De donde te sacas eso? xD los canonicos son los de los comics, los que siguen la linea argumental principal, todas las demas versiones, ya sean cinematograficas, de Nolan, de Snyder o de quien las haga, o sea en videojuegos o en otros comics, son todo universos paralelos, pero desde luego no canonicos

            1. Canónicos en el cine. En su universo cinematográfico que adapta el universo de los comics. Por ejemplo, el Hulk de Norton/Ruffalo es canónico, el de Eric Bana no. El Superman de Cavill es canónico, el de Christopher Reeve y Brandon Routh no. El Batman de Affleck es el canónico, el de Bale y Keaton no.

              1. Por eso me disgusta que el Batman de Nolan sea mas fiel al de los comics que el de Affleck, porque este ultimo se supone que es el canónico. Y por eso es por lo que espero que Warner obvie BvS, para que Superman y Batman sean mas parecidos a su versión de los comics y se alejen de lo que nos dio Snyder.

              2. Thor es el canonico y aun asi se mandaron cagadas. Al igual que Iron Man. Y respecto al Batman de Bale no mas fiel que el de Affleck ni en broma. Pero se deja pasar porque es un Elseworld y no deja de ser una buena version.

              3. Steel, discrepo y mucho. Aunque en estilo de lucha Batfleck es mas fiel, en lo demás, Bale me sigue pareciendo una versión mucho mas fiel al personaje de los comics que el de BvS (Y digo el de BvS y no el Batman de Affleck, porque este ultimo espero que cambie en Suicide Squad, La Liga de la Justicia y su película individual).

              4. En que es mas fiel si se puede saber? Y respecto al Batman de Affleck el de SS, JL y demas es de Snyder, que cambie y demas dispondra del guionista.

              5. En que no es un neofascista que mata sin ningún pudor (otra cosa son las muertes indirectas). Solo con eso ya es mas fiel. Y no, el Batman de Suicide Squad y el de la peli individual serán los Batman de David Ayer y de Ben Affleck, no el de Snyder. Porque si es así, tampoco podremos ver al Superman de verdad en el cine, porque seguirá siendo el de Snyder.

              6. El de Bale no es mas fiel, el de Bale es como seria Batman en un mundo totalmente realista (con sus licencias claro) pero tenemos a un Ras al Gul sin pozo de inmortalidad, un Joker con maquillaje sin accidente quimico, o un Bane sin Venom. Y a pesar de todo es una saga maravillosa, no por ser menos fiel es peor ni nada de eso.
                Y no me digas que ese Batman no mata, porque ya se dejo claro que lo de Batffleck solo era algo puntual, que se habia vuelto mas cruel desde lo de Metropolis, pero no es algo que hiciera hasta entonces o que vaya a continuar haciendo despues de BvS. No olvidemos que en esta peli Batman no se esta enfrentando a un mafioso o un psicopata, se esta enfrentando a lo que el considera la mayor amenaza para la humanidad, y hara lo que sea para detenerlo, llegando a decir que eso es lo unico importante que va a dejar como legado

              7. Pero el Batman de Bale nos cuenta su historia desde el principio,el de Affleck está en un punto en el que ha muerto un Robin y está hasta los c*jones de todo. No hemos visto como era antes de empezar a importarle poco si matar o no a criminales. Aún sin gustarme que haya matado a lo loco,no se puede comparar los dos últimos Batmans. O eso creo vaya xD

              8. que se habia vuelto mas cruel desde lo de Metropolis, pero no es algo que hiciera hasta entonces o que vaya a continuar haciendo despues de BvS. No olvidemos que en esta peli Batman no se esta enfrentando a un mafioso o un psicopata, se esta enfrentando a lo que el considera la mayor amenaza para la humanidad, y hara lo que sea para detenerlo

                Morty, las muertes de Batfleck se producen en la escena de Martha, cuando el y Superman ya son aliados. Luego esa motivación no es excusa.

                pero tenemos a un Ras al Gul sin pozo de inmortalidad, un Joker con maquillaje sin accidente quimico, o un Bane sin Venom. Y a pesar de todo es una saga maravillosa, no por ser menos fiel es peor ni nada de eso.

                Pero estamos hablando del personaje de Batman, no de sus villanos. Y aun así, aunque el Joker no tenga accidente químico, su personalidad de los comics sigue ahí, igual que sucede con Bañe y con Ra’s Al Ghul.

              9. @Razzangel David Ayer en una entrevista ha dicho si no me equivoco “He tomado prestado al Batman de Zack Snyder”.
                Es el mismo Batman. Que le de un cambio ya es un aporte suyo.
                Y respecto al Batman de Bale si me pongo quisquilloso el de Bale esta al nivel del de Affleck por pasarse su regla cuando se le da gana.

              10. A parte que Suicide Squad se rodo cuando Snyder tenia aun el control del DCEU. Y si no te vale la “escusa” esa ya es cosa tuya, pero es que no es una escusa, es algo que se explica en la peli, solo tienes que ver que todo el mundo dice que ahora es mas cruel, Alfred y el vagabundo lo dicen, y el cambio de actitud del final cuando decide no marcar a Lex Luthor. Que te parezca absurdo como lo justifican, pues eso ok, ya es cuestion de gustos, pero el Batman que nos han mostrado aqui es un Batman “temporal” donde te dejan claro que nunca ha sido asi hasta ahora y donde te dan a entender que no lo sera mas, para estar totalmente seguros habra que ver JL

              11. Pero puede que Ayer se refiera a que es el mismo Batman en el sentido de que es Ben Affleck y de que es el Batman del DCEU, pero le puede cambiar la personalidad del personaje perfectamente. Igual que en el tráiler de la Liga de la Justicia la personalidad de Bruce Wayne ha cambiado con respecto a BvS.
                Y en cuanto a lo de Bale, pues ponme un ejemplo de una muerte DIRECTA que haya hecho su Batman.

              12. Ayer lo ha dejado bien en claro que ha tomado al Batman de Snyder. El Batman de Snyder es donde va a partir su desarrollo a partir de SS, JL y The Batman. (Cuyos directores van a aportar su granito de arena al personaje para bien o para mal). Respecto a una muerte directa: El basurero.

              13. Igual que en el tráiler de la Liga de la Justicia la personalidad de Bruce Wayne ha cambiado con respecto a BvS

                Pues eso mismo, como ya te he dicho en el final de BvS ya te indican que habra un cambio, que esto solo era algo temporal

              14. A ver Steel, concreta un poco mas, por favor, porque ahora no caigo en ese basurero que me estas hablando.

              15. En la persecucion del Joker hay un basurero y Batman con Batmobile aplasta la parte de adelante con el conductor adentro.

              16. muerte directa? la del basurero? Harvey Dent?

              17. En esa escena no queda muy claro si lo mata o no, lo que esta claro es que la intención de Batman es quitarse al camión de en medio sin necesidad de cargarse al conductor. En BvS, Batfleck se lanza a tiros contra unos cuantos sicarios y explota sus coches con ellos dentro, dentro del almacén aplasta la cabeza de uno con una caja y luego vuela por los aires al KGBestia. Yo creo que no tiene ni punto de comparación.

              18. Lo mismo que con la escena del terrorista en BvS. Hasta no ver el cuerpo vivo, lo mato simplemente. Justificar esa escena y criticar la de Superman en BvS es un poco de doble moral.
                Y respecto a lo de KgBestia por lo menos era para salvar a Martha. Lo mismo que hizo el de Bale con el hijo de Gordon.

              19. Entonces de acuerdo. Aceptamos que Superman no mato al terrorista y que Batman no mato al basurero. Pero aun así, lo de la escena del KGBestia no tiene comparación a la de Harvey Dent. Batfleck podía haber hecho mil cosas para evitar que el ruso quemara a Martha, podría haberle disparado a cualquier parte del cuerpo de forma no letal, como a las manos para que no pudiera disparar. Pero en TDK Batman no podía agarrar al hijo de Gordon y a Harvey a la vez.

              20. Si Batman hubiese disparado alguna parte del cuerpo pudo haber corrido el riesgo de que Martha sea incinerada. Ahora si me pongo quisquilloso porque simplemente Batman se le aparecio por detras a Harvey y le dio un golpe por detras y se hubiese su muerte?

          2. Que Superman no aprende de su primera experiencia?!… En que momento dices que se ve como mata al arabe?!… Creo recordar que no se ve en ningún momento… tu has visto la película?… Y lo de que no vaya a buscar a su madre después de la amenaza de Lex es completamente falso, es precisamente lo que hace al ir a pedir ayuda a Batman para conseguir entre los 2 derrotar a Lex en su terreno y encontrar a su madre, aparte de que si no iba donde Batman simplemente la mataba, por mucha velocidad que tuviera y superoído, no sería capaz de encontrarla a tiempo ni de coña!! otra cosa es que no le sea tan fácil convencerle, como vemos en la película, hasta que consigue hablar con el después del enfrentamiento.

