Marvel's Iron Fist (2017 - 2018) [Netflix]SeriesSeries Marvel

Más imágenes de Marvel’s Iron Fist y el director del episodio seis

26

Banner de Marvels Iron Fist

Hace unos días se publicó una lista incompleta de los títulos de los episodios de “Marvel’s Iron Fist” y sus directores. Faltaban los títulos de los episodios 10 y 12 así como los directores de los episodios 4 y 6. En una entrevista reciente, el actor Finn Jones ha revelado que el rapero y director RZA se hará cargo del sexto episodio.

Antes de empezar con el papel, hice una lista de reproducción en mi iPod con canciones que Danny Rand podría escuchar. Es mucho de hip-hop de los 90 como De La Soul, Jurassic 5, A Tribe Called Quest, Wu Tang Clan. Como si este tipo de música es lo que le fuera a Danny. Y de hecho vamos a hacer eso en la serie.

De hecho, uno de nuestros episodios ha sido dirigido por RZA en persona. El episodio 6. Así que sí, hay lazos estrechos con la música hip-hop en la serie de Puño de Hierro. […] Tiene una buena visión de lo que quiere. Y de verdad entiende el género, el de las artes marciales.

RZA era el líder del grupo Wu-Tang Clan, y en 2012 dirigió “The Man with the Iron Fists”, una película que homenajea el género de las artes marciales.

Imagen de Marvels Iron FistImagen de Marvels Iron FistImagen de Marvels Iron FistImagen de Marvels Iron FistImagen de Marvels Iron Fist

Suscríbete a Disney+

La primera temporada de “Marvel’s Iron Fist” se estrenará el 17 de marzo de 2017.

Vía información | Extra

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

26 comentarios

  1. No me esperaba a la abogada.

    1. Hoggart, que es un hombre en el cómic, es secundario de Puño de Hierro, así que es lógico que esté. Lo que me extrañó es su protagonismo en JJ.

      1. Creo que tambien esta confirmada para Defenders, pero quizas aqui aparezca ya foggy como miembro del equipo de hoggart

  2. Mola el banner y la foto de Colleen. La imagen de Danny en la rueda de prensa no hace más que reafirmarme que obviamente vamos a ver el disfraz, porque al fin y al cabo es un personaje público.

    1. Justo estaba pensando eso. Si no, la conversación con los villanos pueden ser curiosas…

      “Eh, eres Daniel Rand!”
      “Soy Puño de Hierro”
      “Lo que quieras, pero eres Rand”
      “Me confundes con otro”
      “Mira (busca en Google imágenes y se lo enseña), eres él”
      “Este apuesto escarolo no tiene tatuaje en el pecho, no lo ves?”
      “Ah, pues es verdad”

      1. +10.000 ¡Quiero foto del traje!

  3. Meh, la verdad es que The Man with the Iron Fists no es que fuera ninguna maravilla. Pero al menos tiene interés por el género.

    1. Ni la pude acabar…

        1. Y encima tiene secuela, tócate los huev0s xDD

    2. Era una bazofia. También es que el RZA se marcó un Snyder y convirtió 4 horas de peli en una y media. Así pasaba, que iba a saltos y las peleas editadas de pena. Espero que el hombre haya mejorado en estos años.

      1. Especificadores de “Snyder? Es culpa de la Warner!” approaching…

      2. se marcó un Snyder

        Snyder? Es culpa de la Warner!

    3. Yo yo que no quería decir que era una mi3rda que luego me llaman hater, jajaja, Sí, es un cagao.

      1. Yo me la tragué entera, porque con mi particular caraja se me había metido en la cabeza que el guión era de Tarantino y no me fijé en los créditos, una vez acabada me frote los ojos y me dije; Quentin de mi alma, pero que hiciste!.. Y ya leí con detalle y me maldije.

  4. Que pena el cuerpo escombro. Los del casting no ser en que pensaban.
    Esperamos que la serie sea buena y lo pongan en el gym un tiempo. Con 3 mesitos y entrenadores personales puede llegar a algo mucho mejor que lo que sale en las fotos.

  5. a ver el papel de Hoggart aquí ya que en Jessica Jones no me gusto nada

  6. Me mola todo lo que veo.

    Se aproxima otra obra maestra.

