Black Lightning (2018)SeriesSeries DC

Más detalles de las nuevas incorporaciones a la segunda temporada de Black Lightning

0

Logo de la primera temporada de Black Lightning

Sumamos nuevos detalles al reparto que formará la segunda temporada de “Black Lightning”. La semana pasada descubríamos tres incorporaciones de personajes a la serie que ayudarían a traer nuevas dinámicas. Ahora conocemos más detalles al respecto de esas incorporaciones y conocemos otras dos nuevas caras que tendremos tanto en el bando de los Jefferson como en su contra.

El primero de los dos personajes sería Perenna, descrito como un papel de etnia abierta en sus 40 o 50 años. Se dice que es una metahumana telepática que trabaja como terapeuta y ayudará a Jennifer Pierce a entender y aceptar sus poderes.

El otro personaje nuevo es Zlovac, un constructor inmobiliario caucásico de unos 30 años que se une a Tobias Whale. Se le describe como descendiente de Europa del Este y “no tiene miedo a ser violento en lo que respecta a la venganza”.

En cuanto a los personajes que se comentaron días atrás se amplía que, según se esperaba, Dr. Jace parece estar basado en el personaje de los cómics Helga Jace y sería otra antagonista de Black Lightning y sus aliados.

También tendríamos a Major Lowry, quién será el nuevo director de la escuela secundaria Garfield. Descrito como un “individuo inteligente y valiente [que] no va a tener ningún problema para asumir el mando tras Jefferson”.

Finalmente tendríamos ese personaje que sería el posible interés amoroso de Anissa Pierce/Thunder, Zoe B descrita como de una etnia abierta de veintitantos años que es conocedora de las redes sociales y segura de sí misma. También se dice que “no necesariamente busca una relación”, por lo que el personaje podría tirar por diferentes direcciones.

La segunda temporada aún no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue este otoño.

Jefferson Pierce (Cress Williams) es un hombre con muchas caras. Él es un ex atleta olímpico, educador respetado y padre de dos hijas. Él también es Black Lightning, protector con superpoderes de Freeland con la capacidad de detectar y aprovechar la electricidad.

Jefferson no es el único con poderes y múltiples caras. Su hija mayor, Anissa Pierce (Nafessa Williams) es estudiante de medicina, maestra a tiempo parcial y activista social dedicada. También es la superhéroe conocida como Thunder, que posee la capacidad de aumentar drásticamente su densidad, dándole invulnerabilidad y súper fuerza durante todo el tiempo que pueda contener la respiración. Finalmente, la hija menor de Jefferson, Jennifer Pierce (China, Anne McClain), es una ardiente adolescente que heredó los dones atléticos de su padre pero no su deseo de ser un atleta. Jennifer también heredó superpoderes. Su cuerpo genera energía eléctrica pura y posee el potencial de ser más poderosa que Anissa o Jefferson. Lynn Stewart (Christine Adams) es la ex esposa de Jefferson, pero todavía están muy enamorados, además de compartir la carga como padres. También es una investigadora médica consagrada que se está convirtiendo rápidamente en una experta en medicina metahumana. Juntos, la familia Pierce se enfrenta a los desafíos de la comunidad urbana en declive que es la ciudad ficticia de Freeland, incluidos los funcionarios corruptos y una bandaa amenazadora que se hace llamar Los 100.

Peor aún, Tobias Whale (Marvin Jones III), un gángster infame, plaga esta ciudad y, cada vez más, los metahumanos con superpoderes también se aprovechan de la ciudad. Afortunadamente, la familia tiene aliados en su lucha, el tutor de Jefferson y anterior espía encubierto, Peter Gambi (James Remar), así como el amigo y vecino de Jefferson, el subjefe de policía comprometido y escrupulosamente honesto Henderson (Damon Gupton).

Vía información | That Hashtag Show

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Kevin Feige habla de la expansión cósmica del Universo Cinematográfico Marvel

Entrada anterior

[Cine] Rumor apunta a una versión extendida de Vengadores: Infinity War centrada en el pasado de Thanos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario