Marvel's Luke Cage (2016 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más del set de Marvel’s Luke Cage con nuevos vistazos a Mike Colter como el personaje

29

Luke Cage / Power Man en los cómics Marvel

Completamos la galería de imágenes del set de de “Marvel’s Luke Cage” del otro día con unas cuantas más de ese mismo momento que nos habían pasado por alto. No hay mucha novedad respecto a lo visto entonces, pero sí que nos dejan nuevos vistazos a Mike Colter como Luke Cage y alguna otra cosa más. Como decimos, sin novedades, por lo que no podemos calificarlas de spoilers ni mucho menos.

Imagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke CageImagen del set de Marvel's Luke Cage

Vía información | SSH

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Los hermanos Russo explican porqué Tom Holland es el actor perfecto para Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Michael Wilkinson revela más detalles de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia y comenta los trajes de la Liga

Siguiente entrada

29 comentarios

  1. Tiene que caer la camiseta amarilla ya jaja

    1. Se resiste a ponérsela XD. Pero míralo ahí haciendo ‘footing’, ¡dale duro, Cage! XD.

    2. En el primer episodio de Jessica aparece con el traje amarillo. Cuando Jessica estaba espiándolo se le ve con el polo amarillo.

      1. Cierto, también me percate en su momento.

        http://i64.tinypic.com/282iyyo.jpg

    3. Pues sin camiseta amarilla este Powerman no vale nada.

      Que noooo quesbroma! 🙂

  2. Colter me ha convencido como Luke Cage tras verlo en Jessica Jones. Espero que su serie esté al mismo nivel que las dos que le preceden.

  3. Alguien más cree que Luke tendrá una relación con Claire xD yo si lo creo

  4. No sé que estilo de serie será Luke Cage , ¿quizás algo de bandas? Es decir , DD era un drama policial (o judicial) de acción , JJ podría calificarse de thriller político, IF debería ser una serie de artes marciales , y TD una serie de superhéroes pura , pero LK no sé que le vendría bien.

    1. Lol

      *thriller psicológico para Jessica Jones xD He tenido un lapsus capitanoamerico xD xD

    2. Pues en general me gusta la lasagna, el whiskey, las camisas a cuadros y las chicas morenas, no veo que puedas hacer con esa info, pero gracias por preguntar xDD

  5. El comic en movimiento, grande MCU

  6. ¿Pero es Luke Cage o Rocky?

    1. mas bien el hermano de Apollo Creed xD

  7. Pues el actor este no lo hizo tan mal como Luke Cage, espero que la serie de Luke mejore en algunos aspectos que en mi opinión fueron fallos en Jessica Jones como el episodio final que bueno no se sintio tan intenso o emocionante el clímax, no entraré en detalles ya que no quiero soltar spoilers.

    1. Y el resto del elenco como lo hizo? muy mal?

      1. No hombre, el resto lo hizo muy bien. La serie tuvo un buen elenco osea más que todo en los personajes principales, David Tennant hizo un excelente trabajo a pesar de que las motivaciones que tuvo el villano me parecen algo pobres pero a la vez me gusto mucho su personalidad y es gracias a Tennant. Kryten Ritter también lo hizo bien mostrando a toda una ruda Jessica Jones.

        1. a pesar de que las motivaciones que tuvo el villano me parecen algo pobres

          Me podrias decir en que son pobres sus motivaciones?

          1. Me podrias decir en que son pobres sus motivaciones?

            Haber Steel, porque Killgrave cometio todos los asesinatos en la serie? que era lo que quería en realidad él? que buscaba él en si? el mismo Killgrave lo dijo en el último episodio antes de ya sabes que. Yo pienso que un buen villano necesita grandes o interesantes motivaciones para hacer el mal o tener grandes planes, a no ser que seas el Joker ya que ese tipo ni motivaciones necesita. Algunos villanos buscan hacer justicia a pesar de que su métodos sean drásticos, algunos salvar a su raza, otros querer evolucionar, algunos querer tener el poder para limpiar una ciudad asi mate a muchas personas.

            1. Pues no lo veo así. ¿Por qué todos los villanos han de tener el gran plan malvado o de tener una enorme motivación detrás? Kilgrave es, probablemente, el villano más cercano a la realidad en ese sentido que podemos ver. Es una persona que desde niño ha crecido y vivido con la habilidad de que cualquier cosa que ordenase y a quien se la ordenase se iba a cumplir. En otras palabras: un niño malcriado a la enésima potencia. Estoy seguro de que conoces a alguna persona así, que ha crecido y ha seguido por ese camino o incluso peor. Pues Kilgrave, en esencia, es eso. Alguien que lo ha podido tener todo pero que, precisamente por eso, tampoco es una persona puramente feliz. Yo creo que hay mucha complejidad en eso.

