Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Series] Más detalles sobre el arco que podría adaptar la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

por

Imagen de la primera temporada de The PunisherLa reciente confirmación de uno de los tres nuevos actores para la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” es suficiente para que The Hastag Show, que ha resultado ser bastante fiable en el pasado, vuelva a la carga y comparta con nosotros sus últimos chivatazos que apuntan a la adaptación de un arco concreto de los años noventa.

Según el portal, Netflix estaría buscando adaptar un arco denominado Suicide Run que involucró a tres series del Castigador y que nos mostraba a Frank siendo dado por muerto después de intentar acabar con todos los grandes mafiosos de Nueva York, pero en realidad acaba en una localidad de Pennsylvania.

Han podido hacer esta conexión gracias al personaje de George Wigham, Amy Bendix, que es la encargada de dar cobijo al justiciero durante su retiro temporal. Para apoyar esta teoría comparten cuatro nuevas descripciones que encajarían con personajes de ese arco, como el sheriff Bendix, encargado de vigilar a Frank en los cómics.

  • Sheriff Bonnen: hombre autoritario de unos 40 años.
  • Agente Willis: Mujer de entre 33 y 37 años, una buena policía que busca destacar por encima del resto en todo.
  • Agente Creamer: Hombre de entre 25 y 28 años que es descrito como optimista y profesional.
  • Bob: Un hombre de unos 50 años que trabaja en la ofician del Sheriff.

Por el momento es pura especulación pero las piezas parecen ir encajando. Como detalle extra, en ese arco aparecen unos imitadores de Frank durante su ausencia, así que ese puede ser otro elemento que busquen adaptar, quizá con Josh Stewart.

Vía información | The Hastag Show

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Adrià Medeiros

 

Otras noticias que te pueden interesar

4 comentarios

  1. no hay que olvidar la presentación en forma de jigsaw

  2. Ya es hora de ver a Punisher cargándose mafias, carteles y bandas como Dios manda.

  3. Quizás no veamos a Micro esta temporada

  4. me hubiese gustado ver más el arco de “the slavers” porque de esa forma darían un motivo mas allá de vengar a su familia para convertirse en el punisher 100%, porque sinceramente al final de la primera temporada no lo sentí así. siento que dejaron el final como si frank hubiera terminado con todo el rollo del punisher y por fin va buscar paz interna. así que nose como podrían explicar que la segunda temporada comience con frank deshaciendose de los grandes capos, aunque ayer que leí la noticia decían que tal vez podrían combinar el arco de the slavers y el de suicide run para quitar los rellenos innecesarios. si es así creo que me daría más sentido como frank terminaria en ese segundo arco donde lo dan por muerto al tratar de deshacerse del tráfico de personas y prostitución.

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.