Agente Carter / Agent Carter (2015) [ABC]SeriesSeries Marvel

Más detalles de Agente Carter: no hay S.H.I.E.L.D. ni HYDRA en la primera temporada, estará presente un gran villano de Marvel y más

17

Imagen promocional de Capitán América: El primer vengador (2011)La nueva ornada de series que está preparando Marvel incluyen varias miniseries en la plataforma Netflix y luego una serie en la ABC titulada “Agent Carter” centrada en las aventuras de Peggy Carter después del corto que protagonizó el personaje. Aprovechano la Comic Con, IGN ha podido entrevistar a diferentes implicados en la serie y han conseguido extraer varias noticias interesantes que os vamos relatando a continuación.

No tendremos ni a S.H.I.E.L.D. ni a HYDRA al principio de la serie, aunque esto será algo que será desarrollado más adelante “en algún momento”. No saben como enfocaran el problema de HYDRA porque la audiencia ya sabe que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) se infiltra en S.H.I.E.L.D. (FIN SPOILER) pero los personajes no.

Hayley Atwell define la serie como la batalla definitiva para Peggy, tanto en lo profesional como en lo personal. En lo profesional porque se encuentra en un mundo donde las mujeres están en un papel secundario y hasta despreciadas en el estatus en el que se encuentra ella por lo que tendrá que ser fuerte y también en lo personal porque tendrá que lidiar con la pérdida de Steve Rogers.

La serie no será una especie de procedimental como “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.” sino que será como una “película de 8 horas” por los ocho episodios que tienen ahora al más puro estilo de “True Detective“. Habrá un gran villano de la temporada que será uno muy conocido del universo Marvel pero no pueden desvelar su identidad.


Inspirada por las películas “Capitán América: El primer Vengador” y “Capitán América: El Soldado de Invierno”, así como el corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”; y protagonizada por Hayley Atwell como la Agente Peggy Carter, “Agente Carter” estará producida por Christopher Markus, Steve McFeely, Tara Butters, Michele Fazekas, Kevin Feige, Louis D’Esposito y Jeph Loeb.

Se trata de una serie de 8 episodios por temporada, con idea de tener un caso y un villano por temporada, empezando la primera en 1946 -que sería como a mitad del corto “Marvel One-Shot: Agent Carter”-, con gente que le falta el respeto y ella teniendo que probarse a sí mismo haciendo misiones. Además añaden que en la siguiente temporada darían un salto y sería 1947.

Es 1946 y la paz ha dejado un gran vacío en Peggy Carter, que se encuentra a sí misma marginada cuando los hombres regresan a casa después de la guerra. Trabajando para la encubierta SSR (Strategic Scientific Reserve), Peggy debe encontrar el equilibrio haciendo trabajo administrativo y yendo a misiones secretas para Howard Stark, todo mientras intenta navegar por la vida como una mujer soltera en América, en el amanecer de haber perdido el amor de su vida – Steve Rogers.

La primera temporada se estrenará en enero de 2015.

Vía información | IGN

Otras entradas

[Cine] Guardianes de la Galaxia: lanzados un nuevo clip, nuevo spot y poster Mondo

Entrada anterior

[Series] Stephen Amell habla de las relaciones de Oliver Queen en la tercera temporada de Arrow y John Barrowman habla de Malcolm Merlyn

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Espero que sea Zemo, se están olvidando de él, aunque molaría en la tercera del Capi también, y puestos a soñar, que reuniera a los Amos del Mal junto a la Encantadora ( para Thor 3 también se están olvidando de ella, ambos personajes y rivales muy importantes y clásicos) para enfrentarlos en Los Vengadores 3. No es por nada, pero en la primera fueron los Chitauri, ahora otro ejercito de robots… Se repite, no? Un malo malísimo con un ejercito. Un grupo que les plante cara y les rivalice lo vería mejor. El tiempo dirá…

  2. Yo pienso que el Barón Zemo lo están reservando para la tercera película del Capi, así que puede ser Hyena que fue uno de los primeros villanos Marvel junto con Cráneo Rojo, aunque eso sí, muy conocido no es.

  3. Cráneo rojo… es lo primero que me ha llegado al corazón y a la mente.

  4. Soy superfan de los superheroes desde muy pequeño. Como ya he dicho varias veces, creo que estan saturando el genero con tanta peli y serie.

  5. Esto me huele a Baron Zemo, tal vez aqui lo presenten para meterlo después a Capitán América 3

    1. No olvidemos que hay dos Barones Zemo. Heinrich (padre) y Helmut (hijo). Así que quizás en Agent Carter veamos a Heinrich y Helmut sea el villano de Capitán América 3.

      1. Muy bien compañero! Se me olvidó mencionarlo, pero si, sería lo mas lógico. El detalle que nunca entendí, es por que en la serie de animación lo pusieron como una sola persona… Lo viste?

        1. Lo vi y aunque no fueron fieles a los cómic en ese caso, no me molesto y creo que a muchos fans tampoco.

  6. Al leer que será un villano durante toda la temporada pensé en Red Skull porque su final quedó algo inconcluso en First Avenger ¿lo absorbió el cubo y ya? Pero como mencionan allá arriba también Zemo calza para tal fin.

  7. si dicen que no estará Hidra porque la gente habla de Skull, zemo o Madame Hidra, ninguno puede ser y menos Skull que fue quien creo la organización y ya se hablo que el personaje se podía recuperar para una próxima película por su final…

    yo apuesto mas por una organización distinta estilo el Zodiaco por su historia con SHIELD y Fury…

    ahora especulo yo: porque no salir el mismísimo Nick Fury y su hermano Jacob, por lo que sabemos en los comics Nick Posee un suero de rejuvenecimiento, lo dicho o no por el no cambia nada, todo pudo ser embuste y haber siempre trabajo como espia… las pocas cosas que cuenta el de su vida es al capitán y ya se vio que no tiene escrúpulos para mentir para que se hagan las cosas (muerte de Coulson y el engaño de los stickers)

    1. De hecho desde que ví la peli ese abuelo suyo que menciona que trabajaba llevando un ascensor sospeché que era un fleco abierto que habían dejado para que pudiera ser él mismo en realidad…

  8. Se me ocurre que puede ser Scorpio, y que también aparezca el Nick Fury original, para que luego digan que el Nick Fury del presente tomo su identidad de joven como en los cómics, también estaría genial que Scorpio fuese el villano de la segunda temporada de Agents of S.H.I.E.L.D., como si fuese el enemigo de S.H.I.E.L.D. en su primer comienzo y en segundo también, no se, sólo es una teoría, pero parece como si todo apuntara a eso (o al menos es lo que creo yo)

Dejar un comentario