              Los villanos con grandes motivaciones y grandes planes están muy bien, pero no son lo único que puede darnos un gran villano. La maldad existe en el mundo. La maldad porque sí. Hay gente que hace cosas malas justificándolas con alguna excusa y hay gente que es mala y mata y roba y hace lo que hace simplemente porque sí, o porque puede. Y Kilgrave puede.

              ¿Qué busca Kilgrave? A Jessica. Tan simple como eso. Un villano no tiene por qué querer la exterminación de una raza o conquistar el mundo. No hace falta que todo sea una gran batalla. En esta ocasión, es algo tan “pequeño” como un enfrentamiento entre dos personas. Kilgrave quiere a Jessica. Quizás porque la considera su única igual o quizás porque, como buen niño caprichoso, quiere lo que no puede tener. Todo lo que sucede por el camino son, o bien daños colaterales, o bien un día más en la vida de Kilgrave.

              P.D. No entiendo por qué está bien o “justificado” que el Joker no tenga motivaciones aparentes y en este caso no.

              1. . No entiendo por qué está bien o “justificado” que el Joker no tenga motivaciones aparentes y en este caso no.

                Solo hay que mirar quien lo ha dicho para entenderlo.

                Yo citaré a Alfred :

                Hay personas que solo quieren ver arder el mundo.

                Vamos , que hay gente que es mala por que sí, por que quiere y puede.

            2. Y añado que todo esto está explicado a lo largo de 13 episodios que se centran de manera casi exclusiva en el enfrentamiento Jessica/Kilgrave, que no es que sean interpretaciones o hipótesis mías.

            3. porque Killgrave cometio todos los asesinatos en la serie? que era lo que quería en realidad él? que buscaba él en si? el mismo Killgrave lo dijo en el último episodio antes de ya sabes que. Yo pienso que un buen villano necesita grandes o interesantes motivaciones para hacer el mal o tener grandes planes, a no ser que seas el Joker ya que ese tipo ni motivaciones necesita.

              Un villano puede ser muy bueno sin que sus motivaciones no sean grandes o tener planes superiores a cualquier otro.
              Por ponerte un ejemplo Ultron en Age Of Ultron tiene una de las mayores motivaciones y planes del MCU y en cambio Kingpin o Killgrave tienen las motivaciones mas simples y no me niegues quien o quienes tienen las mejores criticas, dependen como lo uses y como lo presentas.
              Hablemos de Killgrave. Si estaba obsesionado con Jessica pero porque tan persona puede llegar a tener obsesion ? que hay detras de esa obsesion? Son dos caras de una misma moneda y 13 capitulos se explora esa relacion rara y enfermiza entre ellos 2. Ahora Killgrave tiene el poder de hacer lo que quiera el mundo, siempre fue asi, pero que pasa cuando alguien que esta acostumbrado a que hagan lo que les ordena no cumple? y mas si esta obsesionado por esa persona?. Killgrave es el villano mas humanizado del genero junto al Joker de Ledger aunque con el primero se siente mucha lastima, porque tuvo una infancia terrible en que no distinguia de lo bueno y lo malo como que sus padres solo intentaban ayudarlo y asi crecio hasta que una simple pataleta de un niño (No tuvimos todo alguna vez?) fue abandonado y sobreviviendo solo y enloqueciendo mas hasta llegar a lo que es hoy, acaso no sentis lastima? pudo haber sido un buen hombre, un superheroe.
              Ahora el Joker de Ledger por poner un ejemplo estaba humanizado ademas de no tener motivaciones, es alguien por el cual no sentis lastima, sentis odio, hizo ver cosas que en nuestra realidad pasan. Da miedo que no se sepa su identidad, pero si Nolan hubiese jugado que el Joker pudo haber sido una buena persona? hubiese sido Terrorífico y hubiese dado lastima si hubiese gozado como uno de sus posibles origenes. Killgrave goza que es un villano que sentis odio pero hay partes que sentis lastima por el.
              No todo villano es bueno por grandes motivaciones, motivaciones simples o que no las tenga hace bueno a villano mientras este bien hecho.
              No desmerezco a otro que pueda tener gran motivacion pero por ahora villanos con simples motivaciones como Killgrave o Kingpin o cero motivaciones como el Joker de Ledger son aclamados y son los mejores criticados del genero.

            4. ¿Qué busca Kilgrave? A Jessica. Tan simple como eso. Un villano no tiene por qué querer la exterminación de una raza o conquistar el mundo. No hace falta que todo sea una gran batalla. En esta ocasión, es algo tan “pequeño” como un enfrentamiento entre dos personas. Kilgrave quiere a Jessica. Quizás porque la considera su única igual o quizás porque, como buen niño caprichoso, quiere lo que no puede tener.

