Marvel's The Punisher (2017 - ??)SeriesSeries Marvel

[Series] Más detalles sobre el arco que podría adaptar la segunda temporada de Marvel’s The Punisher

4

Imagen de la primera temporada de The PunisherLa reciente confirmación de uno de los tres nuevos actores para la segunda temporada de “Marvel’s The Punisher” es suficiente para que The Hastag Show, que ha resultado ser bastante fiable en el pasado, vuelva a la carga y comparta con nosotros sus últimos chivatazos que apuntan a la adaptación de un arco concreto de los años noventa.

Según el portal, Netflix estaría buscando adaptar un arco denominado Suicide Run que involucró a tres series del Castigador y que nos mostraba a Frank siendo dado por muerto después de intentar acabar con todos los grandes mafiosos de Nueva York, pero en realidad acaba en una localidad de Pennsylvania.

Han podido hacer esta conexión gracias al personaje de George Wigham, Amy Bendix, que es la encargada de dar cobijo al justiciero durante su retiro temporal. Para apoyar esta teoría comparten cuatro nuevas descripciones que encajarían con personajes de ese arco, como el sheriff Bendix, encargado de vigilar a Frank en los cómics.

  • Sheriff Bonnen: hombre autoritario de unos 40 años.
  • Agente Willis: Mujer de entre 33 y 37 años, una buena policía que busca destacar por encima del resto en todo.
  • Agente Creamer: Hombre de entre 25 y 28 años que es descrito como optimista y profesional.
  • Bob: Un hombre de unos 50 años que trabaja en la ofician del Sheriff.

Por el momento es pura especulación pero las piezas parecen ir encajando. Como detalle extra, en ese arco aparecen unos imitadores de Frank durante su ausencia, así que ese puede ser otro elemento que busquen adaptar, quizá con Josh Stewart.

Vía información | The Hastag Show

[Cine] Andy Park pide paciencia con el traje de Captain Marvel

Entrada anterior

[Series] Primeros cuatro minutos del episodio 8×10 de The Walking Dead

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. no hay que olvidar la presentación en forma de jigsaw

  2. Ya es hora de ver a Punisher cargándose mafias, carteles y bandas como Dios manda.

  3. Quizás no veamos a Micro esta temporada

  4. me hubiese gustado ver más el arco de “the slavers” porque de esa forma darían un motivo mas allá de vengar a su familia para convertirse en el punisher 100%, porque sinceramente al final de la primera temporada no lo sentí así. siento que dejaron el final como si frank hubiera terminado con todo el rollo del punisher y por fin va buscar paz interna. así que nose como podrían explicar que la segunda temporada comience con frank deshaciendose de los grandes capos, aunque ayer que leí la noticia decían que tal vez podrían combinar el arco de the slavers y el de suicide run para quitar los rellenos innecesarios. si es así creo que me daría más sentido como frank terminaria en ese segundo arco donde lo dan por muerto al tratar de deshacerse del tráfico de personas y prostitución.

Dejar un comentario