SeriesSeries DCSupergirl (2015-2021) [CBS/The CW - HBO España]

Más del set de Supergirl con vistazos a Melissa Benoist y Levi Miller

26

Melissa Benoist con las Super Girl Scoutts de Oklahoma

Mientras esperamos a que CBS vaya un paso más allá y comparta material oficial de “Supergirl” que muestre algo más que lo que se puede ver en el piloto, podemos echarle un ojo a nuevas imágenes del set de la serie. La primera de ellas, encabezando la noticia, es otro vistazo a Melissa Benoist como la Super Chica junto a las Girls Scoutts de Oklahoma, que fueron a visitarla al set. Además de eso, la primera imagen de Levi Miller en el set y alguna otra más.

View this post on Instagram

First day of production ice cream. Tomorrow will be second day of production ice cream. @melissabenoist @supergirlcbs @sarahsowitty #Supergirl

A post shared by Ali Adler (@aliadler) on

Finalmente, cabe comentar a modo de curiosidad que para promocionar el estreno de la serie la cadena CBS invitó a 400 madres e hijas a un pase del piloto de la serie en el corazón de los estudios de Warner Bros. al que también asistió Melissa Benoist. Y por si alguien dudaba, vuelve a quedar de manifiesto cual es el público objetivo de la serie.

Melissa Benoist invitada al pase del piloto de Supergirl con 400 madres e hijas

La serie se estrena el 26 de octubre en CBS.

Vía información | CBS

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Nuevo avance del Blu-Ray de Vengadores: La Era de Ultrón con la batalla entre Ultrón y los vengadores

Entrada anterior

[Fan-made] Marvel vs. DC – The Ultimate Crossover, la película animada

Siguiente entrada

26 comentarios

  1. Ya me imagino la reacción del mundo si hicieran un pase especial solo para padres y sus hijos xD

  2. Que adorable es esta mujer por Dios!!!!!!!!!!!!!

  3. Esta Supergirl…lleva medias negras!!!!!.Con el calor que tiene que hacer en California….tiene narices la chavala!!!!.A mi me cae especialmente simpática esta actriz;se la ve maja y simpática (nada diva).Se ve en las fotos relajada y natural (como tiene que ser).Definitivamente esta serie esta dirigida a féminas (lo digo por la promoción descarada que han hecho desde la producción).No lo digo en forma peyorativa…es un hecho!!!!.

  4. Las madres e hijas verían la serie por unos motivos y los padres e hijos estarían pensando en otras cosas. Sobre todo los padres. xD Luego la realidad vista en detalle en un poco más compleja. El episodio piloto ya dejó claro que el público potencial es joven/familiar/femenino.

    1. Yo soy hombre y me encantó el piloto, de las series de superhéroes que he visto es la que mas me ha gustado.

      1. Por eso digo que la realidad es un poco más compleja. A mi también me gustó. De hecho me gustó más este piloto que el correspondiente a sus dos series hermanas (Flash, Arrow), o primas-hermanas dado que no están en el mismo canal.

  5. los efectos especiales vistos en los avances se ven de primera en cuanto a la historia mas parece enfocada al publico femenino

  6. Javi, veo que habéis arreglado lo de suscribirse mediante comentarios, pero siguen sin llegar las noticias nuevas al correo, ¿hay algo que tenga que hacer para ello o lo vais a restablecer vosotros?

  7. http://k40.kn3.net/taringa/A/4/3/E/6/2/lAlbita01/D61.gif
    aiiiinsss, quien fuera helao.

  8. Juro que he visto la primera imagen, la que está en la calle, y he pensado que era alguna versión televisiva de Supergirl de los 60 o algo así. En serio, para mí este traje es una involución de todo lo que se ha conseguido progresar desde la etapa de Adam West hasta el presente. ¿Una falda?¿En serio? No sería mi primera opción si fuese chica y 1. Quisiera que me tomasen en serio. 2. Quisiera algo práctico y resistente para poder pelear. En fin, supongo que no soy el tipo de público al que va dirigido esta serie.

    1. Entonces lo que tu pides es que Supergirl luche en una tanga? pff en serio? porque falda lo ha usado en los cómics, no veo nada de involución en eso. Porque si le ponian pantalones ajustados a Supergirl, muchos fans estarían quejándose.

      1. Voy a tratar de ignorar la absurdez que has dicho del tanga. Ha usado falda en los cómics, sí ¿y qué? Eso no lo hace ver menos ridículo y práctico en el mundo real. Que se vea bien en el cómic, no significa que se vea bien en la pantalla. Así como no me gustaría volver a ver a un Superman o a un Batman con los calzoncillos por encima de las mallas en la tele, pues no me gusta una Supergirl con falda en la tele.

        Vamos a dejar algo claro, primero que esto es solo mi opinión, y segundo que Supergirl nunca ha sido un personaje de mi agrado. Para mí está tremendamente sexualizada en los cómics. A parte de que en sí, me parece un personaje sin gracia. Pero ese es otro tema.