            Y en cuanto a lo de Batman ya se repite en bastantes ocasiones que el personaje esta mas descontrolado que de costumbre, y se deja ver que antes de eso era otro tipo de persona y que al final volverá a su senda original, así que tampoco se de que te quejas, Batman es de lo mejor de la película…

          3. En BvS explican hasta 4 o 5 veces, sobretodo en la versión extendida el por qué ese Batman mata. Y ya al final cambia y ese cambio ya se ve en JL precisamente en el cambio de traje.

      3. Sin ofender pero la mayor ridiculez (Por no decir estupid*z) que he leido en lo que va del año.

          1. Por queres obviarla. No estoy en contra de tu opinion sobre la pelicula pero decir eso …. Forma parte del DCEU y ya. Olvidate de ella y espera que venga alguien que haga mejor a los personajes que queres ver y listo.

            1. Por eso he puesto el ejemplo de Origenes: Lobezno. A mi no me gusto y quería olvidarla, Fox la obvio en películas posteriores y así me contentaron a mi y a muchos fans. Por eso espero que Warner haga lo mismo. Al decir obviar me refiero a que no hagan mención a esa película, no a que hagan un reinicio, que seria lo ultimo que quiero cuando los actores de Superman y Batman actuales me parecen perfectos. Otra cosa son los personajes que interpretan.

              1. No estoy de acuerdo. Por eso por cada pelicula que no guste, si hacen asi que no hagan nada y listo. Para que se molestan en hacerlas si es asi?.

              2. Para que aprendan de sus errores. Si han fallado con BvS, yo no pido que no hagan mas películas, sino sepan que es lo que no deben hacer y saber el camino que han de tomar. Lo que creo que han hecho al ver el tráiler de Wonder Woman y lo que han sacado de Suicide Squad.

              3. Jajaja pero tio, vos mismo lees lo que escribis? Con Iron Man no obviaron Iron Man 3 y ahi lo tenes en CW. Por favor …. aprender de sus errores es que acepten que la pelicula que hicieron estan ahi y de otra forma y mejor corregirlos.

              4. Si por cada pelicula que no me gusta quiero que la obvien prefiero quedarme con los comics ….

              5. Hombre, obviar no es la única forma de arreglarlo. ¿En Iron Man 3 que falló? El Mandarín, pues por eso Marvel saco el corto All Hail the King.

                aprender de sus errores es que acepten que la pelicula que hicieron estan ahi y de otra forma y mejor corregirlos.

                Si es lo mismo que estoy diciendo yo xD. Corregir los errores ya hechos.

              6. Ya, pero obviar toda una pelicula? Iron Man 3 a pesar de sus cosas aporta en Civil War o Thor The Dark World al MCU para bien o para mal.

              7. Claro, y BvS puede servir en la muerte de Superman (básicamente porque es algo muy gordo como para obviarlo así porque si). Pero en lo demás, ¿Un Batman neofascista? ¿Un Superman deprimente? ¿Un Lex Luthor jokerizado e incoherente? Eso sí podrían obviarlo.

              8. Y dale con el Batman neofascista, pero si tu mismo has reconocido que se produce un cambio en el, que el de Justice League ya se ve diferente, que lo de esta peli solo es algo temporal y no algo intrinseco en la personalidad de este Batman

              9. Pues entonces eso significa que Warner ha reconocido que esa visión de Batman no es la adecuada y la han cambiado.

              10. O que era como estaba planeado.

              11. ¿O sea me estas diciendo que el carácter mas amable de Batman, el humor que le han añadido a la película por lo visto en el tráiler y el cambio hacia una tonalidad con colores mas cálidos por lo que se ha visto en la foto promocional de la Comic Con estaba planeado? Yo creo sinceramente que no, pero bueno, si de esa forma todos salimos ganando, entonces mejor que mejor.

              12. Efectivamente, asi estaba planeado, ese mismo cambio se puede ver al final de la pelicula, tanto cuando no marca a Lex, como cuando habla con Diana. Cuando dice “le falle en vida, no le fallare en la muerte” no se refiere a que no ha sido capaz de salvarlo, basicamente porque era imposible salvarlo hiciera lo que hiciera. Si no a que le fallo con su actitud, tanto de desconfianza hacia el como de actitud hacia el resto, el propio Superman le aviso de que estaba en el mal camino, y es precisamente a eso a lo que se refiere cuando dice que le fallo en vida. Vamos yo creo que el cambio de actitud de Bruce del principio de la pelicula respecto al final es mas que evidente, no es un cambio que hayan querido dar ahora despues de ver las criticas

              13. Me refiero al personaje en si, mas optimista. Desde BvS lo vienen adelantando. Ahora el trailer es otra cosa.

              14. y el cambio hacia una tonalidad con colores mas cálidos por lo que se ha visto en la foto promocional de la Comic Con estaba planeado? Yo creo sinceramente que no

                Si ves a Batman con la misma actitud despues de la muerte de Superman que al principio tiene tela, el cambio es mas que evidente como ya he explicado arriba, a parte, que lo del cambio de tono SI que se sabe seguro que tenian pensado cambiarlo porque lo dijeron antes de estrenar la pelicula, que Justice League no tendria un tono tan oscuro como BvS, en esta misma pagina salio esa declaracion

      4. Olvidar BvS!?!… vaya chorrada acabas de soltar… O_o… que la película no te guste, no quiere decir que no tenga su justificación y este bien planeada para lo que quieren hacen. Por supuesto que tiene sus fallos, pero de ahí a decir que la quiten de la continuidad xDD por favor…

        1. Y dale con la cantinela, que no estoy diciendo de quitarla de la continuidad del DCEU, estoy diciendo que no hagan mas referencia a esa película y que así el Superman, el Batman y el Lex Luthor que veamos en el futuro sean distintos.

          1. Esta pelicula es el inicio del DCEU como tal. Para nada puede ser obviada y tiene que ser muy referenciada. Además es clave para entender que en un mundo como el nuestro Superman pase de ser visto como una amenaza a la esperanza y clave para entender el cambio de Batman. En la propia peli se ve su cambio porque YA ESTABA PENSADO ASI

            1. Estoy de acuerdo en que no puede ser obviada, aunque la manera de cambiar de Batman me parece forzado la peli ya forma parte de la continuidad, lo único que se puede hacer es no repetir los mismos errores en futuras pelis.

              1. Si te refieres a lo de Marta, sí esta forzado y es uno de los fallos que tiene, pero la idea es buena, solo le falto algo mas de desarrollo en el conflicto de ideas que tenia cada uno del otro…

              2. Pero no deja de ser un fail. Si nos ponemos así, el “mandarinazo” también era un giro original y bastante bueno, pero no quita que sea un fail como la torre Eiffel de grande.

              3. Pero es que en la propia pelicula, en especial la versión extendida nos dicen varias veces que Batman no ha sido siempre así. En la extendida cuando Clark va a ver si encuentra la mujer negra que ha sido testimonio de lo de Africa, sale un hombre negro anciano que dice que ahora Batman es más agresivo, que está enfadado. Luego tenemos la escena que ya salió en el trailer en la que Alfred dice aquello de “todo ha cambiado, hombres que vuelan, dioses que lazan rayos… así es como empieza, la impotencia, esa rabia que vuelve al bueno cruel”, dando a entender que es con la llegada de Superman que Batman se volvió así. Luego tienes la primera escena de Bruce y Alfred, cuando el primero dice que siempre han sido delincuentes, pero Alfred dice que lo de marcar criminales es nuevo. También está el momento final en el entierro cuando Bruce dice que aun queda bondad entre los hombres y que no fallará a Superman en su muerte, dando a entender que le ha devuelto la esperanza en la gente. Y por último cuando desiste de marcar a Lex en prisión. Ya en JL vemos un Batman con un traje distinto, sin los nudillos de acero en los guantes, indicativo que ya no busca hacer el máximo daño posible a sus enemigos. Snyder quiere darnos al Batman y Superman clasicos de los comics en un mundo realista, pero para hacerlo creible no se puede hacer de golpe y ala creetelo. Él prepara un viaje para esta transformación y es lo que BvS es. En ese sentido un 10 por Snyder.

              4. Entonces es un “Eiffail” ..dum dum Tss

                Okay, cierro al salir ?

              5. #Chistaco

    3. igual cuanto tiempo apareció clark en BvS ? 10 mninutos ?

      1. En la versión extendida hay mucho más. Para mi es la autentica pelicula

        1. Para mi también es la autentica película, sin duda! La versión de cine me dejo una sensación agridulce, mientras que la extendida me dejo satisfecho…

  7. https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/49535_big.jpg

    “tengo el culo así de grande”

    1. https://pbs.twimg.com/media/CokWj6wW8AIFs9T.jpg
      tyler hoechlin it’s a kardashian

      1. Ni el capitan america puede competirle xD

  8. Se ve genial,vaya m*erda de imagen nos enseñaron.
    Me da que por fin tendremos al supermam clásico.

  9. Cada vez queda más claro que el problema era el diseñador gráfico al que encargaron la imagen promocional, jaja. Le sigue faltando algo de músculo, pero no pinta tan mal de Superman. Es de sabios rectificar.

