SeriesSeries OtrasThe Walking Dead (2010 - ??)

Más evidencias sobre quién sería el eliminado por Negan al confirmarse el papel del actor en una película

34

Imagen de The Walking Dead 6x03: Thank You

El final de la sexta temporada de “The Walking Dead” nos dejó con un cliffhanger que no tendrá resolución oficial hasta el inicio de la séptima temporada el próximo mes de octubre. Sin embargo, y aunque dentro de la propia escena no hay pistas concretas sobre quién fue el elegido por Negan, fuera de la serie sí que nos encontramos con algunas.

Hace más de un mes leíamos que uno de los actores de la serie había sido contratado para protagonizar una película y eso podía dificultar el compaginar ambos trabajos. Parece que finalmente ese rodaje ha sido más breve de lo esperado, pero ese mismo actor (¡o actriz!) ha sido confirmado oficialmente en otra película, “Okja”. Parece que alguien nos está dejando muy claro que no va a volver.

¡Spoilers!

Steven Yeun, actor que da vida a Glenn en “The Walking Dead”, se ha unido junto a Lily Collins al reparto de “Okja”, película que ya tenía como protagonistas a Tilda Swinton, Jake Gyllenhaal y Paul Dano. Bong Joon-ho dirige. La fotografía principal, es decir, el rodaje, ha empezado hoy en Seul, Corea del Sur, y está previsto que también se ruede en Canadá y Estados Unidos.

Con todo esto lo que queremos decir es que es bastante complicado que Yeun pueda compaginar esta película con el inminente rodaje de la séptima temporada de “The Walking Dead”, que ya está buscando caminantes porque empezará a grabarse la primera semana de mayo. A menos que el papel de Yeun en “Okja” sea ínfimo, se le va a solapar.

Vía información | CBR

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Famke Janssen quiere interpretar a Jean Grey junto a Sophie Turner

Entrada anterior

[Cómics] Nuestras recomendaciones para el Día Internacional del Libro de 2016

Siguiente entrada

34 comentarios

  1. De repente solo aparece repartiendo pizzas xD

  2. ¿No se le solapó también a Lauren Cohan (Maggie) “The Boy” (2016)?

    1. creo que no mata ni mujeres ni niños o algo asi

      1. No lo digo por eso. Lo digo porque puede ser posible compaginar el rodaje de dos cosas a la vez.

    2. Su papel (el de Yeun) pudiera limitarse a uno como el de Lauren en BvS y le sobraría el tiempo.

  3. Capaz sea como el actor Colton Haynes (Roy Harper en Arrow) que tuvo su momento de gloria en “Terremoto” de Dwayne Johnson si no me equivoco la pelicula y despues nada mas.
    Aunque capaz me equivoque.
    Si llega a ser verdad que momentazo se perdieron para el final de temporada; vamos a ver como lo llevan en la septima.

  4. Hombre, sé que TWD ha cambiado un poco las muertes cambiando al personaje en cuestión por otro, por ejemplo, Tyreese es al que el Gobernador decapita en el cómic y no a Hershell o Abraham es el que muere de un flechazo en la cabeza y no Denise. Pero la muerte de Glenn creo que me atrevo a decir que es la más impactante en el cómic (incluso más que la de Judith), aparte de cargarse a un personaje que nos acompañó desde el inicio de la pandemia, es la gran entrada de uno de los mejores villanos de los cómics. En mi opinión, deberían respetar el momento.

    Y para los que tengan dudas sobre si de verdad murió Glenn, pues a ver: tenemos 11 personajes en fila, cuando Negan escoge al maldito, dice que si alguien hace algo que le saquen el otro ojo a Carl y se lo den de comer a Rick, o sea, descartados. Cuando da el primer batazo, dice que lo esta soportando como un campeón (masculino, o sea, ninguna mujer. Aaron no tiene tanta relevancia como para que su muerte signifique algo fuere, Eugene esta empezando a ganarse su lugar en el grupo a pulso así que no, a Abraham lo salvaron de su muerte en el cómic 2 capítulos atrás para que estuviera en la guerra contra Negan y no para que muriera 2 capítulos después, Daryl pues el simple hecho de que sea el favorito de todos, de que cuando Dwight le disparó a quema ropa se cayo Internet por el susto y de que cuando Negan dio el primer batazo y dijo lo del campeón, Daryl estaba bastante pálido y apenas se sostenía de rodillas, no podría haber recibido un batazo como un campeón, lo salva completamente. Mi opinión es que, respetaron la muerte de Glenn en la serie.

    1. Quien me mandaría leerte y tragarme lo de Judith!

      1. Lo mismo digo… no me he leido un comic de TWD en la vida… y me he comido un super spoiler

        1. No se asusten con dicho spoiler. Eso ocurrió en el arco del Gobernador, si no lo hicieron entonces, sinceramente ya no creo que lo hagan.

    2. por algo probaron al publico la temp pasada con la “muerte” de gleen al caer del contenedor para ver la reaccion. nos tuvieron 4 cap esperando el desenlace. fueron lo mas altos rating en toda la historia de la serie.

  5. A ver, la cosa es simple:

    ¿Quien es el que muere en los comics a manos de Negan?

    Respuesta: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn (FIN SPOILER)

    Mas sencillo imposible.