        Erlekin, que sea una prenda codificada como femenina no significa que tenga sentido ni sea práctico en el contexto del personaje. Y exactamente lo que a mí me hubiese gustado ver es algo como lo que postea pheonix. Que sí que vale, que se supone que el traje se lo ha hecho ella y que no es realmente originario de Krypton como el de Superman, pero…

        1. De hecho diré más, si leéis la imagen que ha posteado Phoenix, en la sección Flesh da una muy buena explicación sobre lo que pienso. Traduczo: “Y ya que usted probablemente no aprobaría que su hija adolescente vistiera como una stripper en un traje de animadora barato, la joven Supergirl probablemente tampoco debería. Superman es prácticamente indestructible, y hasta él luce trapos más modestos.”

        2. En parte estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que tener cuidado en cómo se lleva un traje del comic a la pantalla. La 1ª impresión que tuve con éste es que era excesivamente clásico. Creo que la intención de los creadores ha sido traer para esta Supergirl una apariencia mucho más humana que la que tiene el Superman de Henry Cavill, aunque de hecho tome bastantes detalles del traje alienígena. En el episodio piloto se ve resumidamente el proceso de creación del traje. El primer modelito es de los que sexualizan al personaje. Similar en cierta forma al traje de los New52, que queda muy bien en el papel pero que llevado a la realidad tendría precisamente esa connotación. El traje que le han dado finalmente (con falda incluida) queda femenina pero no sexualizada. De hecho al principio se hacían bromas llamándola “supermonja”, por aquello de que no se le ve ni un trozo de piel, ni tan siquiera en los muslos. Visto como le queda a la actriz creo que el traje es bastante bueno, por todo lo anterior y porque respeta la imagen icónica que se tiene del personaje sin caer en lo hortera o lo ridículo.

        3. Si quieres ignora lo de la tanga, lo dije en tono de broma. Si te lo tomas a pecho no hay nada que pueda hacer.

          Vamos a dejar algo claro, primero que esto es solo mi opinión, y segundo que Supergirl nunca ha sido un personaje de mi agrado.

          Okey con eso queda claro porque tanto menosprecias el traje. Y tu dices que quieres un traje como el que posteo Phoenix, pero un traje representa la esencia de un superhéroe, quizás no en todos pero en la gran mayoría de personajes si. Ese traje que posteo Phoenix no refleja lo que es Supergirl, no se si me dejo explicar. Si vas a hacer una serie de Supergirl lo que se debe dar por hecho es que tendrá un traje como en los cómics y eso pasa en la gran mayoría de las películas de superhéroes(a excepción de los 4 Fantásticos), quizás en algunos casos ha habido trajes de superheroes que se han tomado libertades pero es aceptable por la versión que tendrá esa película, ejemplo del caso del Batman de Christopher Nolan. El traje de Supergirl esta muy bien para el tono de la serie. Que tenga falda no lo hace ver ridícula en el cine.

          1. No hombre, no me lo he tomado a pecho. Solo que me parecía una forma un poco extraña de responder a lo que yo había dicho. Y no, no menosprecio el traje porque el personaje no sea de mi agrado, en serio. Simplemente el tema de la falda siempre me ha molestado. Para mí es algo así como los colores patrióticos referentes a América en el uniforme de Wonder Woman, seguramente se veían muy patrióticos cuando los Estados Unidos estaban en plena segunda guerra mundial, ¿pero hoy en día? Rídiculo e irrelevante para el personaje. Tengo un comentario en moderación el cual voy a volver a postear aquí (arreglando lo que creo que han moderado) que sirve de respuesta a lo que dices. A ver si puedo ponerlo ahora:

            Si leéis la imagen que ha posteado Phoenix, en la sección Flesh da una muy buena explicación sobre lo que pienso. Traduzco: “Y ya que usted probablemente no aprobaría que su hija adolescente vistiera como una stri*pper en un traje de animadora barato, la joven Supergirl probablemente tampoco debería. Superman es prácticamente indestructible, y hasta él luce trapos más modestos.”

    2. ¿Una falda?¿En serio?

      Es casi como si Supergirl fuera una mujer y las faldas fueran una prenda codificada como femenina.

      1. el traje esta perfecto para la serie!!

        aunque para una futura adaptacion en cine yo si preferiría algo mas “kriptoniano”

        http://static1.squarespace.com/static/51b3dc8ee4b051b96ceb10de/558b293be4b0c012e0999315/558b293ce4b0ddcc30ab28aa/1435183420746/female-superhero-practical-redesigns-02.jpg?format=750w

        1. A me me gusta mas la versión clasica de Supergirl en la que literalmente es una Rule 63 de Superman.

  9. http://i0.wp.com/blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/40382_big.jpg

    Aaaawwwww, pero que ternura de imagen *-* y ese peluche que lleva en los brazos *-* xD

    1. Quien fuera ese chucho mientras está así, tan cerca de sus… brazos. xD

  10. Ésta chica es un encanto, así de simple.

  11. Este tipo de cosas son las que me dan esperanza en las personas que hacen estas adaptaciones.

  12. Vaya sesiones de gym que se ha pegado Melissa este verano. Menudos brazacos y hombros que tiene la tía… O_O

    >>> bit.ly/1N2heHh

Dejar un comentario