  10. lo bueno es que no le rellenan el traje como al superman de snyder!!!

    1. De hecho creo que la gran diferencia de la imagen promocional a estas que vemos en el set son los rellenos o prótesis musculares bajo el traje, a poco crees que los hombros en forma de triángulo invertido tan prominentes son parte de la anatomía humana? O el trasero desproporcional?las piernas? nos han acostumbrado tanto a cuerpos casi inhumanos en los cómics que si vemos a un tipo con un físico atleticoyy hasta muscular nos parece demasiado flacucho para ser un superhéroe

    2. pues a lo mejor te sorprenderia, pero estoy casi seguro que este traje lleva mas relleno que el de Cavil, el problema es que en este se nota

    3. lo bueno es que no le rellenan el traje como al superman de snyder!!!

      https://pbs.twimg.com/media/CokWj6wW8AIFs9T.jpg

      Yo siempre he estado a favor de contratar a Kim Kardashian, pero a ser posible, no como Superman…

  11. Me encanta. Veo a un Superman cercano, humano y clásico. Esto se reafirma con los momentos que tuvo Supes en la primera temporada.
    Si en el cine teníamos a un dios atemorizante, en Supergirl podríamos tener el símbolo de esperanza de la humanidad. No se trata de una competición para elegir al mejor, se trata de que vamos a tener dos Supermanes adaptados al formato live-action a la vez.

    1. No es que en el cine sea un dios atemorizante, si no que es la percepcion que una parte de la gente tiene de el, ante algo que es realmente desconocido, y la verdad, yo agradezco que lo hagan asi, y no que todo el mundo se tome la existencia de un ser tan poderoso del cual no se sabe nada con tan buen humor y tranquilidad como se ha hecho hasta ahora

      1. Exacto. Yo también lo veo así.

      2. Lo sé, y al referirme de el símbolo de esperanza de la humanidad también hablo de la percepción que tiene la gente de él.
        La versión de Snyder no será de mis favoritas, pero creo que encaja a la perfección con la historia que quiere contar, y a mí eso me vale. Es un Superman que vive en el mundo real, un mundo con consecuencias, engaños, manipulación y desgraciadamente terrorismo. Lo dicho, no es mi versión favorita, pero me parece muy adecuada.

        1. Lo se, y te entiendo, y creo que en el DCEU quieren tomar ese rumbo, de mostrar a Sups como simbolo de esperanza. Solo que en este universo para llegar a ese punto no es suficiente con que aparezca Superman y baje un gato de un arbol con una sonrisa, hace falta algo mucho mas grande, y creo que el hecho de que Superman sacrificara su vida por la humanidad en BvS es eso que llevara a la gente, o a una parte mayoritaria de la gente, a confiar en el. Porque vamos, creo que el paralelismo que ha intentado mostrar Snyder entre Superman y Jesucristo es mas que evidente con este tema de muerte y resurreccion, si a pesar de hacer tanto incapie en esta comparacion te siguen mostrando a la gente temerosa en lugar de esperanzada no se ya que mas hace falta para que la gente confie en el xD

          1. Estoy de acuerdo, y creo que el mensaje de la película es ese mismo, la esperanza tras la oscuridad. Esto queda muy claro en el personaje de Batman, que al inicio se encontraba rodeado de oscuridad, acaba esperanzado por el sacrificio de Supes.

            1. Exacto, es totalmente así. La pelicula pretende precisamente esto, ser una pelicula que sirva para traernos a los Batman y Superman de toda la vida de los comics a un mundo realista. Y eso necesitaba un viaje que es el que tiene en la pelicula.

        2. La gran diferencia es el momento, el Superman de DCEU, es un Superman novato en un mundo que apenas lo acaba de conocer y lo mira con esperanza, pero tambien con miedo ante algo que no entienden, el Superman de TV, es un Superman experimentado (ya vimos que llevaba activo desde que encontró a Kara cuando esta recien llegó y era una niña, asi que al menos debe de llevar unos 8 o 10 años actuando), este Superman parece haber aparecido mas joven, y llevar mas tiempo, por tanto el mundo que lo contempla ha aprendido a confiar en el, y ya no le temen

      3. Así como las numeros referencias bíblicas y hacia la figura de Jesucristo, creo que es indudable de que la visión que tiene Snyder de Superman se acerca más a una estilo Dr Manhattan que al perfil clásico.

        1. pues mira, mi imprecion es totalmente a la inversa, el Dr Manhatan, tiene mas parecido al Supes clasico que este, ya que en si en Watchmen, la gente tiene fé en el, se siente protegida, y creen que los va a salvar del holocausto nuclear, mientras que es el Dr. el que no logra entender a la humanidad, (de hecho, la ha acabado perdiendo), mientras que el Supers de Cavil, entiende a la humanidad, y entiende que tengan miedo, por lo tanto trata de ganarse su confianza (en especial esto se ve en MoS)

          1. En serio? que la humanidad se siente protegida por Dc Manhattan? la humanidad o solo USA?, porque si no recuerdo mal es precisamente la presencia del DR Manhattan la que lleva a la URSS a desarrollar bombas nucleares, y tampoco creo que entrar en Vietnam vaporizando gente sea un simbolo de esperanza xD

          2. ¿Dr Manhattan parecido al Supes clásico? ¿Hemos visto la misma Watchmen? xD

      4. ¿Qué no es un dios atemorizante…?, ¿qué es solo la percepción que una pequeña parte de la humanidad tiene de él…?.

        A ver: Sus apariciones más prominentes (fuese o no culpa suya) han consistido en participar en la destrucción total de varios pueblos y ciudades (en las que no salvo a nadie o casi nadie), la aniquilación de una corte federal del gobierno USA (Eh, aquí si que sacó a alguna víctima, aunque, en la confusión de los momentos siguientes a la explosión y habida cuenta de sus antecedentes, no se como no salió huyendo de él todo aquel que no tuviese un arma para dispararle) y, de vez en cuando, salvar a alguna víctima de catástrofe…supuestamente, porque, cuando le vi acercarse a los del tejado, pensé que se iban a tirar al agua a probar suerte, del miedo que daba el “símbolo de esperanza”. ¿Me dejo algo?… Ah, si, que al parecer los kryptonianos no sonríen o que les cuesta mucho. Pero mucho.

        Cierto. No es nada atemorizante.

  12. La verdad es que al actor apenas le he visto actuando asique no puedo juzgar si es bueno o malo.
    Como Superman……..bueno, no esta mal pero no se que pasa que cuando un actor musculoso se pone un traje de superhéroes parece como que pierde musculatura, pongo el ejemplo de Steve Rogers (Chris Evans) esta bien de musculatura pero cuando se pone el traje del Capitán América pierde musculatura, yo me acuerdo de la primera película del Capi cuando su cuerpo se transformo y abrieron la capsula, dije: Oh pues si que impone. Pero cuando se puso el traje la mitad se echo a perder.
    Una explicación seria que los trajes por lo general son ajustados que hasta llegan a encoger los músculos.
    Thor por ejemplo tiene algo de mas musculatura que el Capi pero se le notan mas porque su traje tiene los brazos al aire, no pongo ejemplos de Spiderman porque los tres Spiderman que hemos visto hasta ahora no es que hayan destacado en musculatura.

    Y con este Superman es lo mismo, hace poco vi una entrevista del actor y vaya si se le notaban los músculos pero ahora le veo con el traje y es lo mismo que Chris Evans.

    Sera porque en los comics los pintan al 100% musculosos y algo exagerados jajajaja es que es difícil ver a un actor con el mismo cuerpo que el Superman del comic.

    Cada vez que me acuerdo de La Liga De La Justicia en dibujos animados, todos los personajes eran enormes físicamente y tendrían una estatura de 2 metros pero son eso, dibujos jajajaja.

    El otro día estuve leyendo acerca del clásico rulo de Superman, a mi me mola mas sin el rulo y me gustaría verle alguna vez con el pelo por la cara y la barba jajajaja pero con el pelo engominado hacia atrás como Cavill esta bien.