  7. Esta es la que tiene mas posibilidades de dejar en pañales a Daredevil.

    1. Suelo coincidir contigo en casi todo tío, pero pienso que has exagerado un poco. Osea, es cierto que si hay una serie Netflix con verdadero potencial, aparte de Daredevil, es precisamente ésta. Puño de Hierro cuenta con una fabulosa etapa a cargo de Claremont, un etapón a cargo de Brubaker y Fraction que supo continuar bastante bien Swierzynski, y también una gran historia en 12 números a manos de Kaare Andrews. Eso sin contar otras colecciones de artes marciales de la época, como Shang Chi, con las que también tenía cierta relación. Saber trasladar toda la mitología alrededor de Puño de Hierro, es decir, todo K’un Lun, el dragón de Shou Lao, las Armas Vivientes, las ciudades celestiales, las circunstancias en que murieron sus padres, su vida pública, empresarial e institucional a lo Bruce Wayne/Oliver Queen… Es cierto, da para mucho. Pero, e igual peco de fanb*y pero es algo de lo que estoy absolutamente convencido, Daredevil, y en especial su primera temporada, es lo MEJOR que se ha hecho en el género de superhéroes en carne y hueso. Mejor que El caballero oscuro, mejor que el Soldado de Invierno, que Los Vengadores, que Civil War, que Spiderman 2, que todo. La primera temporada de Daredevil es, en cuanto a aspectos técnicos, PERFECTA. Una serie de culto, comparable sólo a las más grandes de la tv, como los Soprano, The Wire (de hecho es con la que más comparan su calidad), Breaking Bad, True Detective y pocas más (de hecho fue la más descargada del año junto a Juego de Tronos, un mérito increíble, puesto que más allá de ser también una seriaza, es innegable su carácter mainstream y su impacto en la cultura pop). Y la segunda temporada, que no está al nivel de la primera en cuanto a calidad, mal que me pese, igualmente tiene un ritmo vertiginoso, una trama estupenda, y presenta de forma lujosa dos personajazos como los que terminan siendo Frank Castle y Elektra Natchios.

      Osea que vamos, ojalá pudiese ser tan optimista con Puño de Hierro, porque me encantan sus cómics, pero pienso muy seriamente que para que una serie supere en calidad a la primera temporada de Daredevil todavía ha de llover mucho. Puño de Hierro, si está a la altura de Jessica Jones, yo quedaré satisfecho (a mí me gustó bastante). Si está a la altura o por debajo de Luke Cage, quedaré muy decepcionado.

      1. No, Blue, que no es por fanb*y, la primera de DD es TOP. Seriaza de culto en el género y quién te dice si en unos años no obtenga más reconocimentos fuera de este.

  8. Si mal no recuerdo RZA se encargo de uno de los soundtracks principales de la tercera de blade.

  9. Que ganas tengo de ver esta serie… por cierto, yo le pondría un aura amarilla en el puño a Danny, que parece una bombilla xD

  10. Victor_S no creo que tenga que ver, lo mas probable es que la rueda de prensa sea porque sus padres eran dueños de la mitad de empresas Rand-Machum, se suponía que estaba muerto y volvió, eso es noticia, en los comic al principio Iron Fist no era publico…..

    la rueda de prensa de seguro sera por su regreso a la vida y Hoggart sera quien lo ayude a recobrar parte de su empresa…

    1. De acuerdo contigo en todo, pero viendo los precedentes de los vigilantes en Netflix, no va a ir siempre por ahí reventando gente sin proteger un poco el anonimato. Sin ir más lejos, a Matt no le detienen porque no saben quien es, a Luke se le toleran sus actos porque no tienen pruebas de su implicación en la mayoría de asuntos (hasta que le cogen) y Jessica no tiene identidad secreta pero va con perfil bajo y se acaba librando por una buena abogada xD.

      En el cómic la identidad es pública en tiempos muy modernos, pero casi siempre (incluso en héroes de alquiler viejunos) solo lo sabían personas concretas o simplemente la comidilla de la calle es que Puño es Rand pero no se podía demostrar.

  11. Parece ser que la mano solo se le encenderá como un gusiluz y para de contar…

Dejar un comentario