SeriesSeries DCTitans (2018)

[Series] Más escenarios en las nuevas imágenes del set de Titans

3

Titans en los cómics DC

Siguen llegando imágenes del set en Toronto de la serie “Titans”. En esta ocasión las imágenes no son tan reveladoras como la que esta mañana traíamos de la Batseñal, pero sí nos permiten seguir haciéndonos una idea de ese estilo de ciudad oscura y sucia que veremos, esa estética ruda que parece lucirá la serie.

A esto se suma la imagen que el actor Dwain Murphy ha compartido desde su cuenta de Instagram en la que podemos ver las botas que luce como parte del vestuario de su personaje Negative Man.


La serie está escrita por Geoff JohnsGreg Berlanti y Akiva Goldsman, y producida por estos y por Greg Berlanti. Su estreno estaría previsto para finales de 2018 -sin fecha concreta aún- en el nuevo sistema streaming de DC. La primera temporada podría contar con 13 episodios.

La descripción que se ha dado de momento de la serie es que sigue a un grupo de jóvenes pero futuros superhéroes reclutados de cada esquina del Universo DC. Dick Grayson surge de las sombras para convertirse en el líder de una banda sin miedo de nuevos héroes que incluye a Starfire, Raven y otros.

En cuanto al reparto, por ahora tenemos confirmados a los personajes Hawk (Alan Ritchson), Dove (Minka Kelly), Nightwing (Brenton Thwaites), Starfire (Anna Diop), Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter), la detective Amy Rohrbach (Lidsey Gort), El Jefe (Bruno Bichir) y Elasti-Girl (April Bowlby)

El episodio piloto está dirigido por Brad Anderson (“El maquinista”“Fringe”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] David Bar Katz también estaría colaborando en el guion de Suicide Squad 2

Entrada anterior

[Series] Doom Patrol se empezaría a grabar este verano en Atlanta

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. cada vez que veo mas imagenes del set ,temo lo peor, osea una serie muy mala y totalmente tangente a todo de los comics

    1. Lo de mala dependerá de si se viene pareciendo a lo que ofrece CW y si siguen con ese estilo o sello. Si no se parece al menos tenemos la opción de que resulte mínimamente buena…

    2. pues esto a mi me gusta, se ve diferente de lo que hace cw, lo único malo que le veo es el cast de cierto personaje, también espero que tenga un presupuesto decente.

Dejar un comentario

Más en Series