Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más detalles sobre Marvel’s Iron Fist en declaraciones de Finn Jones sobre su preparación, artes marciales y el equilibrio en algunos elementos

43

Finn Jones es Danny Rand / Puño de Hierro en Marvel's Iron Fist

Días atrás pudimos leer un pequeño avance de la entrevista que Finn Jones concedió a Entertainment Weekly sobre su participación en “Marvel’s Iron Fist”, serie en la que interpretará al protagonista, Danny Rand / Puño de Hierro. La revista ha ampliado esas declaraciones y ahora podemos leer las palabras del actor. No hay mucha novedad respecto a lo que ya dijo, pero ahí queda para que le echéis un vistazo.

Este momento estoy con la preparación física para el papel. Cada día durante el último mes he empezado mi día con dos horas y media de artes marciales, que son kung fu y wushu mezcladas con algo de tai chi y otras cosas también. Por la tarde hago entrenamiento con peso con un entrenador para ponerme fuerte y estar en la forma física correcta para el papel. Y por la tarde-noche he estado haciendo clases de meditación y aprendiendo filosofía budista.

Y continúa:

Siempre he soñado con un papel que aunara disciplina espiritual y un superhéroe genial. Es el tipo de rol que he estado esperando durante mucho tiempo. Ahora que está ocurriendo, es como un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionado.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Revealing his appreciation for the character of Iron Fist, Jones said,

Me encanta el personaje. Lo que de verdad me atrapó fue el personaje y la historia. De verdad disfruto como es un superhéroe con un corazón real pero con elementos espirituales también. Creo que va a ser un personaje emocionante de interpretar porque hay esta contradicción en la que en una mano viene de una familia adinerada, es multimillonario, y en la otra ha estado en este mundo de K’un-Lun durante mucho tiempo y allí ha aprendido kung fu y filosofía budista. Hay una contradicción en esos elementos que va a ser muy divertido de interpretar.

Jones también explica que Gwendoline Christie, actriz con la que compartió escenas en “Juego de Tronos” y que recientemente ha interpretado a Capitán Phasma en “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”, fue de las primeras personas en felicitarle por conseguir el papel.

Vía información | Entertainment Weekly

Suscríbete a Disney+

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Varios de Capitán América: Civil War con Chris Evans hablando de las motivaciones egoístas del Capi, un spoiler sobre Tony Stark, dos spots, unas imágenes y la alfombra roja

Entrada anterior

[Cómics] Rebirth en DC: Revelada la identidad de Superwoman y primeros spoilers sobre el especial DC Universe: Rebirth

Siguiente entrada

43 comentarios

  1. Todo muy guay, pero de su peluquero no tenemos noticias aún.

  2. Así me gusta. Comprometido con el papel y que te lo curres. Espero que como parte de la preparación también te estén dando un generoso abanico de suplementos y drogas varias xD

    1. Y que lleve mucho tiempo la máscara puesta, que para eso no hay drogas aún.

      Imagínate ver a un hipermusculado querubín de luminosos ojos azules y coloretes, con largos tirabuzones ondulando y desenvolviéndose a cámara lenta mientras proyecta un puñetazo con estela rosada XDD.

      1. Creo que en ese aspecto, podemos estar tranquilos con Netflix. Daredevil mantiene su casco/mascara siempre, lo cual da confianza en esas cosas xD

        1. Pero durante los períodos de vida como civil no hay nada de eso… ay, ay.

      2. Tampoco hace falta que creen un Stallone o un schwarzenegger de él. Con que estée fibrado, ágil y le arreglen el pelo me vale. Acorde con su personaje, que no es Frank Castle.
        Un poco de obsesión con su cara, es un chico guapete, no hace falta que tenga cara de primate para que le creáis como un “tipo duro”

        1. Un poco de obsesión con su cara

          Ya te digo. Lo he mandado imprimir sobre madera, para practicar con mis shurikens.

          no hace falta que tenga cara de primate para que le creáis como un “tipo duro”

          Nadie pide eso. Pero te podría buscar en Google docenas de actores que encajarían fácilmente sin que sus caras sean un terroncillo de azúcar. Ni tanto ni tan calvo.