    1. Pues yo al Capi sigo viendole mazo cuadrado con uniforme eh… No le notarás todos los musculitos pero es una mole

    2. Es que en los dibujos son extremadamente exagerados xD Compara a Cavill, que el de por si ya es un tanque, con un dibujo de Superman
      http://static.srcdn.com/wp-content/uploads/Superman-3D-Art.jpg
      http://www.bolsamania.com/cine/wp-content/uploads/2016/03/30-4.jpg
      En la comparacion Cavill parece un enclenque xD

      1. Siempre dependerá de quién lo dibuje:

        http://static.comicvine.com/uploads/original/6/65423/1462886-sme1galley_082_copy.jpg

        http://i.newsarama.com/images/i/000/038/579/original/smso-cv4-ds-revised-copy_02.jpg?1363932985

        http://media.insidepulse.com/zones/insidepulse/uploads/2014/02/Superman-by-JRJR-3.jpg

        1. Gary Franks dibuja un Superman muy inspirado por Christopher Reeve y aún así a pesar del realismo que intenta darle se toma sus licencias, porque una vez vi una imágen con Reeve a un lado y su Superman a otro y se veía que algunas zonas anatómicas Franks las hipertrofiaba como por ejemplos los gemelos y los antebrazos. Por muy realista que sea el dibujante siempre se tiende a la exageración.
          Personalmente no tengo ningún problmea conque Hoechlin no tenga un cuerpo de culturista como Cavill, por un lado así me recuerda más al Superman esbelto de Rque dibujaban en los 70 García López o Neal Adams frente al Superman “mole” de otros dibujantes de los 90 como Ed Mcguinness o los de la escuela Image, y por otro lado creo que es más creible que Superman en su identidad como Clark Kent pueda pasar desapercibido entre la multitud si no es una mole de musculos. Además la complexión de Hoechlin también hace que me recuerde al de mi añorado Christopher Reeve.

          1. Pues eso es lo que digo, que Superman no tiene que ser necesariamente enorme. Dependerá del dibujante, será más o menos grande. Mientras tenga presencia y un cuerpo capaz de transmitir eso, es suficiente. Y a mí Hoechlin (sin contar con el primer póster), me parece una buena opción.

            1. El Superman de la tercera imagen parece que hubiera sido dibujado por Peter Chung xD

    3. Creo que los trajes se los ponen mas sueltos o mas ¿grandes? Para la comodidad del actor.
      Cavill tiene una muy buena musculatura pero no es lo suficiente para ser Superman y por eso su traje lleva (mas que todo en BvS) algo de relleno.
      A Chris Evans en Avengers y en Civil War le vemos (o por lo menos yo) una munculatura menos desarrollada que en su primera pelicula o en la segunda.
      Para mi el que se ha mantenido es Thor, Chris Hemsworth mantiene una muy buena musculatura y ya en la armadura si me parece que impone como el guerrero Asgardiano que debe ser (tambien es bastante similar a su contraparte del comic) y llevando los brazos al aire podemos ver la musculatura del actor al quedar iguales del tamaño de la armadura y que no se vea que el traje es el que le queda suelto.

  13. Pues en cavill solo veo la parte física, en este veo algo mas,es la impresión que me da. Batman y wonderwoman a mi gusto se comieron con papas fritas a el súper y me da pena porque no me parece que cavill sea un mal actor pero todavía parece que snyder no ha entendido al personaje lo suficiente,cosa que con el batman de affleck parece todo lo contrario. Espero que snyder se apoye mas en sus compañeros directores de las otras pelis de dc y se deje aconsejar porque me parece una enorme decepción tener un pepino de director visualmente hablando y que en el guión se quede corto.

  14. Madre mía cuanto hater del personaje veo por aquí.
    Hablan hasta de obviar BvS. En fin…

    Creo que el acercamiento del personaje que ha hecho Snyder, ha sido el más humano, el más lógico y el más coherente al mostrar el miedo y recelo de la humanidad con un extraterrestre que puede destruir el mundo si tiene un mal día.

    1. ¿O sea que si no me gusta BvS no soy fan de Superman? Pues vaya… Y por cierto:

      un extraterrestre que puede destruir el mundo si tiene un mal día.

      Si eso es lo que entiendes tú por Superman, quizá no soy yo el que no soy fan del personaje.

      1. funny como tratas de sacar de contexto sus palabras para tu conveniencia, yo no veo en su comentario que eso es lo que el entiende por Superman.

        Solo esta diciendo que tiene lógica que muestren y cinto sus palabras: “el miedo y recelo de la humanidad con un extraterrestre que puede destruir el mundo si tiene un mal día.”

        O a ti te parece lógico que aparezca de la nada un extraterrestre con semejante poder capaz de hacer lo que quiera con la humanidad(Super vs Zod) y quedarnos todos bailando y bebiendo chapagne como si nada pasara?

        Y versiones e historias del personajes hay por muchas, que todos se quejen por que no nos dan la del boyscout clásico aun(yo creo que para ya vamos), cuando es precisamente esa por la cual todos se quejaban y tachan al personaje de aburrido, me parece como mínimo de risa. Creo que hacer lo que esta haciendo Snyder antes de llegar al Super que todos conocemos me parece mas que correcto.

        Yo agradezco que no fuera la version Obama jaja

        Es como si ahora todos se empiecen a quejar del Aquaman de Momoa por que no se parece al clásico xD ridículo con la ola de burlas y criticas hacia el personaje.

        1. Pues yo si quería ver al superman boyscout, digo, es el superman de toda la vida. Lo que pasa es que la gente que dice que es aburrido es porque no entienden su mitología o porque muy probablemente no lean comics.
          Lo mismo pasa con aquaman, nada mas leete la etapa de Geoff Johns de los new 52, ya me diras si es ridiculo….

          1. Lo que dices referente a super es verdad , pero con Aquaman llevo la etapa de Geoff al día y es otra cosa xD

          2. Pues va a ser que no lo entienden ni los de DC, y no me refiero a los New 52, basta con poner en google images “Superman Jim Lee” que es el artista al que más se ha recurrido ultimamente para ilustrar merchandising de Superman y verás un montón de imágenes del Superman pre-52 con rostro serio de malas pulgas, en actitud agresiva e incluso con los ojos en rojo.
            A lo mejor es que estais echando la culpa a Snyder de hacer desaparecer a ese Superman que tanto añorais cuando lo cierto es que esa visión del personaje estaba ya desaparecida hace años y a lo mejor por eso Bran Singer fracasó con Superman Return, por empeñarse en recrear una visión del personaje que ni en los cómics se usaba ya.

            1. Si piensas que solo porque a Jim Lee le guste dibujar a Superman con cara de mala ostia este ya es así es los comics, estás muy equivocado, mucho menos parecerse al de Snyder. Te recomiendo leer Por el Mañana para que veas que el Superman de Jim Lee sí que sabe mantener una actitud afable. O ya que hablas de la modernidad, tienes como más reciente Rebirth, que pese a que arriba estén mostrando las portadas como ejemplo de lo contrario, verás que en el comic en sí es un caso totalmente distinto.

              1. Lo que he notado es que esta gente se fija sólo en el look/arte pero ni se toman la molestia de leer las historias.

                Tal vez por eso es que existen los “fans” que creen que Snyder hace una buena adaptación del personaje, cuando coje viñetas de Kingdom Come o Paz en la Tierra, y las “calca” a live action..
                pero luego de que examinas el contexto se ve que es algo diametralmente distinto.

              2. Me recuerda a Godines que hacia lo mismo. XD

              3. Me recuerda a Godines

                Godines

                Ssshh, puede oirte.

                http://www.reactiongifs.com/r/panic.gif

      2. jajajaja… xD Razzangel, tío, que el comentario Ozymandias al que has hecho un “corte especial” para darle un significado completamente distinto al original está justo encima del tuyo. Córtate un poco. :___)

        1. ¿”Corte especial” por qué? Si te refieres a sacarlo de contexto, en absoluto, porque esa cita suya que he puesto y lo que le he respondido yo no contradice su comentario.

    2. Si tu visión de un Superman más humano es de uno que puede cargarse el mundo si tiene un mal día, quizás no sea una visión tan humana como piensas y deberías replantearte un poco tu modo de ver a Superman.

      1. Vamos a ver, no, el no esta hablando de que Superman haga eso, Superman nunca lo haria, de lo que esta hablando es de que la gente de ese universo no sabe absolutamente nada de Superman, lo unico que sabe es que tiene la capacidad para hacerlo. Y ante un ser con semejante poder es normal que exista un sentimiento de desconfianza

        1. Pues él no ha especificado, no ha dicho “el miedo de la humanidad hacia un extratrerrestre que creen …” si no “el miedo de la humanidad hacia un extraterreste que puede …”, pero supongo que se trató de un desliz.

