Arrow (2012 - ??)SeriesSeries DC

[Series] Más de Arrow: Cifras, promo del quinto episodio y primer vistazo a The Huntress

12

Logo de la serie Arrow

“Arrow” sigue obteniendo buenas cifras tras haberse emitido ya cuatro episodios en EEUU. Este último episodio emitidio, “An Innocent Man”, tuvo una más que respetable cifra de audiencias con un total de 3,5 millones de espectadores sentados delante del televisor para seguir las aventuras de Oliver Queen.

Como cada semana, The CW emitió la promo del próximo episodio, titulado “Damages”, justo después de finalizar el cuarto. Un vídeo a modo de trailer que, junto a varias imágenes ya publicadas, nos sirve para ir abriendo boca de lo que encontraremos la próxima semana.

Por otra parte, y antes de ir a las promos e imágenes del episodio, en el último número de Entertainment Weekly han publicado una imagen de la actriz Jessica de Gouw caracterizada con el uniforme de La Cazadora (The Huntress), otro de los personajes de DC Comics que harán acto de presencia en la serie del arquero esmeralda. Pese a que el traje no es igual que el de los cómics, al menos le han mantenido su característica ballesta. El episodio en el que debutará el personaje, que debería emitirse el 21 de noviembre, va a verse retrasado una semana, hasta el día 28. De esta forma, y con motivo de Acción de Gracias, el capítulo “Muse of Fire” se emitirá esa semana.

Aquí la imagen de la actriz caracterizada como el personaje:

Primer vistazo a Jessica De Gouw como The Huntress

Y aquí la promo del quinto episodio de la primera temporada de “Arrow”: “Damages”.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=TuVeAFL_QMQ

Recordad que la serie se empezará a emitir en España a partir del 14 de noviembre, de la mano de Calle 13.

Vía información | GreenArrowTV

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevas imágenes del rodaje de The Wolverine en Australia

Entrada anterior

[Videojuegos] Bestia de X-Men ya disponible en Marvel Avengers: Alliance

Siguiente entrada

También te puede interesar

12 comentarios

    1. Tengo que verla en movimiento, pero de momento lo secundo. Lo que siempre me ha gustado del uniforme original de la Cazadora es que es práctico, es más un uniforme paramilitar con antifaz que un traje de sadomaso (luego llegó Jim Lee y la convirtió en una conejita de Playboy en moto, pero eso es otra historia). Ésta, en esa foto al menos, parece que viste de látex y que le encannnnnta, y eso no es la Cazadora, eso es Catwoman reducida al absurdo.

      De todas formas, a ver cómo queda luego en movimiento.

  1. Arrow sigue manteniendo el ritmo y ya estoy ansioso como de costumbre por ver el siguiente, esto marcha magníficamente ^^

  2. Hombre!!! Pero si es Catwoman!!! XDDDDDD

  3. Ojala aparezca pronto Nightwing en la serie 😉

  4. El primer capítulo no solo me gustó, me sorprendió un poco, incluso me dejó un buen sabor de boca.
    El segundo capítulo me resultó un poco más flojo que el anterior, pero iba queriendo.
    El tercero me gustó menos que el segundo, me parece que desaprovecharon bastante un buen personaje como lo es Deadshot, y la historia que contaron a lo largo de todo el episodio parecía no saber si iba pa’ trás o pa’ delante.
    Y el cuarto no me gustó nada, excepto la escena final xD Fue demasiaaaado flojo, espero que la escena remonte y vuelva al planteamiento inicial.

    Hay una constante en todos los capítulos, y es la actuación de Stephen Amell. El sujeto es un tronco actuando, pero lo bueno es que lo intenta, y estoy seguro que con el tiempo irá mejorando su actuación. Espero.
    Luego, el otro punto polémico para mí, es que cada día le encuentro más similitudes a la serie con otras… Para empezar, todo el asunto de la isla y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el sujeto con rostro asiático que lo salva y lo ayuda a sobrevivir (FIN SPOILER) me recuerda mucho a Tony Stark atrapado en una cueva, con (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la ayuda de Yinsen (FIN SPOILER). Luego, el tema del traje cutre y sus apariciones/desapariciones me recuerdan mucho a Bruce Wayne en Batman Begins antes de que tuviera oficialmente su traje de Batman. Bueno, todas las referencias a Robin Hood que hay en la serie, obviamente. Y, por último, lo que me resulta más llamativo: toda la actitud de Oliver como el encapuchado, y (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) su particular relación con Dinah Lance (quien tiene un papel de abogada y no de reportera, en este caso), en plan “aparezco en las sombras (porque si me vieras de más cerca, notarías de acá a la China quién diablos soy) y te ayudo a resolver casos” (FIN SPOILER), todo eso es exactamente igual a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la relación Borrón/Lois Lane, de la serie Smallville (FIN SPOILER).

    Así que, en pocas palabras. La serie pinta buena, parece ir bien encaminada, pero siento que en cada capítulo le están poniendo cada vez menos ganas, y espero que reapunten alto porque esto así no va… Y, bueno, también están todas las similitudes con lo que mencioné antes, y que de cierta forma a mis ojos, le restan originalidad a la serie.
    Que los Queen vivan en la mansión de Lex Luthor/X-Men ciertamente no ayuda.

  5. De momento me gusta, no espero ninguna obra maestra de HBO, por lo que es muy disfrutable. Tampoco creo que esta serie vaya a generar fanáticos, pero está bueno ver más personajes de DC en alguna pantalla, aunque sea.

    1. HBO ??? la cadena es CW la mis que hacen SuperNatural y muchas muchas mas

      1. Creo que quiso decir: “no espero ninguna obra maestra como las de HBO” en realidad no estoy seguro, tiene doble interpretación esa frase

  6. Debo admitir que se ve sexy (jaja)

  7. meh.. pasaron de copiar batman begins, a copiar the dark knight rises. tipico villano en colores oscuros y chaqueta de cuero… como el 90% de los de smallville.

  8. ¿Pero qué pasa, le pidieron prestado el traje a Anne Hathaway?…
    mira Warner si al menos no vas a ser original, dedícate a hacer lo de siempre, trabajar con Batman y Super…

Dejar un comentario