Fear The Walking Dead (2015 - ??)SeriesSeries Otras

Más detalles de Fear The Walking Dead: Se llamarán infectados, consecuencias a nivel globlal y sin crossovers… aún

6

Imagen de la primera temporada de Fear The Walking Dead

Estamos a tres semanas del estreno de la primera temporada de “Fear The Walking Dead” y los detalles que nos van llegando son cada vez más abundantes. Ayer sabíamos que la segunda temporada, seguramente debido a la confianza que AMC ha depositado en la serie, contará con quince episodios y no con seis como estaba previsto inicialmente.

Más información llega a través de TV Line y del showrunner Dave Erickson, que afirma que a los caminantes se les llamará infectados, entre otras cosas.

Hemos construido la serie a propósito para que sea algo más lenta que la original. Los llamamos infectados y no caminantes. Por supuesto habrá caminantes, pero será un proceso lento.

Erickson continúa para decir que la serie se centrará inicialmente en la ansiedad, la paranoia y la tensión de los primeros días del virus. El caos y la histeria se expandirán rápidamente en una plaga a gran escala en la segunda temporada. Y continúa:

Al final de la primera temporada, sabemos con certeza que el mundo ha cambiado. Es el fin del mundo tal y como lo conocemos.

Finalmente, asegura que (al menos por el momento) no hay planes de cruzar esta serie con “The Walking Dead”:

No hay planes de crossover ahora mismo. Estamos contando historias paralelas que viven bajo el mismo paraguas de mitología… pero no hay intención de tener huevos de pascua o referencias a personajes.

Todavía. Recordemos que dijeron que aunque la intención era tener dos productos independientes en un mismo universo, la posibilidad para el futuro estaba ahí.

El 23 de agosto se estrena la primera temporada de “Fear The Walking Dead”.

Vía información | TV Line

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Olivia Munn presume de artes marciales en su preparación para ser Psylocke en X-Men: Apocalipsis

Entrada anterior

[Cine] Escuadrón Suicida rodará en Chicago

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya termine de ver la quinta temp. de walking dead me gustó la verdad estoy esperando con ansias la sexta y no se la verdad si vere esta serie pero la dare una oportunidad…

  2. Perfecto.
    Cada declaración aumenta mis expectativas.
    Por ahora que se concentren en los personajes y en la situación que les toca vivir, ya habrá tiempo para cameos y cruces en la segunda temporada.

  3. mas lenta que la original ??? acaso es eso posible ??

    1. Jaja, se refiere a la historia xD.
      En The Walking Dead nos cuentan muy rapido que el mundo esta echó me!rda (incluso nos dan detalles reveladores sobre como afecta el virus a las personas).
      En cambio en ésta nueva serie van a tratar el tema de la plaga de a poco.
      Supongo que será similar a las situaciones que vemos en los Flashbacks de Michone , O a como tratan el tema de los vampiros en The Strain.

  4. De momento no creo que vea esta serie a no ser que reciba mejores criticas que la original…

  5. aqui van a salir las comparaciones con la serie original, lo seguidores solo la veran para saber que paso esos primeros ideas. de resto sera todo igual.

Dejar un comentario