          1. Terroncito de azúcar según tu criterio. Yo le veo un chico la mar de normal

            1. Tú le ves la mar de normal según tu criterio ¿Es la hora de las obviedades?

              1. Obviedades como las que les ayudaron a elegir a Brad Pitt para el papel de el club de la lucha, no creo que se guíasen por tu critério edulcorado si no por un nivel interpretativo. Brad tenía una imágen de chico perfecto, acababa de rodar Conoces a Joe Black? en la que se le ve como un guaperillas clásico y eso no les impidio convertirlo en un “tipo duro”
                Y francamente, Pitt siempre ha sido más el guapito de ojos azules de lo que lo es este chico.
                Así que supongo que igual habrán tenido en cuenta su capacidad interpretativa y su predisposición para el entrenamiento físico al que se está somentiendo que sus rizos. Que para eso ya habrá un equipo que se encargue de esas cosas

              2. Cuando hablo de obviedades me refiero a aludirnos el uno al otro sobre nuestros pareceres cuando criticamos un casting, porque es obvio que a mí me parece una sacarina andante y a ti te parece normal. No hace falta ir diciendo constantemente que es nuestra opinión; se da por sentado.

                Sobre tu ejemplo de Pitt, entiendo que quieres que tenga un poco de confianza en el actor y en su elección, pero hoy por hoy me resulta un casting incómodo (y lo seguiré señalando con mi habitual clave de humor). Lo que ocurra en su día cuando lo tengamos en nuestras TV, ya se verá.

                ¿O es que acaso a ti te parecen bien todas las decisiones de casting?

              3. (y lo seguiré señalando con mi habitual clave de humor)

                ¿Qué humor? Si todos en el blog te conocen por ser un soso sin sentido del humor precisamente xD

              4. ¿Si te digo que cuando me registré estuve a punto de llamarme “El Comediante”, me crees? XD

    2. puño de hierro no es muy musculoso, mas bien es fibroso y agil. el tanque del equipo es luke cage

      1. y siempre se retrato en los comic como alguien muy apuesto, su cara no la veo mal, lo que no me gustaría es que mantenga la actitud de Game of thrones o su tono de voz… eso es lo que mas temor me da, no su pelo o su físico…

  3. He visto a este muchacho con el pelo corto y sin rizos. No me preocupa. Hay otras muchísimas cosas en la serie que sí.

    1. Como yo no he leído nada del personaje, esas cosas no me preocupan demasiado. Por ahora la guionización de los productos Netflix es muy de mi agrado.

      Sin embargo le doy mucha importancia al apartado de vestuario y fidelidad estética de los personajes. Un mal traje o un mal casting me pueden quitar en gran medida el entusiasmo. Es una fijación mía, por así decirlo.

      1. Yo prefiero tener ambas cosas, si es fiel al material original, y el diseño de producción y casting son buenos, pues doble gusto. Aquí con Rici me pasa lo mismo que con la Yesi, la serie será buena todo lo que quieran, pero sigo pensando que fue un fallo de casting elegir a la Ritter.

        1. Yo prefiero tener ambas cosas

          Nos ha jodido…

          sigo pensando que fue un fallo de casting elegir a la Ritter

          A mí no me gustaba la pava antes de ver la serie, pero luego le fui cogiendo cierta simpatía mientras iba conociendo su personaje capítulo a capítulo. Ayuda no haber leído nada de ella ni conocer su personaje, por lo que no tenía un punto de referencia. Aunque eso sí, en su día busqué imágenes en Google y aparecía una tía buenorra que volaba con un traje blanco :/

          1. A mi Ritter me encanta y pega genial en el papel, además, me parece que se ve mas ruda con el pelo negro y el cuerpo bien delgado. Pero no pega ni merga con la JJ de los cómics y eso me molesta.

            1. Al final todo tiene ventajas y desventajas comparativas. Haberse leído los cómics, o no.

            2. La verdad es que la tía lo borda. Le va muy bien el papel. Se la ve dura sin ser cruel, humana sin ser blanda. Y delgada por la mala vida que lleva. No duerme, apenas come y le da todo el día a la botella.
              Para mi perfecta

      2. le doy mucha importancia al apartado de vestuario y fidelidad estética de los personajes.

        ¿Y diciendo eso todavía te atreves a burlarte de finn jones ya sea por saber de su actuación en GofT?
        Vaya, vaya…

        Imagínate ver a un hipermusculado querubín de luminosos ojos azules y coloretes, con largos tirabuzones ondulando y desenvolviéndose a cámara lenta mientras proyecta un puñetazo con estela rosada XDD.

        Algún está enamorao e.e
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        .
        #TodoÉsteComentarioEsBromaZaxxonNoMeOdiesXD

        1. ¡Muack! <3

          Qué va, yo era más de Oberyn Martell :/

  4. Voy a reconocer una cosa…..

    Cada vez que veo una noticia de Iron Fist lo primero que hago después de leer la noticia es ver lo que ha comentado @Victor_S.

    Si él está tranquilo. Yo estoy tranquilo….

    🙂

    1. Pues yo creo que no deberías basarte en la opinión de nadie para formarte la tuya propia, eso sólo deja claro que no tienes criterio, al menos no uno válido.

  5. mezcladas con algo de tai chi y otras cosas también.

    Otras cosas dice el comeflores, seguro que baile de salón, ganchillo, poesía contemporánea, macramé, Frozen…

    1. Jaja, jugar a las trenzas con Chris Pratt (no veas lo bien que las hace el tío).

      1. Y juntos pueden hacer coreografías para el próximo boss area. Imagínate aquí al guapo Tyrrel haciendo el baile de Fiebre del Sábado Noche con los puños encendidos con el místico poder del Dragón místico de la misticidad. Demoledor.

        1. Me están saliendo sarpullidos de los que brotan unicornios y arcoiris de sólo pensarlo.

  6. Cuando se estrena esta serie?? ha principios de 2017??? y después se estrenaría los defensores??

  7. Que pesados algunos con el tema de su look, si está claro que le cortarán el pelo y le dejarán una apariencia parecida a la del personaje en los cómics .

    1. Un poco cansina la gente si

      1. Y tenéis suerte de que las imágenes caigan en moderación por defecto, que si no os estaba atiborrando a montajes con el ricitos este =)

        1. Zaxxon me parto con todos tus comentarios xD Animas el cotillo en el blog.
          Y los comentarios metiéndote con el físico de este actor jajajajaa (no es que opine lo mismo pero me haces reir) Eres un grande!! Saludos.

          1. Pues sólo con eso ya me doy por satisfecho, ¡hay que darle mambo al tema y partirse el ojete! (como diría Deadpool).

            A ver si en un futuro relajan un poco el tema de moderar imágenes y le volvemos a meter carbón a la caldera de los montajillos ^^

            1. Por supuesto, reírse es de lo mejor. Y lo de las imágenes, ¿que es por prevenir spoilers de Civil War?

              1. Primero con “Deadpool”, luego “Batman v Superman” y ahora “Civil War”. Vosotros no lo veis pero algunos usuarios disfrutan poniendo capturas de los screeners en cualquier noticia sin importar que haya relación o grandes spoilers.

              2. Anda, pues no lo sabía, pues gracias @Javi Garcia y el resto de administradores por evitar y prevenirnos de spoilers. Hacéis un gran trabajo. Saludos.

  8. Y fechas para empezar a grabar nada de nada no?

  9. Alguien no el explicó a este chico que el kung fu y el wushu es lo mismo

  10. No conozco mucho de Iron Fist (o más bien nada), de hecho de estos 4 Defensores, solo conozco ampliamente a Daredevil, quizás por eso me vale madres si no llegan a hacer la serie y solo me gustaría que siga Daredevil continuamente hasta saltar al cine que tan bien le han ido en estas 2 temporadas. Sin embargo he leído que Iron Fist es el 2do personaje (después de Daredevil) cuya serie tiene material para durar bastante (unas 4 o 5 temporadas) siendo Luke Cage el que menos tiene y del cual, a menos que le presten material ajeno, no creo que pase de 2 temporadas. El actor me parece correcto, y pienso que esta todo lo comprometido posible como para dar un buen papel. En otro tiempo yo hubiese querido a Charlie Hunnam como Iron Fist pero pensándolo mejor, prefiero esperar a que hagan una serie de Ghost Rider y fichen a Jax Teller como Johnny Blaze.

    1. No creo que un actor tan solicitado como Charlie se meta con una serie de la ABC. Por mucho que sea el Motorista Fantasma, este hombre tiene proyectos mucho más importantes y en todo caso sería más posible que lo fichase Netflix, a lo mejor ahí hasta se lo pensaba.

Dejar un comentario