Marvel's Daredevil (2015 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más imágenes de Charlie Cox como Matt Murdock en la grabación de Daredevil

17

Daredevil / Matt Murdock

Hace unas recibíamos la primera imagen del actor Charlie  Cox como Matt Murdock en plena grabación de la serie “Daredevil” y ahora nos llegan nuevas imágenes que nos dejan un vistazo más claro a su caracterización.

Poco podemos señalar de las imágenes pues se trata de una caracterización muy próxima al aspecto de los cómics. El pelo ligeramente pelirrojo y las gafas al estilo redondo frente a las cuadradas que ha tenido en mucho de los cómics.

Charlie Cox como Matt Murdock en el set de DaredevilCharlie Cox como Matt Murdock en el set de DaredevilCharlie Cox como Matt Murdock en el set de DaredevilCharlie Cox como Matt Murdock en el set de DaredevilCharlie Cox como Matt Murdock en el set de DaredevilCharlie Cox como Matt Murdock en el set de Daredevil

La serie titulada “Marvel’s Daredevil” sigue el viaje de Matt Murdock, que se quedó ciego cuando era un niño pero imbuído de extraordinarios sentidos, que ahora lucha contra la injusticia durante el día como abogado, y por la noche como el superhéroe Daredevil en una moderna y actual Cocina del Infierno, en la ciudad de Nueva York

El reparto de la serie lo encabeza Charlie Cox como el protagonista Matt Murdock / Daredevil, Vicent D’Onofrio como el principal villano Wilson Fisk / Kingpin y Elden Henson como el amigo de Murdock Foggy Nelson. Luego tenemos también a Peter Shinkoda como Hachiro, a Rosario Dawson en un papel en principio no recurrente de una mujer dedicada a luchar por curar las heridas de la Cocina del Infierno, y a Deborah Ann Woll como Karen Page, que ayudará a Murdock en su lucha por la injusticia y ejercerá muy posiblemente como interés amoroso.

La serie se lanzará en 2015 con un total de 13 episodios.

Esta será la primera serie original de Marvel en Netflix, siendo sus dos principales responsables los showrunners Steven S. DeKnight (“Spartacus”, “Buffy: The Vampire Slayer”, “Angel”) y Drew Goddard (“Cabin in the Woods”, “Lost”, “Buffy: The Vampire Slayer”, además de escribir los dos primeros episodios de “Marvel’s Daredevil”), junto al jefe de televisión de Marvel Jeph Loeb (“Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, “Smallville”, “Heroes”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Rumoreado otro cameo en Los Vengadores: La Era de Ultron

Entrada anterior

[Cine] Cuatro escenas eliminadas de Capitán América: El Soldado de Invierno

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. Uh!! Esto se ve cada vez mejor!! Netflix lo único que esta haciendo es engancharme en miles de series!! Espero que el traje esta bien adaptado y saquen una imagen rápido!

  2. El detalle rojo del bastón… Y ya tiene la cara magullada.

      1. ¿Y desde cuando uno se calla por ser ciego? xDDD

      2. cayó, ustedes entendieron…

  3. Vale, me ha convencido (físicamente) como Murdock. Antes no me daba el pego, pero después de verlo caracterizado mi opinión ha cambiado. Habrá que verlo enfundado en el traje.

  4. Aun tengo que verlo actuar y con el traje pero tengo esperanzas

    1. Siempre ha sido pelirrojo LOL!

    2. En algunas viñetas es pelirrojo y en otras en rubio, nunca ha tenido un pelo fijo XD

  5. Pues no se ve nada mal, la verdad. Ahora habrá que ver el traje que le ponen (por favor mantengan alejado el traje amarillo xD)

  6. Es pelirrojo!! Estupendo!! Me ha convencido físicamente como Matt Murdock ahora a ver como lo caracterizan como Daredevil 😀

  7. AHhhh!!! me encanta cómo se ve … y el detalle rojo en el bastón wow

  8. Pues a mi no me convence, no se. Ya veremos como se ve en pantalla, pero vaya entradas que tiene, y esas gafas… La verdad que me gustaba mas la imagen de Ben Afflek.

  9. Se sabe si seguirá la estrategia de Netflix de emitir toda la temporada entera de sopetón? Porqué si es así la maratón va a ser excelente!

Dejar un comentario