          1. Si lo ha especificado, no te habla directamente del personaje si no del miedo y recelo que la gente tiene, vamos, que te habla de la percepcion de la gente

    3. Superman no es solo un alien que si se enoja destruye todo a su paso.
      Superman es un hombre, si, de descendencia alienigena, pero criado en la Tierra. Es un hombre que su sola presencia representa la esperanza. Eso es algo que Snyder no entiende.
      Me gusto MOS porque mostraba a un joven Kal El inexperto y confundido porque eran sus inicios, y nadie se quejaría si en BvS se hubiera mostrado la evolucion del personaje a una actitud similar a la de los comics. :/

      1. Es que la actitud del personaje es precisamente esa, la de ayudar a la gente y demas, la actitud que ha cambiado respecto a los comics es la de la gente, que en lugar de aceptarle alegremente a pesar de no saber nada de el, en este universo hay una parte de la poblacion (la otra no) que lo trata con rencor y con temor

        1. – “Nadie conserva la bondad en este mundo”
          – Superman atraviesa a un tío contra cuatro paredes en su primera aparición en la pelicula.
          – “Superman nunca fue real. Era un sueño de un granjero”
          – Cuando se trata de salvar a Lois, esta en el momento justo en el lugar exacto. Cuando se trata de su propia madre, ni se para a buscarla y hace lo que le dice Luthor.
          Así que su actitud sí que ha cambiado con respecto a los comics.

          1. Superman siempre trata de hacer lo correcto en todo momento, ahora, es normal que no sea tan optimista como otras veces teniendo a medio planeta odiandote y cuestionando si lo que haces esta bien o mal, por tanto, por muchas frases que diga, sus actos siguen dirigiendose a hacer lo correcto, el tio por muchas paredes que atraviese, y muy irreal que sea, no muere, Superman no lo mata. Superman tampoco hace lo que le dice Lex, el va a pedirle ayuda a Batman, no a matarlo, le dice un par de veces que no quiere luchar, que pare (si, lo lanza por los aires, pero con sus advertencias demuestra que no tiene intencion de pelear, basicamente porque no cree que Batman tenga ninguna posibilidad contra el, recordemos que Sups no sabe de la kryptonita) y no es hasta que esnifa kryptonita y empieza a recibir la pelea de su vida cuando intenta defenderse mas (aunque tampoco es que le haga demasiado a Batman) Mi pregunta es, ¿como habrias adaptado vosotros un combate entre Batman y Superman, manteniendo la personalidad bonachona de Superman? Porque en el comic del que esta basado ahi Superman si mata gente a diestro y siniestro para el gobierno. Vamos, que estoy totalmente seguro que da igual como lo hubieran adaptado que la gente se quejaria
            Respecto a lo de salvar a su madre, ya se ha explicado mil veces, incluso en los comics, que Superman tiene una conexion especial con Lois, y es capaz de saber cuando ella esta en peligro

            1. en los comics, que Superman tiene una conexion especial con Lois, y es capaz de saber cuando ella esta en peligro

              claro, pero no pueden hacer una escena con su traje debajo de su apariencia de Clark Kent xD
              Ya bien, tu crees que porque superman realiza unas cuantas acciones benevolentes en BvS ya es el superman de los comics pues estas equivocado. Superman siempre se caracterizó por brindar paz, confianza, esperanza. Su mirada muestra seguridad. En la pelicula solo lo vemos confundido, frunciendo el ceño, pareciera que es obligado a hacer el bien.
              Te recomiendo que leas Kingdom Come, es un excelente comic y muestra a un superman algo confundido, y aun asi sigue siendo el buen boyscout.

              1. claro, pero no pueden hacer una escena con su traje debajo de su apariencia de Clark Kent xD

                claro, pero Marvel no puede hacer una escena con Los Vengadores diciendo “Avengers Assemble” xD

                Ya bien, tu crees que porque superman realiza unas cuantas acciones benevolentes en BvS ya es el superman de los comics pues estas equivocado.

                El no está equivocado porque es su opinión.

                No hay una guía que diga “argumentos objetivos por los cuales distinguir cuando Superman es el de los cómics o no”.

                Básicamente porque cada autor/guionista lo adapta a su manera y hay veinte mil versiones distintas.

                Aún así resulta gracioso ver que antes os quejabais de que Superman no actúa como tal en MOS, pero resulta que cuando lo muestran ayudando, salvando a la gente, de forma desinteresada, a pesar de que lo critican, “no es suficiente”.

                Superman siempre se caracterizó por brindar paz, confianza, esperanza. Su mirada muestra seguridad. En la pelicula solo lo vemos confundido, frunciendo el ceño, pareciera que es obligado a hacer el bien.

                http://www.comicsprime.be/wp-content/uploads/2016/03/Man-of-Steel-130604-02.jpg

                http://henrycavill.org/images/Films/2013-Man-of-Steel/stills/hq/069.jpg

                No he podido encontrar imágenes en HD, pero en el rescate de México, sonríe.

                Antes de sacrificarse, sonríe.

                Cuando salva a Lois de la caída, sonríe.

                y aun asi sigue siendo el buen boyscout.

                Ese es el problema aquí.

              2. Al final es una cuestión de visiones, y de si prefieres una u otra, pero ambas tiene sus propias justificaciones. En este universo cinematográfico los héroes recorren un camino, no vienen hechos de fábrica. El de Superman y Batman está bastante claro, y Wonder Woman, que parece definida al 100% en BvS, también ha recorrido el suyo desde su película individual. Muchos fans del kryptoniano no tienen paciencia para este enfoque y hubieran querido que Kal-El se transformase en el Superman definitivo con unas cuantas lecciones en la nave kryptoniana. El Superman de Reeve entra en la Fortaleza de la Soledad, se educa diversas materias, sale con su traje puesto y listo, no sólo es Superman sino que la gente lo adora desde el segundo cero coma. ¿Miedo? ¿Quién va a tener miedo de un extraterrestre cuyo poder lo hace virtualmente imparable? Aquí es un poco más complicado porque el mundo que recrean también lo es. Superman es de hecho una figura de esperanza para mucha gente en BvS, la propia Lois se lo recuerda, pero lógicamente no lo es para todo el mundo. Y si nos fijamos no es Superman el único que duda de su papel en la humanidad (punto de inflexión con el atentado en el Capitolio), en realidad todos aparecen como dioses caídos en mitad de una humanidad de la que quieren saber poco o nada porque no la ven capaz de cambiar. Batman también duda de que lo que hace sirva para algo, y Wonder Woman directamente abandonó la tarea de mover un dedo por los que están fuera de Themiscyra, y que se parecen bastante a como le advertía la reina Hipólita (“ellos no te merecen”). El resto de supers están desaparecidos viviendo sus respectivas vidas. Al final es el Supers con un sacrificio desinteresado quien los hace ver que sí merece la pena. Él pudo haberse ido con Lois a vivir al pico del Kilimanjaro y dejar que la humanidad se entendiese con el perro que les soltó uno de sus principales benefactores.

              3. El superman de Reeve no es que la gente lo adorara desde el “segundo coma” él se da a conocer, evitando accidentes, desastres, atracos y accidentes. Luego a Lois le da una exclusiva y desvela cuales son sus intenciones. Por todas esas cosas se va ganando el afecto de la gente que lo ven como su protector.
                Al superman de Snyder parece que “todo” le tiene que salir mal, y la gente no termina de aceptarlo y su personalidad es más bien la de alguien que se siente rechazado.
                Sigo insistiendo, a día de hoy tenemos versiones cinematográficas en las que spiderman es aceptado y aclamado por su ciudad y superman es temido y rechazado. El mundo al revés.

              4. @fastestsolo sonríe una vez (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) y acto y seguido la palma (FIN SPOILER) XD pobre hombre.
                Al menos con el cambio de rumbo del DCEU en la primera imagen oficial de la JL vuelve a sonreir el super, algo es algo. A ver si por fin empiezan a hacer a superman, más superman.

              5. Sigo insistiendo, a día de hoy tenemos versiones cinematográficas en las que spiderman es aceptado y aclamado por su ciudad y superman es temido y rechazado. El mundo al revés.

                +10000

              6. @Groucho

                xDDDDDD

                No sé porque me da que es cosa de Geoff.

                Esperemos que esta vez nos den un Superman que contente a todos.

              7. El superman de Reeve no es que la gente lo adorara desde el “segundo coma”

                Entonces hemos visto películas diferentes. Desde la escena del helicóptero en donde es recibido en plan “un hombre que vuela, bueno, el caso es que ha salvado a esa chica, aplaudamos”, en adelante, el cuestionamiento o debate que se ve por parte de la sociedad es nulo. La entrevista de Lois Lane está llena de encanto pero temáticamente gira en torno a lo que come, cuánto mide, lo que pesa, si tiene novia, y sobre si puede o no distinguir el color de mis bragas. Eso se hace hoy en día y a los Honest Trailer les estalla la cabeza al llegar a ese punto. El caso de Spiderman es muy parecido porque plantea el mismo tipo de sociedad: un mundo naif donde todos se comportan como se deben de comportar excepto los malos, que son los únicos seres humanos que chirrían en medio de tantas personas inocentes. Un mundo fantástico, naif y maniqueo. Y no lo digo con ánimo de críticar negativamente sino de describir lo que son. Es otro acercamiento, simplemente, que está muy lejos del que han utilizado para traer a este Superman y a este Batman. A mi me encantó tanto el Superman de Reeve -la primera especialmente- como el “Spiderman 2” de Raimi, pero cada película hay que mirarla con gafas diferentes sino siempre nos perderemos algo.

              8. No, hemos visto la misma película. Lo que pasa es que haces una interpretación cuanto menos tramposa del super de Reeve.
                De la misma forma de que ensalzáis que el punto fuerte del super de Snyder es representarlo ante un escenario “realista”, ahí Donner consigue lo mismo. Infravaloras lo que supone la primera aparición de alguien que no solo es capaz de volar, sino que evita un accidente de helicoptero que iba a provocar centenares de muertes, piloto, Lois y los transeuntes de la calle y lo llevas a un contexto tan simplista como “venga aplaudemos” y todo lo que desencadena después.
                Por último, las únicas gafas con las que hay que ver las películas, son las de ver y no con las de la libre interpretación.

            2. Es que yo no habría adaptado una pelea entre Batman y Superman. No es necesario. ¿Por que no tomar inspiración del cómic de Man of Steel, de John Byrne, que es canónico, en vez de TDKR, que es un elsewords en el que el personaje de Superman esta muy maltratado y el de Batman muy pasado de rosca?

              1. JAJA +1000

          2. – Superman atraviesa a un tío contra cuatro paredes en su primera aparición en la pelicula.

            Su muerte no se ve en pantalla.

            Acto seguido le dice a Lois que no ha matado a nadie y más adelante le dice a Luthor, que acaba de tirar a Lois de un edificio, “te lo quitaré todo menos la vida”

            Me encanta como algunos defienden que el Batman de Nolan no mataba, que el Superman de Reeve no mató a Zod, Úrsula y Non pero sin embargo, esta muerte está más clara que el agua.

            De la misma manera que tu dices que lo mató sin saberlo, yo te digo que lo agarró con los brazos por delante, siendo el cuerpo de Superman el que chocó contra las paredes y que sobrevivió.

            Pero como ninguna de estas dos cosas se apreciaron en pantalla, habrá que aceptar la versión de la peli.

            Y la versión de la peli es que no mató a nadie.

            Así que su actitud sí que ha cambiado con respecto a los comics.

            Ya ves!

            https://i.kinja-img.com/gawker-media/image/upload/s–KD8WlM5q–/c_scale,fl_progressive,q_80,w_800/1339323488820435238.png

            http://cdn.thedailybeast.com/content/dailybeast/articles/2016/03/23/batman-v-superman-review-even-wonder-woman-can-t-save-this-unholy-mess/jcr:content/body/inlineimage.img.800.jpg/48623838.cached.jpg

            http://www.fortalezadelasoledad.com/imagenes/2016/03/17/160317-SupWallpaper.jpg

            Curioso que nadie se acuerda de que cuando Superman dice “nadie conserva la bondad en este mundo“, venía de hablar con, hasta ese momento, el respetado y excéntrico multimillonario Lex Luthor, que acababa de revelarse como un psicópata que casi mata a su novia y que había secuestrado a su madre y que quería demostrar que Superman es un fraude ante los ojos del público.

            Cuando se trata de salvar a Lois, esta en el momento justo en el lugar exacto. Cuando se trata de su propia madre, ni se para a buscarla y hace lo que le dice Luthor.

            Si me matas, Martha muere. Si vuelas en otra dirección…Martha también muere….

            También me encanta que la gente habla de que “este Superman no es Superman blablabla” cuando el Superman de Reeve decidió revertir el tiempo en un acto egoísta para salvar a la mujer que amaba o volver al bar donde un borracho le pegó una paliza cuando estaba sin poderes, en busca de venganza.

            Pero en serio, ya me estoy cansando de todas estas quejas y chácharas de que la peli es la rehostia o que la peli es una basura.

            Lo más gracioso de todo es que debo ser el único que la ha defendido y la ha atacado a partes iguales en este blog.

            Creo que me voy a tomar unas vacaciones respecto a opinar sobre esta película, porque va a acabar afectándome xDDD

            1. La pelicula tiene errores, pero a mi me molesta cuando se critican cosas de forma sistematica cuando no so un error, y es precisamente lo que tu dices, hay gente que critica a este Superman por matar a Zod y al mismo tiempo alaban al de Reeve, cuando este, le quito lo poeres a Zod y en el momento en el que ya no representaba ninguna amenaza es cuando decidio matarlo, a sangre y fria y con una sonrisa en la cara.
              Yo entiendo que guste mas una version que otra, son versiones diferentes en dos epocas muy diferentes, pero seamos objetivos, no digamos que uno es una m*erda y que se ha perdido su esencia por hacer algo que hizo el mismo que estas alabando, y de forma mas cruel ademas

              1. También llevamos más de 20 años criticando que el batman de Burton matara, calificándolo hasta de psicópata y ahora con BvS hay gente que de repente dice que el hecho de que batman mate es hasta cannon.
                También se ha criticado hasta la saciedad el tono ligero del Lex de Hackman y se defiende sistemáticamente al Lex pasado de vueltas de Eissenberg.
                Y a Zod y cia originalmente se les devolvía a la zona fantasma, se tuvo que cambiar con todo el lío que hubo con Donner y Lester. Pero claro, eso no se vendió como una ultimate edition, que es la versión que vale…

              2. @Groucho

                También llevamos más de 20 años criticando que el batman de Burton matara, calificándolo hasta de psicópata

                Yo nunca he llegado a decir cosa semejante. Es más, tengo a las dos pelis de Burton en un pedestal.

                También se ha criticado hasta la saciedad el tono ligero del Lex de Hackman y se defiende sistemáticamente al Lex pasado de vueltas de Eissenberg.

                El problema de Hackman más que su tono, es que no me gustaba que fuera un vulgar criminal con mucho ego, sin empresa y rodeado de inútiles.

                El problema de Eissenberg es que, quitando que su personalidad llega a cansar, hay escenas donde sobreactúa.

                No llego a entender como son capaces de hacer que este personaje se f0lle a viejas para conseguir barcos o que mee en una jarra.

                Espero que en la Liga lo muestren más frío y calculador (y sin tanto tic) para que un futuro, cuando salga, pueda aspirar a presidente.

                Que oye, si Trump puede, quien dice que Luthor no?

                Respecto a lo de Zod, por mi perfecto, solo digo que si podemos aceptar que hayan sobrevivido, porque no podemos aceptar que según esta película, Superman no ha matado a nadie?

              3. Mira superman ha matado a Zod, ya está, así queda. Pero yo siempre he dicho que puedo aceptar que en futuras adaptaciones de ese mismo superman, evolucione a un superman que no sea un verdugo, porque superman no solo es superior a nosotros por sus poderes, sino moralmente, y en el fondo a batman le pasa algo similar.
                Por eso ambos no “matan”.
                Son las dos caras de la misma moneda, tienen el mismo objetivo pero no piensan igual.
                El que haya leído kingdom come conocerá el diálogo entre ambos cuando superman va a hablar con batman al final del tercer libro, es una buena reflexión de sus ideales.

              4. Si estoy de acuerdo, una de las cosas que me decepcionó fue que Superman ignorara el asesinato de Zod en esta peli.

                Es más, toda la escena de África me sobra.

                Yo hubiera convocado a Supers al Senado para responder por lo de Metrópolis y ya ahí, me hubiera gustado un discurso de [email protected] madre donde explicara sus motivaciones, etc.

                Pero bueno, esta claro que esta vez han tomado nota y que nos darán otro Superman.

                Solo hace falta comparar la primera foto de Supers en BvS y en la Liga, para ver la diferencia.

                https://4.bp.blogspot.com/-zbzm2AHRd5k/V5p-0_5p5dI/AAAAAAAA204/v3nlWbO7cgYEpvXmYpV0gLoN5aQPVmRCQCLcB/s640/FULLBODY.jpg

              5. Razzangel, ¿y a donde iría Superman a buscar a su madre? ¿Hacia donde tendría que irse volando a buscarla, según tú? Si no tenía ni remota idea de donde podría estar oculta Martha, podría estar en cualquier parte del mundo, y más encima, había límite de tiempo…

              6. Si de verdad Superman pensara que su madre podía estar en cualquier parte del mundo no habría dejado que Batman fuera a salvarla porque en 10 minutos ni la encuentra ni llega a ella. Seamos serios, que si nos ponemos así nada tiene sentido.

              7. De la misma forma que batman tiene sus medios para encontrar a la madre de superman, superman tiene los suyos. Puede recorrer el mundo en minutis y con su super-oído y visión de rayos X pede peinar el planeta si él quiere y los matones de Lex ledurarían lo mismo que le duraron a batman.
                Otra cosa es que le den ese momento de lucided a batman, para que mientras superman tiene el suyo con Doomsday.
                Esa es la explicación de por qué superman en BvS no es capaz de salvar a su madre.