              Una persona caprichosa, engreida que solo quiere el amor de Jessica Jones, muy diferente a su contraparte comiquera que me hubiera gustado que aunque sea vaya por ese lado. Eso es lo que para mi me parece una motivación algo pobre, una pataleta de niño que fue evolucionando con el transcurso de su crecimiento.
              Lo del Kingpin puede que sus motivaciones sean simples pero tampoco se puede pedir grandes motivaciones a un capo de la mafia por asi decirlo, como su contraparte comiquera no se aleja mucho en sus motivaciones. En cambio pienso yo que con un tipo que puede comandar las voluntades de las personas pudieron haberlo hecho más interesantes en sus motivaciones y no solo hacerlo un caprichoso que solo busca afecto en una mujer y por eso mata a cualquiera que se le encuentre, por una parte lo hace ver aterrador pero por otro me pregunto porque lo hace? y es lo que ustedes me respondieron solo para conseguir el amor de una mujer ya que piensa que ella y él son iguales en muchas cosas, concuerdo en que sea el villano más cercano a la realidad ya que en el mundo real hay gente así. Solo que hubiera sido mejor mostrar otra faceta del villano con ese poder que tiene pudieron haberle inventando mejores planes en contra de la heroína.

              1. ¿Y es que acaso el Hombre Púrpura en los cómics no es un manipulador de cuidado que hace lo que le da la gana con quien le da la gana para conseguir lo que le da la gana? ¿Acaso no hemos visto al Hombre Púrpura manipular a todo Cristo a su antojo para conseguir comer en su restaurante favorito? ¿No le hemos visto manipular gente hasta que se ha hartado de ella? Puede gustarte más o puede gustarte menos, pero ese es el Hombre Púrpura.

                Lo de su “amor” por Jessica es debatible. Es simplemente una forma de unirlos (motivación), pero ya si quieres nos ponemos a hablar sobre si de verdad sienta amor por ella o es puro capricho por tener algo que se le resiste cuando puede tener todo lo demás. Yo no creo que sea “amor” como lo entendemos normalmente, pero eso ya son apreciaciones personales. Pero vamos, si estar dispuesto a llevarte por delante a cualquiera, a manipular a cualquiera y a hacer cosas realmente horribles a todo el mundo solo por conseguir la atención de una persona no es reflejo de maldad pura y dura… Es como cuando el Joker hace lo propio solo para jugar con Batman o para llamar su atención. ¿Es menos válido en este caso porque incluimos la palabra “amor”?

                Ahora, que yo no te he dicho que TODO lo que hace Kilgrave lo haga por amor a Jessica. Kilgrave hace la mayoría de lo que hace porque le da la gana. Igualmente, puede que tú quisieras o esperaras “mejores planes” pero eso no quitó que pudiera poner en jaque a todos los personajes a lo largo de 13 capítulos de casi una hora, nada más y nada menos. Del mismo modo, estos comentarios parten de uno tuyo que dice que las motivaciones del personaje son pobres. Y no es que sean pobres, es que, más bien, a ti no te gustan.

              2. Y no me has respondido: ¿por qué está bien que el Joker no tenga motivaciones aparentes pero en este caso no?

              3. ¿Y es que acaso el Hombre Púrpura en los cómics no es un manipulador de cuidado que hace lo que le da la gana con quien le da la gana para conseguir lo que le da la gana? ¿Acaso no hemos visto al Hombre Púrpura manipular a todo Cristo a su antojo para conseguir comer en su restaurante favorito? ¿No le hemos visto manipular gente hasta que se ha hartado de ella? Puede gustarte más o puede gustarte menos

                Estoy hablando de sus planes, en la serie su objetivo es estar con Jessica Jones ya sea por una obsesión o un tonto capricho, lo que yo estoy diciendo es que pudo haber tenido un mejor objetivo de lo que tuvo en la serie, aunque por otro lado me ha gustado que han sido fieles al cómic Alias en donde este esta vinculado en su vida.

                Del mismo modo, estos comentarios parten de uno tuyo que dice que las motivaciones del personaje son pobres. Y no es que sean pobres, es que, más bien, a ti no te gustan.

                Por algo en cada comentario he dicho “me parece”, “pienso”. Y no es que no me gusten. Yo tengo otro punto de vista sobre los objetivos y motivaciones de un villano.

                Y no me has respondido: ¿por qué está bien que el Joker no tenga motivaciones aparentes pero en este caso no?

                El Joker en los cómics siempre ha hecho todo lo que se le ha dado la gana, nunca ha tenido motivaciones para que necesitar tenerlos en una película? el caso es que el Joker no es Killgrave, son personajes muy diferentes. Con el poder que tiene Killgrave creo yo que pudieron haberle dado un mejor objetivo o motivación, pero es mi punto de vista. Saludos!

              4. pudo haber tenido un mejor objetivo de lo que tuvo en la serie

                ¿Por ejemplo?

Dejar un comentario