Legends of Tomorrow (2016-???) [The CW - HBO España]SeriesSeries DC

Más detalles sobre la aparición de un joven George Lucas en Legends of Tomorrow

4

Matt Angel será el joven George Lucas en Legends of Tomorrow

Hace semanas se confirmó la aparición de George Lucas en la segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” de forma similar a la de Einstein. Y por fin tenemos más detalles al respecto, como que será una versión joven del cineasta y que lo interpretará el actor Matt Angel.

Cuenta Marc Guggenheim, productor ejecutivo de la serie:

Debido a las circunstancias, la aberración temporal del episodio 2×09 es que George Lucas abandona la escuela de cine. Como resultado de eso nunca llegará a hacer “Star Wars” o “En busca del arca perdida”. Como resultado, Ray, que se convierte en ingeniero debido a Star Wars, y Nate, que se convierte en historiador debido a la película de Indiana Jones, poco a poco empiezan a perder su brillantez, ya que las cosas que les inspiraron a convertirse en quienes son ya no existen.

El episodio, titulado “Raiders of the lost art”, ya se dejó ver en una promo y contará, además de con Matt Angel como el joven George Lucas, con el regreso de Rip Hunter como un director de cine en 1967, algo que no tiene pinta de ser casualidad.

Guggenheim añade:

El episodio es uno de los más ambiciosos que hemos rodado. Estábamos mirando un montaje previo de ello y le dije a Greg [Berlanti] que el 2×09 va a ser el episodio donde podremos decir que encontró nuevo material en términos de lo loco que puede ser, o es el episodio con el que conseguimos que nos despidan a todos.

La segunda temporada de “DC’s Legends of Tomorrow” regresará el 24 de enero de 2017, junto a “The Flash”.

Vía información | Entertainment Weekly

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Posible nuevo trailer de Logan el 16 de enero y nueva imagen de la cinta

Entrada anterior

[Series] Imágenes y sinopsis de Agentes de S.H.I.E.L.D. 4×09: Broken promises

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Puajjj, ya estoy alucinando con lo que podrían conseguir en este episodio. Las referencias podrían ser infinitas (bueno, no tanto) xD

  2. El siguiente en aparecer seguro es Stan Lee 😉

Dejar un comentario