              8. Juan Pa, Superman tiene Súper sentidos, de toda la vida. Por el amor de dios, si salva a Lois Lane de caer del edificio cuando el estaba en otro lugar distinto, ¿tanto le hubiera costado buscar a Martha? Y eso me lleva a otro asunto que no me quedo del todo claro en la película, ¿Como descubren luego Superman y Batman donde estaba Martha? Porque de la lucha se va Batman directo al almacén. ¿Como averiguaron donde estaba?

              9. Macho Razzangel, no prestas mucha atención en las películas o sólo te pasa con BvS?… XD

                Alfred rastrea lo pasos de KGBeast y lo localiza en la “Warehouse” que es donde tienen retenida a Martha. De este modo Batman sabe ipsofacto, mucho antes de que lo pueda hacer Superman con sus poderes, dónde debe ir para rescatar a su madre.

                Por otra parte, tan difícil es de entender/aceptar que la presencia de Superman era requerida en otro sitio de forma más apremiante en ese momento y que Batman podía hacerse cargo de lo otro porque le había dado su palabra? le poneis peros a todo macho…

              10. Gracias, Zato. Aunque la ironía del principio creo que sobraba, porque no estaba diciendo que eso fuera un error, sino simplemente estaba preguntando por una cosa que no me había quedado claro.

            2. Curioso que nadie se acuerda de que cuando Superman dice “nadie conserva la bondad en este mundo“, venía de hablar con, hasta ese momento, el respetado y excéntrico multimillonario Lex Luthor, que acababa de revelarse como un psicópata que casi mata a su novia y que había secuestrado a su madre y que quería demostrar que Superman es un fraude ante los ojos del público.

              Y curioso que nadie se acuerde que, antes de eso, venia de hacer un viaje interior (la escena con Papa Kent) y darse cuenta de que el tiene que llegar a ser Superman, el símbolo de esperanza que este mundo necesita. Nos acordemos de lo que queremos.

              “Si me matas, Martha muere. Si vuelas en otra dirección…Martha también muere….”

              Si Superman viaja a súper velocidad, a Lex Luthor le es IMPOSIBLE saber hacia donde se dirige.

              También me encanta que la gente habla de que “este Superman no es Superman blablabla” cuando el Superman de Reeve decidió revertir el tiempo en un acto egoísta para salvar a la mujer que amaba

              Es verdad, que hijo de mala madre el Superman de Reeve que a parte de evitar el accidente en California viajando atrás en el tiempo, salvara de paso a la mujer que amaba, ¿pero como demonios se atreve?

              o volver al bar donde un borracho le pegó una paliza cuando estaba sin poderes, en busca de venganza

              Claro, porque darle una zurra que lo único que le ha podido hacer ha sido dejarle un chichón al pobre hombre es algo terrible. Y encima tiene la desfachatez de pagarle al dueño del local por las molestias y los daños ocasionados, si es que como se le ocurre.

              Creo que me voy a tomar unas vacaciones respecto a opinar sobre esta película, porque va a acabar afectándome xDDD

              Pues te recomiendo Valencia. Las playas y la gastronomía de por aquí son exquisitas. Y ahora que han procesado a tantos concejales del PP, es un sitio mucho mas confortable y seguro donde vivir xD.

              1. El Superman de Reeve mato a Zod a sangre fria te pongas como te pongas, y lo hizo sonriendo. Al de Cavill se le ha machacado hasta la saciedad por matar a Zod cuando no tenia otra salida y a pesar de eso sentirse mal

              2. Y curioso que nadie se acuerde que, antes de eso, venia de hacer un viaje interior (la escena con Papa Kent) y darse cuenta de que el tiene que llegar a ser Superman, el símbolo de esperanza que este mundo necesita.

                Ya, y precisamente ese viaje deja de tener sentido en ese momento, cuando se dio cuenta de la verdadera cara de Lex Luthor, que casi mata a su novia y que ha torturado y secuestrado a su madre.

                Precisamente Jonathan le dice que su madre es lo que le hizo dejar de tener pesadillas. Pues imagínate el choque con la realidad al saber que esa misma madre fue torturada e iba a morir a manos de un psicópata.

                Si Superman viaja a súper velocidad, a Lex Luthor le es IMPOSIBLE saber hacia donde se dirige.

                Que Super velocidad?

                Es Superman, no Flash.

                Al principio de la película, Lois está en peligro de muerte y Superman llega a la escena lo más rápido que puede y SE VE, PERFECTAMENTE EN EL CIELO, ROMPIENDO LA BARRERA DEL SONIDO.

                Incluso Batman lo ve claramente en cielo, durante la batalla de Metrópolis, a pesar de estar peleando a gran velocidad contra Zod.

                Si Luthor, que estaba en su helicóptero vigilando, ve a Superman yendo a otro lado que no fuera la Bat-señal, daría la orden.

                Y obviando todo esto, sinceramente creo que nadie en su sano juicio se arriesgaría a llevarle la contraria a un psicópata en una situación de vida o muerte.

                Es verdad, que hijo de mala madre el Superman de Reeve que a parte de evitar el accidente en California viajando atrás en el tiempo, salvara de paso a la mujer que amaba, ¿pero como demonios se atreve?

                Yo no lo llamaría “hijo de mala madre”, pero estoy de acuerdo.

                En la película, obviando lo inverosímil de la situación, no se nos muestra que efectos colaterales podría tener semejante acontecimiento.

                Pero obviando todo eso,fue un poco egoísta hacerlo por la mujer que amaba y que en películas posteriores, no lo hiciera cuando dispuso de sus poderes de nuevo, para detener a Zod, que era una situación mucho más justificada.

                Eso no quita que sea una película sobresaliente, pero precisamente demuestra que sinos ponemos a buscar errores, los encontramos hasta debajo de las piedras.

                Claro, porque darle una zurra que lo único que le ha podido hacer ha sido dejarle un chichón al pobre hombre es algo terrible. Y encima tiene la desfachatez de pagarle al dueño del local por las molestias y los daños ocasionados, si es que como se le ocurre.

                Hombre, yo no diría terrible, pero es gracioso que aqui alguno ha usado el hecho de que en MOS, Superman destrozara el camión de aquel tío del bar, como muestra de su egoísmo o de su frialdad. (he llegado a leer por ahí que el pobre camión era el único sustento económico de este tío xD)

                Estoy de acuerdo que es mucho mejor pegarle una “zurra”.

                Eso es lo que haría el verdadero Superman.

                Pues te recomiendo Valencia. Las playas y la gastronomía de por aquí son exquisitas. Y ahora que han procesado a tantos concejales del PP, es un sitio mucho mas confortable y seguro donde vivir xD.

                Me pilla un poco lejos (soy de Galicia xD) pero ahora me ha dado ganas de ir jeje

                Gracias por la sugerencia.

              3. Que Super velocidad?

                Es Superman, no Flash.

                Superman tiene supervelocidad, en esta y otras adaptaciones, lo mires como lo mires. Otra cosa es que Flash sea más rápido.

              4. Si Luthor, que estaba en su helicóptero vigilando, ve a Superman yendo a otro lado que no fuera la Bat-señal, daría la orden.

                Macho, pues va en esa dirección, y cuando esta suficientemente lejos para que Luthor no lo vea, va a buscar a su madre. Es que hay que ser cortito xD.

                Hombre, yo no diría terrible, pero es gracioso que aqui alguno ha usado el hecho de que en MOS, Superman destrozara el camión de aquel tío del bar, como muestra de su egoísmo o de su frialdad. (he llegado a leer por ahí que el pobre camión era el único sustento económico de este tío xD)

                Pues a mi me gusto esa escena. Que yo recuerde nunca la he criticado.

              5. @Javi Garcia

                Obviamente, pero me refiero a que en esta versión, no es tan veloz como para que no lo vean xD

                De ahí que diga que creo que Luthor lo hubiera visto aunque apurase.

                @Razzangel

                Hombre, yo supongo que su plan era engañar a Luthor para que pareciera que iba a Gotham, pero en vez de matar a Batman, pedirle ayuda.

                Que oye, al final técnicamente le dio resultado xD

                Pues a mi me gusto esa escena. Que yo recuerde nunca la he criticado.

                No, si a mi también, lo digo por los que se quejan de que este Superman es muy frío y tal por cosas como esta.

                Lo dejamos así entonces 🙂

          3. Hay que ver a la hora de analizar las versiones de Superman la doble vara de medir.
            No se puede asegurar de que cuando atraviesa un muro con un tio lo atraviese, ya que muy bien podría cubrir con su propio cuerpo a dicho tio, además si en el mundo de los cómics un tio que cae desde un edificio puede chocar contra Superman en el aire cuando lo recoge en sus brazos sin acabar con todos sus organos internos reventados(Porque chocar contra Superman es chocar contra algo tremendamente duro) podemos aceptar que el arabe no murió cuando en brazos de Superman atravesó el muro.
            Pero oye, luego hablais que el de Superman Returns, el que tira una isla al espacio sin preocuparle que haya seres humanos en ella(De hecho debido a su acción mueren varios) si es un “boy scout” hace lo correcto, por eso no daña a nadie y bla, bla, bla…o que el Superman de Reeve que lanza a su enemigo dentro de un reactor nucelar para que se funda también lo es.

            1. Pero oye, luego hablais que el de Superman Returns, el que tira una isla al espacio sin preocuparle que haya seres humanos en ella(De hecho debido a su acción mueren varios)

              ¿Pero si esa isla la acaban de crear Lex Luthor y su secuaces, quien mas va a haber ahí metido? Además de que se va en helicóptero volando y dejan a Superman moribundo. No puede haber nadie mas.

              1. A ver tio, este Superman, que según vosotros tanto respeta la vida, tanto la de los inocentes como la de los culpalbes, empieza a levantar la isla para lanzarla al espacio CUANDO LUTHOR Y TODA SU BANDA ESTAN EN LA SUPERFICIE, y a consecuencia de dicho levantamiento TODA LA BANDA DE LUTHOR MUERE APLASTADA POR UNOS DESPRENDIMIENTOS.De hecho cuando Luthor y Kitty se meten en el helicóptero el resto de la banda ya está fiambre a causa de las acciones de Superman.

        2. Y de paso ese punto fue aclarado en el funeraria de sups al final de bvs. Que la humanidad terminó abrasándole como el héroe que es, creo que es la gran moda ahora criticando todo por criticar, mucha gente criticando el footage de JL por tener demasiado chistes y que batman pasó de asesino a payaso. Cada día vamos perdiendo esa capacidad de disfrutar solo para convertirnos en críticos y eso es triste men!

          1. Buen día, la verdad éste es un tema de nunca acabar porque la perfección en el cine no está que si hay versiones que a pesar de las licencias plamas al personaje si pero te puedo asegurar que aún así tiene su critica.

            Yo con el superman de ahora me siento identificado en muchas cosas, que mantiene cara de estreñido todo el tiempo bueno digamos que si se te presenta una situación de esas hasta la chica ardilla se estriñe xD no dejo ver que tiene sus errores pero al final superman volvio al cine, al final tenemos el dc universe en la gran pantalla, yo espero que muchas cosas mejoren. ya para finalizar no me imagino a superman en la película todo el tiemo así xD 😀

            https://scontent.flim2-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/13669028_1303785942984600_3748656720450000207_n.jpg?oh=19660d4fda4f07e7b2478cca56805e62&oe=58322785

              1. de todos esos debates ésto es lo que he sacado de ellos, momentos épicos xD 😀 pero siendo un poco serio tengo la esperanza de que las cosas mejoren en el dc universe tengo mi anillo blue lantern puesto 😀

            1. No te lo imaginas todo el tiempo así porque, al igual que cualquier persona con dos dedos de frente, te das cuenta de que una persona puede hacer más de una gesto durante toda una película. En esa escena en particular que compartes estaría totalmente fuera de lugar una sonrisa, al menos que sea para calmar a algún sobreviviente o afectado, cosa que Superman definitivamente haría. Pero nada, es más fácil pensar que los que criticamos la casi permanente cara de pocos amigos de Superman durante dos películas estamos equivocados y nos quejamos sin argumentos.

  15. Pinta tan bien este Superman. Y veo que mostraran algo muy clasico de el.
    Solo una cosita me falta y es la S en la capa.

    1. Ahora, ya que mostraran a Superman no tienen excusa para mostrar a Lex Luthor.

  16. Yo por “Extraterrestre” entiendo que no es de este planeta, no creo que porque Superman tenga un mal día destruya el mundo jajaja porque malos días los tiene cualquiera, entonces todo el mundo temería a los superhéroes y el universo DC ya hay bastantes buenos y malos, si ya de por si están preocupados por los “malos” como para preocuparse ahora por los “buenos” jajajajaja.

    Bueno como ya digo, he visto las imágenes que habéis puesto de los comics y esta claro, en un comic se pueden hacer mil cosas y puedes dibujar a los personajes como quieras, es por eso que todos parecen “tanques” jajajaja seria muy difícil encontrar a un Superman de 2 metros, a un Batman de 2 metros…etc y también teniendo en cuenta que serian enormes físicamente y entonces si que darían miedo jajajaja, el mas parecido que veo a los comics es a Batman si hasta parece mas grande que Superman cuando debería de ser al revés.

    Aprovecho para decir que he visto Batman V Superman recientemente y el actor que hace de Lex no me gusta nada para el papel, parece el típico maniaco de las películas que quiere destruir el mundo y no el verdadero Lex Luthor que aunque las intenciones son parecidas pero no parecia un “friki” jajajaja.

    1. o por “Extraterrestre” entiendo que no es de este planeta, no creo que porque Superman tenga un mal día destruya el mundo jajaja

      No se refiere a que el personaje sea asi, si no a que es la percepcion de la gente de ese universo sobre el, percepcion totalmente logica por otra parte, ya que lo unico que la gente conoce sobre el es su poder, no sabe hasta que punto llega su bondad o crueldad

  17. Me encanta que sino te gusta x película o x cómic es o porque no la entendiste o porque no lo leíste o porque eres un hater y se quedan tan agusto. Señores que hay miles de interpretaciones y miles de autores. Que lo que no se puede hacer es ir con las espectativas de un cómic a ver una película por el simple hecho de que son dos medios totalmente distintos. Y personalmente el superman de zack snyder no me gustó porque para ser realista no hace falta partirle el cuello a alguien o ponerse a llorar con el fin de….”Humanizarlo”. Me parece tratar de tonto al espectador. Clark kent todavía lo estoy esperando por parte de cavill. Lex luthor en batman v superman me parece una parodia histriónica, completamente la antítesis de lo que hizo Michael Rosenbaum en smallville que a mi juicio lo clavó. Fui a ver con muchas ganas el épico combate entre batman v superman? SI y me decepcionó salvo por batman y wonderwoman. Ahora no diré que hay que obviarla porque hay gente que le gustó y lo respeto. Pero cuando critiquen algo no califiquemos a la gente porque piense diferente por dios.

    1. Si tienes razon, pero hay que ser consecuente con lo que se critique y con lo que se defiende, y es hipocrita criticar al Superman de Cavill por partirle el cuello a Zod al mismo tiempo que se defiende al Superman de Reeve, siendo que este tambien mato a Zod, ademas en una circunstancia que no era necesario, ya que le quito los poderes. Y a parte, siendo que tambien lo ha matado en comics, entonces me parece muy absurdo criticar una version por que ha hecho una cosa, cuando las versiones que estas defendiendo al mismo tiempo resulta que tambien han hecho esa misma cosa

  18. Mira que bien se ve este actor, tanto como Clark al igual de como el azuloso, espero le haga justicia a tan íconico personaje, en hora buena.

  19. Y si la nueva identidad de SuperCavill al regresar es Clark Smith como en rebirth?
    No es tan icono pero sería una tontería quitar algo tan importante de Superman. Digo hay una gran diferencia en Batman por ejemplo Bruce es la máscara, pero en Clark a mi ese traje Superman es la máscara.

  20. Pues el primer poster que salio de este Superman no me gusto mucho, pero rapidamente vino a mi cabeza que este Superman se parece mucho al de Tierra 2 en los cómics que sino me equivoco esta muerto en su universo. Pero tiene mucho parecido, y Tyler esta en buena forma para Superman. La única queja que tendría del traje sería las botas al igual que de su prima Supergirl, porque se me hacen un poco toscas la forma que tiene.
    http://comicsalliance.com/files/2012/03/superman-earth-2-1330720213.jpg
    http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20130304005315/smallville/images/2/22/Superman_DCNU_earth_two_superman_new_52_02.jpg
    Me encanta este Superman

  21. Cada vez me va gustando mas. Solo que odio como se la arreglaron con la capa por que la capa de Melissa luce mejor…pero bueno, es el presupuesto de CW y pudo haber sido peor.

    1. -¡Salvamé, Superman!
      -Ahorita no joven, que ese es Doomsday.

    2. Jajajaja memazo! XD

    3. https://i.ytimg.com/vi/PC0XkjPCZG4/hqdefault.jpg
      Jijijiji Jio jio jio jioh jioh jioh

  22. yo espero que con la llegada de Geoff Johns a la presidencia de DC enterainment nos den de una buena “mujer que vende su cuerpo a cambio de favores de reproducción humana” vez la película que el personaje de Superman merece. Todo el mundo valora el trabajo físico que hace Cavill y su respeto hacia el personaje de Superman, pero esto que salió en las fotos de la filmación de la serie de Supergirl convierte nuevamente al hombre de acero en un personaje que ni la propia DC cuida como lo hace con Batman.

    No estoy en contra de la elección de Tyler para la serie de televisión, pero ponerlo a alguien de su estatura al lado del Jimmy Olsen de Supergirl es una falta de respeto hacia el legado de Superman.

    Los memes de las nalgas de acero seguirán llegando toda esta semana.

Dejar un comentario