    1. Creo que no se muestra a quien mata Negan porque ni AMC sabe a quien matar.

  6. ¿Todavía hay gente que duda de la muerte de Glenn? xD

  7. No se, la verdad es que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn (FIN SPOILER)tiene todas las papeletas de ser la víctima, pero por otro lado, creo que nos soprenderan y terminara siendo (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Daryl o Abraham (FIN SPOILER). En fin, esperemos mas información antes de sacar conclusiones

    1. Daryl no puede ser por el simple motivo de su pique con Dwight el que le robó la ballesta.

      1. Cierto, pero por esa regla de 3 tambien descartariamos a Glenn, porque va a tener un hijo. Lo que esta claro es que Negan ha matado a un personaje importante, asi que tiene que ser o Glenn o Daryl o Abraham. Me decanto por este ultimo

        1. A Abraham lo salvaron de su muerte 2 capítulos antes, en el capitulo 6X14, pues esa flecha que mato a Denise, en el cómic, es para Abraham. No lo salvaron para matarlo un par de capítulos después, ademas de que Kirkman dijo que queria que el personaje estuviese en la guerra contra Negan. Y olvidense de Daryl, con el disparo que tenia no podía soportar un batazo como un “campeon“. Algunos de verdad que no aceptan que Glenn es el elegido.

          1. Ni que el tirillas de Glenn pudiera aguantar batazos como si fuera un toro. Sin embargo Eugene sí. Y además estuvo “despidiéndose” durante todo el capítulo, entre otras cosas con el tema de la cesión de la técnica de fabricación de balas.

            1. Eugene no aguantó 3 piñas de Abraham mientras que Glenn se revolcó a golpes con Merle y con el propio Abraham dándoles pelea. Que Negan mate a Eugene no tendría la gran repercusión emocional en el grupo. Él no muere, ademas de que esta empezando a tomar relevancia con el tema de las balas, nadie en el grupo de Rick las haría bien así les deje las instrucciones al pie de la letra y actualmente Eugene es principal en el cómic. En cambio Glenn, que se jugó 2 veces con su muerte en la 6ta temporada, que tendrá un hijo, que es de los personajes originales, es perfecto.

              1. Eugene no aguantó 3 piñas de Abraham

                Nadie normal las aguantaría. Otra cosa es que se inventen la fantasía de que alguien de 60 kg. y enclenque (Glenn) pueda resistir las hostias de gente de 100 kg. como Abraham. Lo verosímil es que Eugene resista mejor esos golpes, porque es un tocho de tío.

                Que Negan mate a Eugene no tendría la gran repercusión emocional en el grupo.

                ¿Y por qué iba a tener que tener repercusión emocional en el grupo? Para mí lo que dijeron de que “iba a ser un personaje muy querido” es un invento para despistar y que la gente se coma la cabeza con pistas ambiguas y relativistas.

                En el fondo me da igual que muera Glenn, su personaje está más gastado y me aburre más que los demás, pero aplicando la lógica del batazo, son las personas más corpulentas las que lo podrían aguantar mejor.

              2. Lo verosímil es que Eugene resista mejor esos golpes, porque es un tocho de tío.

                Pero no fue así. No las aguanto, por lo que con un batazo acaba rápido.

                ¿Y por qué iba a tener que tener repercusión emocional en el grupo?

                Porque desperdiciar la gran entrada de este gran villano seria idiota, matar a Eugene o a Aaron no seria tan emotivo como matar a Glenn. Igual que con el Gobernador, porque desperdiciar el momento de la guerra en la prisión matando a un personaje x cuando quedo perfecto decapitando a Hershell (que en el cómic fue a Tyresse pero en la serie él era muy x).

                aplicando la lógica del batazo, son las personas más corpulentas las que lo podrían aguantar mejor.

                Igual en el cómic paso igual, 1er batazo: lo aguanto pero igual quedo bastante jodido de la cabeza (quedo como una “U”) ya para el 2do murió, y el resto era Negan convirtiéndolo en compota.

              3. Porque desperdiciar la gran entrada de este gran villano seria idiota

                Este villano ya ha demostrado sobradamente que es la hostia incluso antes de matar a nadie con su bate.

                Lo hizo con el despliegue de acorralamiento gracias a sus activos coordinados con maestría, y por supuesto, con la propia interpretación del Dean Morgan, que estuvo enorme. Un batazo a este o al otro no le va a añadir mayor vileza. Lo importante no es a quién mata, lo importante es que no perdona esa muerte, no tiene piedad.

              4. Lo hizo con el despliegue de acorralamiento gracias a sus activos coordinados con maestría, y por supuesto, con la propia interpretación del Dean Morgan, que estuvo enorme. Un batazo a este o al otro no le va a añadir mayor vileza. Lo importante no es a quién mata, lo importante es que no perdona esa muerte, no tiene piedad.

                Aunque estoy de acuerdo, igual la muerte de Glenn es parte de su gran momento. Espero ver más de él, y ojala Morgan se ponga cachas y se afeite esa barba para que se parezca más a Negan.

              5. Yo también le vi más delgado de lo habitual. Cuando hizo del “Comediante” parecía un buen mostrenco de tío.

                Sin embargo su barba (o bigote) me gusta siempre en este actor, no me molesta porque no conozco al Negan de los cómics.

              6. Si se pone cachas para la 7ma temporada, puedo dejarle pasar la barba.

        2. Lo del hijo no me parece que le excluya, bien que murió Lorie. Lo haria más dramático y eso está bien

  8. pues yo de se de una actriz de twd que rodo una pelicula que hace poco se estreno y no esta muerta

  9. Vaya vaya tenemos…ganador!!!.

  10. Me estoy leyendo los cómics de TWD y la verdad es que es una pasada. Negan es genial y la muerte de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Glenn (FIN SPOILER), brutal. Espero que la muerte de la primera victima de Lucille en la séptima temporada sea por lo menos la mitad de sangrienta que la del cómic, sería un puntazo.

Dejar un comentario